Trailers
Re: Trailers
Es un objeto del señor de los ladrillos llamado PALANTIR
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Madre mía, una referencia demasiado sutil y tolkiniana, no la habría pillado en mil vidas.
Que Chenoa sea un icono pop de este pHoro, con chándar o sin chándar, es algo que no sé si voy a poder superar.
Si te sirve de consuelo, yo no sé ni quien es Chenoa.M. Corleone escribió: ↑17 Dic 2021 17:10Madre mía, una referencia demasiado sutil y tolkiniana, no la habría pillado en mil vidas.
Que Chenoa sea un icono pop de este pHoro, con chándar o sin chándar, es algo que no sé si voy a poder superar.
*Brofist*
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Una "cantante" que salió de la primera edición del talent show "Operación Triunfo", del que salieron "grandes hartistas" como David Bisbal, Bustamante y otra serie de cantantuchos de tercera fila.Yongasoo escribió: ↑17 Dic 2021 21:16Si te sirve de consuelo, yo no sé ni quien es Chenoa.M. Corleone escribió: ↑17 Dic 2021 17:10Madre mía, una referencia demasiado sutil y tolkiniana, no la habría pillado en mil vidas.
*Brofist*
La tal Chenoa, que hace una ¿música? lamentable, fue además en esos inicios novia de David Bisbal, pero la dejó tirada en cuanto se le empezaron a cruzar en su camino tías buenas recauchutadas que le decían "David, por favor, dame por el culo en el jscuzzi mientras me metes un dildo por el coño, me escupes en la boca y te corres en mi cara". Ella, al ser abandonada, y ser aún una muchacha inocente que desconocía que los mass media son una picadora de carne, salió en chándal (la alusión de @Polina al chándal) compungida a atender a las cámaras, quedando como la pobre mujer abandonada a la que el triunfador deja en la cuneta.
Tiene cara de perrito pekinés, no canta ni hostias y su música es el infierno, pero se conoce que aquí algunos son fans y/o les pone. No sé cuál de las dos opciones es peor.
Ahí la busqué, es como una Alizee de saldo.M. Corleone escribió: ↑17 Dic 2021 21:40Una "cantante" que salió de la primera edición del talent show "Operación Triunfo", del que salieron "grandes hartistas" como David Bisbal, Bustamante y otra serie de cantantuchos de tercera fila.Yongasoo escribió: ↑17 Dic 2021 21:16Si te sirve de consuelo, yo no sé ni quien es Chenoa.M. Corleone escribió: ↑17 Dic 2021 17:10
Madre mía, una referencia demasiado sutil y tolkiniana, no la habría pillado en mil vidas.
*Brofist*
La tal Chenoa, que hace una ¿música? lamentable, fue además en esos inicios novia de David Bisbal, pero la dejó tirada en cuanto se le empezaron a cruzar en su camino tías buenas recauchutadas que le decían "David, por favor, dame por el culo en el jscuzzi mientras me metes un dildo por el coño, me escupes en la boca y te corres en mi cara". Ella, al ser abandonada, y ser aún una muchacha inocente que desconocía que los mass media son una picadora de carne, salió en chándal (la alusión de @Polina al chándal) compungida a atender a las cámaras, quedando como la pobre mujer abandonada a la que el triunfador deja en la cuneta.
Tiene cara de perrito pekinés, no canta ni hostias y su música es el infierno, pero se conoce que aquí algunos son fans y/o les pone. No sé cuál de las dos opciones es peor.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Esto.... ¿que?¿era necesario?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Pues pintaza, ¿no? Sin hostias modernas, autoconscientes y epatantes, me llama, me llama.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pintázara. Y las primeras críticas hablaban de ella como la peli de 2022. Veremos si se cumple el pronóstico, pero en Thomás we trust.
La Haim va a ganar todo lo ganable, ya voy avisando.
La Haim va a ganar todo lo ganable, ya voy avisando.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
No seré yo la que haga ascos a una peli de despertar adolescente, más que nada porque probablemente las haya visto todas y esta también caerá.
Lo que me sorprende es que llevo semana y pico viendo a gente ilusionada con este tráiler que para mí no difiere en nada de cualquier otra peli de despertar adolescente que ya he visto desde principios de los ochenta.
Que insisto, la veré por supuesto, pero imagino que el entusiasmo es por P.T.A. y no por el tráiler en sí.
P.T.A., qué mal acróstico tiene este señor.
Lo que me sorprende es que llevo semana y pico viendo a gente ilusionada con este tráiler que para mí no difiere en nada de cualquier otra peli de despertar adolescente que ya he visto desde principios de los ochenta.
Que insisto, la veré por supuesto, pero imagino que el entusiasmo es por P.T.A. y no por el tráiler en sí.
P.T.A., qué mal acróstico tiene este señor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Paul Thomas, que te he dicho ya tres veces que apagues la Play, te laves las manos y vengas a cenar.
Paul Thomas, como te lo tenga que volver a decir te apago el wifi de botonazo.
Paul Thomas, ¡que dejes el puto FIFA ya!