Pues si no es clon tuyo, sois hermanos gemelos y estan practicando con vosotros la problematica del apareamiento entre hermanos.
Sí, el seminario lo imparten tus padres y tus abuelos ¿paternos... maternos?
Bueno, lo que sea, lo vuestro es una larga estirpe familiar, más que un arbol genialogico es un junco.
Joder pues aqui hablas como un profesional, nada como:
Que va que va, cualquiera con un minimo de inteligencia se daría cuenta.
Si alguna vez alguien te dice que 2+2 son 4 y compruebas que es cierto no le trates como a un genio, con el tiempo, quizás, te daras cuenta que es una operación sencilla.
Ahora no es profesional, pues vaya lo que me iba a ahorrar yo en llamadas al diario de Patricia y pitonisas Lolas, y resulta que no, que no tienes ni poderes ni nada, pues menuda mierda de farsante eres
Vaya, además te dedicas a llamar a esos sitios...
Y pretendias que yo solucionase tus problemas...
Y bueno, no soy un farsante, como ya te dije, cualquiera con un minimo de inteligencia se daria cuenta de muchas cosas, como por ejemplo, despues de cagar limpiarse el culo o que la sopa no se mastica, son cosas tan sencillas...
Pero en fin, a pesar de tu retraso confiemos en que algún día puedas salir a la calle o hacer una vida cuasi normal sin que suponga un peligro para tu propia seguridad y no le resultes demasiado desagradable al resto de la humanidad.
No salgo de mi casa, como no me lo diga el altavoz, gritaselo a el, a ver si me llega que hace mucho que no me lo llaman, casi desde que abandone el insitituto harto de collejas y de que me robaran el dinero para la palmera de chocolate en el recreo
Nunca se te quitará esa mania de llamar "Instituto" al colegio de educación especial, pero en fin son sintomas de avergonzamiento, eso significa que empiezas a tomar conciencia de tu yo y quieres cambiar ( o intentarlo) tampoco esperes muchos avances, si conseguimos que de cada 5 veces que te entren ganas de defecar 2 lo hagas dentro del water habremos conseguido un gran logro.
A que viene esa fobia para y por los gordos? Busca en internet libros sobre autoayuda y autoconfianza, te ayudara a pasar el mal trago, yo lo hice y mira, ahora soy un gordo feliz y rollizo.
Vaya, y tu que vas de experto troll y hay que explicarte esas cosas?
Cuando a una persona de los foros se le llama gordo, mariconsón, subnormal... etc etcetc y se pica y te entra al trapo a todas hay que decirselo hasta la saciedad hombre de dios.
Gordo, marica, subnormal.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones