Un chabolo pa mi body
-
- perro infiel bretón
tonetti escribió:¿Cree usted que es un patochada que el ministerio venda o alquilé a bajo precio una vivienda de 30 m2 con techos de cuatro metros para por ejemplo una pareja recién emancipada?
Yo, más que una patochada, me parece una tomadura de pelo. Así me lo hubiese parecido si me hubiesen ofrecido eso cuando me emancipé. Vivir así me parece insano, no creo que sea fácilmente soportable que dos personas hagan vida normal en una casa que se componga sólo de una estancia. Si pueden hacer viviendas de 30 m, que las hagan de 50, que es sólo un poco más y mejora muchísimo la cosa.
Montgomery escribió:¿Ha visto usted los aularios del ministerio de vivienda de Nuevos Ministerios?
¿¿¿Tú sí???
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
El inefable Tonetti escribió:Dado el actual problema de vivienda y elevado precio del metro cuadrado me parece lógico optimizar los recursos que tiene el ministerio de vivienda, personalmente prefiero que con el mismo presupuesto saquen 30.000 casas racionalizadas a 10.000 casas grandes.
jajajajajaja
Muy bueno lo de "racionalizadas".... le quitas el "liza" (Minelly), y ya lo tienes.
A ver para cuándo empiezan a "racionalizar" los tomates, que al precio que están...
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Pues esto no es nada, vengo de pasarme 1 semanita en Francia en un piso de 18 m2 con otras tres personas, y tampoco lo pasamos mal. El piso es unipersonal y tenia un baño de tamaño aceptable, una cocina y salon de estar/dormitorio, por todo eso casi 300 lerus al mes, y era un suburbio. Despues de esta experiencia llegue a la conclusion de que para una persona emancipada era suficiente, incluso para una pareja, pero mas no, asi que 25m2 pues mucho mejor. Y la dueña del piso me dijo que en el edificio habia pisos mas pequeños, asi qu8e como pa quejarse.
Pero sere yo que me conformo con poco.
Pero sere yo que me conformo con poco.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
No me puedo creer que haya gente que pueda pensar ni de lejos que 25 m2. dan para vivir.
O el mundo esta loco o sois crios de 16 años que todo lo ven bien y lo dice uno que con esta medida podría ganarse la vida, pero me parece indigno y vergonzoso.
Ya que estamos, que nos den tiendas de campaña y una letrina común ¿eh? quien no ha estado de camping alguna vez? ¿acaso no se puede vivir en una tienda de campaña? ojo, que no digo una igloo, sino una canadiense, ahi, agustico, al aire libre, sin malos rollos, ni IBI ni luz ni agua ni ostias, yo estuve una vez con unos amigos en una tienda de campaña y se estaba bien, una tienda desas unipersonal, ¿eh nada de vivir con hijos, de tener hijos habría que pedirle al gobierno otra tienda de campaña. Los pisos se los dejamos a los ricos, ahi, que se pudran en su jungla de cemente ellos solos, burgueses, fascistas, hijos de puta!!!
También podríamos irnos a vivir al campo, o a cuevas, que también se está mu agustico ahi, que zapatero nos de una pensión por ser jóvenes y... y yo que se que clase de mierda tiene mas de uno en el cerebro....
(Que texto mas caótico)
O el mundo esta loco o sois crios de 16 años que todo lo ven bien y lo dice uno que con esta medida podría ganarse la vida, pero me parece indigno y vergonzoso.
Ya que estamos, que nos den tiendas de campaña y una letrina común ¿eh? quien no ha estado de camping alguna vez? ¿acaso no se puede vivir en una tienda de campaña? ojo, que no digo una igloo, sino una canadiense, ahi, agustico, al aire libre, sin malos rollos, ni IBI ni luz ni agua ni ostias, yo estuve una vez con unos amigos en una tienda de campaña y se estaba bien, una tienda desas unipersonal, ¿eh nada de vivir con hijos, de tener hijos habría que pedirle al gobierno otra tienda de campaña. Los pisos se los dejamos a los ricos, ahi, que se pudran en su jungla de cemente ellos solos, burgueses, fascistas, hijos de puta!!!
También podríamos irnos a vivir al campo, o a cuevas, que también se está mu agustico ahi, que zapatero nos de una pensión por ser jóvenes y... y yo que se que clase de mierda tiene mas de uno en el cerebro....
(Que texto mas caótico)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
-
- perro infiel bretón
Si, sí, si para una semanita en plan vacacionalquebiennoslopasamos está muy bien. Pero cuando sabes que tienes que pasar media vida en ese lugar angosto, casi claustrofóbico, y encima que no es nada barato, pues la cosa cambia. Y encima, si no vives solo, chocándote todo el día con otra persona, sin poder estar a solas....va a ser que no.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
El rianxeira que se vuelva al cuchitril de París con tres gilipollas más, a ver cuánto tarda en tener un ataque de histeria y correr a las faldas de mamá.
Cuando se haya terminado de secar los mocos, tal vez la idea de super-Trujillo ya no le parezca tan buena.
Cómo se nota cuando la gente no ha convivido más que en el campamento de fin de curso o en el chupi-piso de estudiantes "todo da igual".
Cuando se haya terminado de secar los mocos, tal vez la idea de super-Trujillo ya no le parezca tan buena.
Cómo se nota cuando la gente no ha convivido más que en el campamento de fin de curso o en el chupi-piso de estudiantes "todo da igual".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Ésto debería ir en el subforo de arte pero bueno, ahí va:
Redecora tu vida
pd pa frikis : De algo te servirán todas esas partidas al Sokoban!
Redecora tu vida
pd pa frikis : De algo te servirán todas esas partidas al Sokoban!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.