Hit or Shit V.2.0
- M. Corleone
- Ulema
Re: Hit or Shit V.2.0
Yo también me mojo: HITAZO
A mí me ha molado bastante.
Luego con el tema de enseñar o no la teta me flipa el revuelo que se ha montado.
Ahí queda patente tanta vocinglería machista que menuda puta mierda.
El tema de que las tetas femeninas sean censuradas es algo que no deja de sorprenderme. Encerio total.
Luego con el tema de enseñar o no la teta me flipa el revuelo que se ha montado.
Ahí queda patente tanta vocinglería machista que menuda puta mierda.
El tema de que las tetas femeninas sean censuradas es algo que no deja de sorprenderme. Encerio total.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo tengo sentimientos encontrados con la Rigoberta.
Por un lado me da un poco de grimilla la forma de cantar como si hablara en algunos momentos de las canciones. Tiene un tonillo de pija aburrida que me echa para atrás, aunque sé que lo hace aposta y que es parte de su estilo.
Por otro, mi lado hipsteroso y subnormal gafapasta, recela cuando la masa se inclina positivamente hacia algo.
Y por el otro, lo de sacarse la teta, si es una vez en un momento de subidón del directo, PALANTÍSIMO. Pero si es como una especie de gesto que va a hacer todos los putos conciertos, en ese momento de subidón, pues... mamarrachada total, la verdad. Eso lo lleva haciendo desde hace dos décadas con más estilo, sensualidad y mil veces más divertido la loca adorable de Shirley Manson.
Yo me mojo y pese a que el barbas de Venga Monjas es uno de mis ídolos, digo:
SHIT.
Por un lado me da un poco de grimilla la forma de cantar como si hablara en algunos momentos de las canciones. Tiene un tonillo de pija aburrida que me echa para atrás, aunque sé que lo hace aposta y que es parte de su estilo.
Por otro, mi lado hipsteroso y subnormal gafapasta, recela cuando la masa se inclina positivamente hacia algo.
Y por el otro, lo de sacarse la teta, si es una vez en un momento de subidón del directo, PALANTÍSIMO. Pero si es como una especie de gesto que va a hacer todos los putos conciertos, en ese momento de subidón, pues... mamarrachada total, la verdad. Eso lo lleva haciendo desde hace dos décadas con más estilo, sensualidad y mil veces más divertido la loca adorable de Shirley Manson.
SHIT.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Joder, yo hablaba de la canción, yo descubrí a esta señora AYER, y cuando he ido a poner este hit or shit he visto que aquí oí la de "In Spain we call it...".Criadillas escribió: ↑11 Ene 2022 19:34 Yo tengo sentimientos encontrados con la Rigoberta.
SHIT.
Pero vamos, lo que quiero decir que aquí venimos a pronunciarnos sobre la canción, que la teta es la anécdota, no os despistéis.
Ma-ma-ma-ma-ma
- CacaDeLuxe
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Para mí sí, porque me la suda el mensaje de la canción, el contexto (que no conocía), la performance y todo lo demás.
He llegado virgen a la canción, y me ha enganchado el mamamamamamá.
- M. Corleone
- Ulema
PAREMOS LA CIUDAD
SACANDO UN PECHO FUERA
AL PURO ESTILO DELACROIX
No me jodas, es un MOMENTAZO.
PALOTÓN.
SACANDO UN PECHO FUERA
AL PURO ESTILO DELACROIX
PALOTÓN.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo, para fomentar más mi imagen de gilimemo, debo reconocer que no la he escuchado porque pensaba que era la de Perra.
Mañana lo hago y me prenuncio atendiendo solo a la canción.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
QUÉ HIJODEPUTAH RASTRERO SUPERFICIAL TIMACEGATOSCriadillas escribió: ↑11 Ene 2022 20:44 Yo, para fomentar más mi imagen de gilimemo, debo reconocer que no la he escuchado porque pensaba que era la de Perra.
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo ya lo comenté por aqui: se han quedado sin ideas y lo unico que hacen es reciclar las 4 canciones que tienen
y sacarse las tetas es otra señal de esto que comento
tema shit
y sacarse las tetas es otra señal de esto que comento
tema shit
hombre, la paletada es pensar que sacarse unas tetas en el 2022 no es una paletada.M. Corleone escribió: ↑11 Ene 2022 20:28 PAREMOS LA CIUDAD
SACANDO UN PECHO FUERA
AL PURO ESTILO DELACROIX
PALOTÓN.