Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Solo hay que ver como, año a año, la gripe va siendo cada vez menos letal (si cabe).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Doctor Beaker
- Ulema
A mí ya no me cabe más
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
A ver si nos aclaramos ¿La gripe era una mierda de enfermedad o es una enfermedad muy gravísimas?
Porque al principio de toda esta historia la gripe era un mierdo pinchao en un palo de enfermedad cuando se comparaba el crosfid con la gripe y ahora va resultando que no lo era tanto y que el cobir resulta que ES COMO LA GRIPE.
Os ha costao un tiempo para acabar reconociendo la realidad.
En cualquier caso no era eso lo que estaba diciendo, lo que decía es que los virólogos han dicho desde hace tiempo que con las distintas mutaciones el crosfid iría siendo cada vez menos peligroso y cachualidades de la vida, es lo que está pachando. Evidentemente eso no quiere decir que va perdiendo peligrosidad hasta el infinito porque la virología no es cosa de magia.
Pero luego los magufos y acientíficos son los otros.
Man debío de poner garrafón
APAGA LUZ MARILUZ, APAGA LUZ QUE YO NO PUEDO VIVIR CON TANTA LUZtonetti escribió: ↑27 Dic 2021 23:32 A ver si nos aclaramos ¿La gripe era una mierda de enfermedad o es una enfermedad muy gravísimas?
Porque al principio de toda esta historia la gripe era un mierdo pinchao en un palo de enfermedad cuando se comparaba el crosfid con la gripe y ahora va resultando que no lo era tanto y que el cobir resulta que ES COMO LA GRIPE.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Doctor Beaker
- Ulema
Esto es la cantidad de gente que murió "de más" con respecto a años anteriores en España. Ya me dirás si era para tenerle respeto o qué. O en qué momento se implementaron las restricciones al movimiento.tonetti escribió: ↑27 Dic 2021 23:32A ver si nos aclaramos ¿La gripe era una mierda de enfermedad o es una enfermedad muy gravísimas?
Os ha costao un tiempo para acabar reconociendo la realidad.
El virus no es más benigno, es más contagioso. Que la mayor parte de la gente que termina en el hospital no esté vacunada siendo muchísimos menos, eso sí que no es casualidad.En cualquier caso no era eso lo que estaba diciendo, lo que decía es que los virólogos han dicho desde hace tiempo que con las distintas mutaciones el crosfid iría siendo cada vez menos peligroso y cachualidades de la vida, es lo que está pachando. Evidentemente eso no quiere decir que va perdiendo peligrosidad hasta el infinito porque la virología no es cosa de magia.
Pero luego los magufos y acientíficos son los otros.
Las escalas son distintas para internados y población en general, claro
https://www.agenciasinc.es/Opinion/La-e ... de-Simpson
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
- tonetti
- Contactar:
La variante actual es menos peligrosa tanto en vacunados como en no vacunados, lo están afirmando todos los estudios que se estan haciendo. Además viene a confirmar lo que los virólogos han dicho desde el principio: que los virus de este tipo van evolucionando hacia variantes menos peligrosas para los huespedes (pura lógica evolutiva). Será que la virología es una rama de la ciencia un poco magufa.
Pero vamos que sí, que lo que queráis. Hace un año hablar de la gripe cuando se hablaba del covid era equivalente a Magufismo extremo, ahora lo hace hasta el tato y ya no sale Miguel Bosé a relucir.
Por mi parte, todo OK.
Pero vamos que sí, que lo que queráis. Hace un año hablar de la gripe cuando se hablaba del covid era equivalente a Magufismo extremo, ahora lo hace hasta el tato y ya no sale Miguel Bosé a relucir.
Por mi parte, todo OK.
En general es cierto que los virus tienden a ser menos rápidos a la hora de cargarse a la gente porque las mutaciones que tienen más éxito sin las que permanecen con el infectado más tiempo. No obstante también hay que tener en cuenta que las mutaciones también a veces resultan en cepas que se pasan por los huevos los medicamentos existentes, o incluso puede desarrollar nuevas maneras de infectarse.
Yo no tengo ni puta idea del tema pero por lo que se ve la variante Omicron sería una buena noticia si no fuera porque al parecer uno puede infectarse varias veces del crosfid, por lo cual la inmunidad de rebaño no serviría para mucho.
Yo no tengo ni puta idea del tema pero por lo que se ve la variante Omicron sería una buena noticia si no fuera porque al parecer uno puede infectarse varias veces del crosfid, por lo cual la inmunidad de rebaño no serviría para mucho.
Hace un año hablar de la gripe cuando se hablaba del covid era tan valido como hacerlo ahora.
EL PROBLEMA SON LOS QUE HACIAN O HACEN O HARAN ESA COMPARACION PARA INTENTAR VENDER SU MIERDA CORTADA CON TIZA, TONETTI. NO CORTES LA MIERDA CON TIZA, TONETTI, QUE LUEGO A LA GENTE LE DA UN CHUNGO.
EL PROBLEMA SON LOS QUE HACIAN O HACEN O HARAN ESA COMPARACION PARA INTENTAR VENDER SU MIERDA CORTADA CON TIZA, TONETTI. NO CORTES LA MIERDA CON TIZA, TONETTI, QUE LUEGO A LA GENTE LE DA UN CHUNGO.
- tonetti
- Contactar:
Qué sabran los virólogos de todo esto!!!
Voy a ber lo que dice en la editorial el periódico que ahí si que tinforman.
Voy a ber lo que dice en la editorial el periódico que ahí si que tinforman.
- CacaDeLuxe
- Ulema
el sida es como una gripe
el sida se parece mas a la gripe que a una mesa
justamente los virologos decían que ojocuidado que no es como una gripe, que hay que tomar precauciones y protegerse
el sida se parece mas a la gripe que a una mesa
justamente los virologos decían que ojocuidado que no es como una gripe, que hay que tomar precauciones y protegerse