Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Doctor Beaker
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 28 Dic 2021 19:02
Dolordebarriga escribió: 28 Dic 2021 18:37 He reculado un poco, vamos que estoy peor que hace dos días que estaba casi bien. Pero sigo por aquí. Estoy en fase de hacerme un ovillo y llorar mientras balbuceo mamáaaaa, mamaaaá. Espero que no contesté porque si no significará que se ha liado parda.
Joder, ánimo, Pochola, hazle una visita con un caldo y unos quesos.
Al menos que le suba la compra así no se tiene que dejar los pulmones en el camino. Ánimo Dolores! Ánimo y paracetamol.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Respondo a kakas y al dortol por alusiones:.

Kakis: no tengo ni puta idea de lo que pasa en China ni me importa una mierda, no soy experto en el tema y bastante tengo con enterarme de lo que pasa en mi entorno con tanta información basura y tanto mongolo opinando como si supieran de lo que hablan.

Doctor: nunca he negado que el COVID en sus inicios era " como una gripe dopada" de hecho es lo que decía porque al ser un virus que aparecía de repente se encuentra un campo abierto sin defensas de ningún tipo. Pero también te digo que en las espectaculares cifras de muertos de los primeros meses en España también hay que tener en cuenta los muertos en residencias y centros asistenciales que no recibieron tratamiento médico por protocolos dictados desde las consejerías de salud correspondientes. Tanto Médicos sin fronteras como el ejército y otros organismos han hecho públicos informes que ponen los pelos de punta sobre la situación en esos sitios y suponían por entonces el 70% de los muertos.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Swampling;420228174 escribió: ENHORABUENA a los PURASANGRE
Habéis resistido hasta el final. Esta nueva variante marca el principio del fin, y habéis logrado llegar a la meta con la sangre intacta. Algunos no pudimos lograrlo, ya fuese por presión social, por miedo, o por motivos laborales.

Mis más sinceras felicitaciones, habéis ganado.
grasias

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Dolordebarriga escribió: 28 Dic 2021 18:37 He reculado un poco, vamos que estoy peor que hace dos días que estaba casi bien. Pero sigo por aquí. Estoy en fase de hacerme un ovillo y llorar mientras balbuceo mamáaaaa, mamaaaá. Espero que no contesté porque si no significará que se ha liado parda.

Ánimo, valiente.

Mi hermana enfermera ha hecho por encima de cincuenta tests esta mañana con un 80 por ciento de positivos. En esta variante el periodo de incubación es más corto. Están llegando ahora los que se contagiaron Nochebuena / Navidad. Vamos parriba sin frenos mínimo hasta el quince de enero. Aunque los cuadros parecen ser más leves en general, en números muy grandes de enfermos el pequeño porcentaje que desarrolla síntomas serios es mucha gente por lo que el panorama es preocupante a corto plazo. A largo ya se verá.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Que no se olvide de las pajas.
Ishkhaqwi ai durugnul!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

golondrino escribió: 28 Dic 2021 22:11
Que no se olvide de las pajas.
¿Y las Pajizas? (lerdo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 28 Dic 2021 17:57aquí habéis
Ya, Tonneti, pero recuerda que la gente como tu, merengones mulatos que vivis en India y trabajais de puteros siendo hijras y calzando un 47 de pie, pese a que midais solo metro cuarenta habeis dicho siempre que la cerveza buena es la crujcampo.

Como mola el asignar a lo loco condiciones y opiniones, tu.
tonetti escribió: 28 Dic 2021 17:57Yo era el que defendía que antes del COVID la gripe mataba ya a un montón de personas al año según la OMS. A ti que te gusta la arqueología foril lo puedes buscar si quieres.
El tema es que si te busco eso encuentro de paso, no posts mios diciendote que la gripe es un paseo entre las flores, si no comentando que la gripe mataba a un cojon pero el tema del COVID es que sus condiciones actuales, que se siguen manteniendo, es por ahora peor.

Y QUE HASEMOS ENTONCES, TONTETTI, QUE HASEMOS ENTONSES.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Llevaba un par de días con dolores de cabeza, falta de aliento, mocos a tutiplein y la garganta un poco tomada. El problema es que eso es mi día a día por cosa de las alergias, así que se me pasó por la cabeza que pudiera ser el bicho, pero como otras 2 o 3 veces* desde que empezó la cosa, porque yo que sé ya. La cuestión es que mi mujer me dijo que ella lleva un día regulinchis con síntomas clásicos, y me fío más de su criterio que del mío. Tenía por aquí un test que guardaba para el día que visitara a mis padres, así que me lo he hecho, y al segundo salió positifo.

Mañana voy a hacerme una pcr para confirmar, y a hacer confinamiento rico. Hoy han salido 12 positivos en el Málaga, yo creo que media españa tiene el virus. Que se preparen los pobres de los sanitarios.

*Desde hace unos meses sabemos que al menos una vez fue verdad, ya que a mí mujer le salieron los anticuerpos o lo que sea que se busca en los test esos de sangre, así que a saber, igual llevo todas las cepas cazadas, gotta catch'em all!

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

De esta ronda creo que nos lo agarramos todos; espero que sea cierto nomás que es más flojelis porque no le hemos dado mucho tiempo de demostrarlo. Ya nos lo contarán los daneses, imagino.
mecawenlaputa.png
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 28 Dic 2021 23:19
tonetti escribió: 28 Dic 2021 17:57aquí habéis
Ya, Tonneti, pero recuerda que la gente como tu, merengones mulatos que vivis en India y trabajais de puteros siendo hijras y calzando un 47 de pie, pese a que midais solo metro cuarenta habeis dicho siempre que la cerveza buena es la crujcampo.

Como mola el asignar a lo loco condiciones y opiniones, tu.
tonetti escribió: 28 Dic 2021 17:57Yo era el que defendía que antes del COVID la gripe mataba ya a un montón de personas al año según la OMS. A ti que te gusta la arqueología foril lo puedes buscar si quieres.
El tema es que si te busco eso encuentro de paso, no posts mios diciendote que la gripe es un paseo entre las flores, si no comentando que la gripe mataba a un cojon pero el tema del COVID es que sus condiciones actuales, que se siguen manteniendo, es por ahora peor.

Y QUE HASEMOS ENTONCES, TONTETTI, QUE HASEMOS ENTONSES.
Tendrás los santos cojones de negar que aquí se ha hecho la bromita de la gripe hasta la saciedad.

En cuanto a lo demás: pos claro que las condiciones son peores que las que se dan con la gripe, pero si a lo que voy yo desde el principio es a que los propios científicos que lo estudian han estado diciendo que es un virus respiratorio del tipo de los que causan el catarro y el personal (guiado por los medios de comunicación, eso no lo niego) se ha dedicado a atribuirle condiciones cuasi-mágicas al bicho del tipo: te reinfectas constantemente, no hay inmunidad natural, no habrá inmunidad de rebaños, te deja paralítico, te vuelve negro, mata crosfiteros como si fueran mosquitos y asín podría seguir hasta el año que viene.
Man debío de poner garrafón

Responder