Yo solo sigo los dictados de los buenos sientificos rusos que dicen cosas interesantes.
Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Ni un experto en virus respiratorios te va a decir "esto es como una gripe, no hay que tomar precauciones ni protegerse".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Doctor Beaker
- Ulema
@Dolordebarriga, da dos golpes si estás ahí.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Está subiendo el k2
- M. Corleone
- Ulema
Dolooooreees, adminguapo, dinos qué tal vas.
- golondrino
- Ulema
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Es que ningún experto en virus respiratorios piensa que no hay que tomar precauciones ni protegerse frente a la gripe. Lo que te diría es que no hay que vivir con terror a la gripe.
Precisamente los pandemitas son los que le han quitado importancia a la gripe desde el primer momento, aquí habéis hecho mofa de "la gripecilla" y tal. Yo era el que defendía que antes del COVID la gripe mataba ya a un montón de personas al año según la OMS. A ti que te gusta la arqueología foril lo puedes buscar si quieres.
Man debío de poner garrafón
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo te lo compro en parte tonettis, porque seguramente el covis acabe siendo y tratado como una gripe*.
pero equiparar la irrupcion de covis con la gripe actual pues tampoco.
¿qué tipo de medidas y precauciones se debería de tomar con la gripe? ¿las mismas que con el covid de hace 2 años? es que no lo veo por ningun lao
*Italia da el primer paso para tratar el COVID-19 como una gripe y estudia bajar la cuarentena hasta los 3 días
https://cadenaser.com/ser/2021/12/28/so ... 81327.html
tonettis, ¿qué opinas de china? covid 0? gripe 0?
pero equiparar la irrupcion de covis con la gripe actual pues tampoco.
¿qué tipo de medidas y precauciones se debería de tomar con la gripe? ¿las mismas que con el covid de hace 2 años? es que no lo veo por ningun lao
*Italia da el primer paso para tratar el COVID-19 como una gripe y estudia bajar la cuarentena hasta los 3 días
https://cadenaser.com/ser/2021/12/28/so ... 81327.html
tonettis, ¿qué opinas de china? covid 0? gripe 0?
- Doctor Beaker
- Ulema
Hasta que empezaron con el aislamiento tenían fácil el doble de muertes de lo normal para la época del año Tonettis; está muy bien que se parezca a una gripe pero era una gripe que había ido al gimnasio de Charles Atlas y si no se hacía nada nos iba a dejar las calles llenas de cuervos carroñeros.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
He reculado un poco, vamos que estoy peor que hace dos días que estaba casi bien. Pero sigo por aquí. Estoy en fase de hacerme un ovillo y llorar mientras balbuceo mamáaaaa, mamaaaá. Espero que no contesté porque si no significará que se ha liado parda.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Joder, ánimo, Pochola, hazle una visita con un caldo y unos quesos.Dolordebarriga escribió: ↑28 Dic 2021 18:37 He reculado un poco, vamos que estoy peor que hace dos días que estaba casi bien. Pero sigo por aquí. Estoy en fase de hacerme un ovillo y llorar mientras balbuceo mamáaaaa, mamaaaá. Espero que no contesté porque si no significará que se ha liado parda.