wendigo escribió: ↑29 Dic 2021 18:14
La pcr que me he hecho hoy ha confirmado el positivo.
Una cosa, hamigos. Evidentemente hablo sin saber un carajo pero me da que los test rapidos de las farmacias sirven más bien para poco El sábado cenamos 20 y nos hicimos todos un test de esos, y nadie dio positivo. Mi mujer se hizo uno ayer y dio negativo, y sus padres otro hoy, y negativo también, teniendo hasta algun leve síntoma. He estado googleando y parece que es poco fiable pero especialmente con el omicrong, así que casi os diría que ni os molesteis en comprarlos.
Ánimo Wendy. No te fies de la evoluciñon tradicional porque este bicho es raro, vas palante, vuelves patrás, no sigue las pautas a las que estás acostumbrado con uan gripe normal. A mí me ha tenido y me tiene cansado y dolorido, con poca capacidad de concentración y pocas ganas de hacer nada. Concédete todas las horas de cama que te pida el cuerpo.
Un besi
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
golondrino escribió: ↑28 Dic 2021 22:11Que no se olvide de las pajas.
Qué con enfermedad no hay ganas de pajas, carajo.
AHORA SÍ QUE NO ES COMO UNA GRIPE
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
¿Tios, de verdad que cuando tenéis fiebre os tocáis la pilila? Joder, es el único estado del alma en el que no me apetece nada, vamos debo llevar desde el 24 sin una erección, ni las mañaneras.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.