Pero es que los del Chiringuito nunca han pretendido que te los tomes en serio. Pretenden que los veas...por el mensaje, porque te den rabia, porque te parezcan divertidos o unos bufones. El dinero lo hacen si los ves, el motivo les da lo mismo. Pero estos intelectuales serios de su tema si que necesitan que les compres el discurso y el mensaje para hacer dineros. Y ahí se tienen que currar su público y decirle a éste lo que están esperando oir.CacaDeLuxe escribió: ↑11 Feb 2022 19:36como cualquier otra cosa que se pueda consumir, aunque no esté ideologizada: quieren tu tiempo.Dolordebarriga escribió: ↑11 Feb 2022 19:25 como cualquier portador de los que te he citado antes de los otros mensajes vive precisamente de eso, de la gente que se pone tíbia escuchando su mensaje. Como Rallito, como Pedrerol. Dame like y suscribete, que eso me da a mí dinero. El Paulo Cohellismo del siglo XXI.
nadie se libra
¿el mensaje ideologizado? pues depende como se lo tome uno. la mayoria de espectadores del Chiringuito no se toman al chiringuito en serio.
EJH De las feministas retardeds
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH De las feministas retardeds
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
es que en el chiringuito pasa en parte igual, no creas que no, y los espectadores estan esperando que el colaborador madridista/culer de turno monte su show/speech contra el contrario, y escuchar lo que está esperando oir. y show que a algunos les parecerá mas ridiculo o menos pero si que pretenden que se lo tomen en serio al menos en parte (e ideologia futbolera, y pedrerol orquestando los temas a tratar, el tiempo que le dedica a cada cosa, dando mas voz al colaborador que se sabe ya por donde va a tirar etc)Dolordebarriga escribió: ↑11 Feb 2022 19:40 Pero es que los del Chiringuito nunca han pretendido que te los tomes en serio. Pretenden que los veas...por el mensaje, porque te den rabia, porque te parezcan divertidos o unos bufones. El dinero lo hacen si los ves, el motivo les da lo mismo. Pero estos intelectuales serios de su tema si que necesitan que les compres el discurso y el mensaje para hacer dineros. Y ahí se tienen que currar su público y decirle a éste lo que están esperando oir.
aunque parezca espantoso, al chiringuito se le toma bastante en serio porque tienen poder, influencia, etc.
ya, diras.. ¿quien le da ese poder? ¿el chringuito pero que no pretende que los tomes en serio? no tanto.... ¿los espectadores que la mayoria o muchos no se lo toman en serio? jum... tendría que pensarlo. no tengo tiempo xd
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La verdad es que jamás he visto el Chiringuito, así que lo que tú digas será cierto. Yo pensaba que era uno de aquellos programas que hacía lo que fuera por subir dos puntos de audiencia, pero la verdad es que hablo de oidas totalmente.CacaDeLuxe escribió: ↑11 Feb 2022 20:07es que en el chiringuito pasa en parte igual, no creas que no, y los espectadores estan esperando que el colaborador madridista/culer de turno monte su show/speech contra el contrario, y escuchar lo que está esperando oir. y show que a algunos les parecerá mas ridiculo o menos pero si que pretenden que se lo tomen en serio al menos en parte (e ideologia futbolera, y pedrerol orquestando los temas a tratar, el tiempo que le dedica a cada cosa, dando mas voz al colaborador que se sabe ya lo que va a decir etc)Dolordebarriga escribió: ↑11 Feb 2022 19:40 Pero es que los del Chiringuito nunca han pretendido que te los tomes en serio. Pretenden que los veas...por el mensaje, porque te den rabia, porque te parezcan divertidos o unos bufones. El dinero lo hacen si los ves, el motivo les da lo mismo. Pero estos intelectuales serios de su tema si que necesitan que les compres el discurso y el mensaje para hacer dineros. Y ahí se tienen que currar su público y decirle a éste lo que están esperando oir.
aunque parezca espantoso, al chiringuito se le toma bastante en serio porque tienen poder, influencia, etc.
ya,.. ¿quien le da ese poder? ¿el chringuito pero que no pretende que los tomes en serio? no tanto.... ¿los espectadores que la mayoria o muchos no se lo toman en serio? jum... tendría que pensarlo. no tengo tiempo xd
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
si, tambienDolordebarriga escribió: ↑11 Feb 2022 20:09 Yo pensaba que era uno de aquellos programas que hacía lo que fuera por subir dos puntos de audiencia,
- M. Corleone
- Ulema
Ese argumento tal vez colaría si lo hubieran subido de 965 a 3.500 euros, pero con un SMI en 14.000 brutos anuales permíteme que me ría de tu argumentación y te pida que no me tomes por tonto.CacaDeLuxe escribió: ↑11 Feb 2022 19:10¿crees que enM. Corleone escribió: ↑11 Feb 2022 18:32 Es como ir a hablar de las bondades de la subida del SMI a Forocoches. Estamos perdidos.
Suiza
Austria
Noruega
Dinamarca
Suecia
Finlancia
Islandia
Liechtenstein
Italia
Alemania (2015)
se estan perdiendo las bondades del smi y estan por ende perdidos?
¿el mismo smi en barcelona capital que en un pueblo barato?
no tiene sentido
Con 14.000 BRUTOS anuales estás en la puta mierda en Bilbao y en Ciudad Real.
Yo es que como me pareces tontísimo y un perro de presa q lo único que quiere es morder, aunque no tenga dientes porque está jubilado, pues no me he molestado en contradecirte mucho el discurso tontín ese que tienes de que soy un vocero de Pablo Iglesias, Pablo Escobar y Pablo Motos, porque no merece la pena el esfuerzo, ya ha quedado más que claro que Kk always wins. Pero aunque no te lo creas, a mí Pablo Iglesias, Podemos, y los discursos populistas pseudoizquierdosos modernos me dan tan igual como Albert Rivera, Isabel Díaz Ayuso o Santiago Abascal, todos me parecen gente más bien idiota y a todas luces hijosdeputa porque no se puede llegar a tales esferas de la política de un país sin serlo. De la misma manera, me la suda tres cojones el discurso del feminismo moderna porque yo, aunque a un imbécil como tú, le cueste de entender cómo algo posible, fabrico mi propia opinión y no necesito ir a YouTube a ver videos de gente aún más gilipollas que yo (si tal cosa fuera posible) para robar ideas. Así que si tienes algo que aportar (tú, o cualquiera de los gilipollas a los que les robas las ideas), sobre mi opinión y no la opinión de otros gilipollas que no me representan, adelante, si no... Pues adelante también, si en realidad me dan un poco igual tus intentos infantiles de incendiario de contenedor barato (barato el contenedor, tú al menos te curras unas animaciones guays y jamás vi yo a un contenedor haciendo tal cosa).CacaDeLuxe escribió: ↑11 Feb 2022 19:10 pues revisate, porque es el discurso del feminismo moderno y o institucional
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- CacaDeLuxe
- Ulema
eres tu el que me debe tomar por tonto si hablas primero de las bondades de la subida del smi y luego que con 14e brutos estas en la mierda en bilbao y en ciudadreal (tanta bondad no será) (cosa que es mentira porque en bilbao la vida es mas cara y estaras mas en la mierda) y obviando que hay paises sin smi populista y que son mas prosperos que españaM. Corleone escribió: ↑11 Feb 2022 21:02
Ese argumento tal vez colaría si lo hubieran subido de 965 a 3.500 euros, pero con un SMI en 14.000 brutos anuales permíteme que me ría de tu argumentación y te pida que no me tomes por tonto.
eres tu el que me ha citado como miembro del feminismo moderno. yo tontisimo y tu retrasado bioloso que se cree listo.Ruttiger escribió: ↑11 Feb 2022 21:05Yo es que como me pareces tontísimo y un perro de presa q lo único que quiere es morder, aunque no tenga dientes porque está jubilado, pues no me he molestado en contradecirte mucho el discurso tontín ese que tienes de que soy un vocero de Pablo Iglesias, Pablo Escobar y Pablo Motos, porque no merece la pena el esfuerzo, ya ha quedado más que claro que Kk always wins. Pero aunque no te lo creas, a mí Pablo Iglesias, Podemos, y los discursos populistas pseudoizquierdosos modernos me dan tan igual como Albert Rivera, Isabel Díaz Ayuso o Santiago Abascal, todos me parecen gente más bien idiota y a todas luces hijosdeputa porque no se puede llegar a tales esferas de la política de un país sin serlo. De la misma manera, me la suda tres cojones el discurso del feminismo moderna porque yo, aunque a un imbécil como tú, le cueste de entender cómo algo posible, fabrico mi propia opinión y no necesito ir a YouTube a ver videos de gente aún más gilipollas que yo (si tal cosa fuera posible) para robar ideas. Así que si tienes algo que aportar (tú, o cualquiera de los gilipollas a los que les robas las ideas), sobre mi opinión y no la opinión de otros gilipollas que no me representan, adelante, si no... Pues adelante también, si en realidad me dan un poco igual tus intentos infantiles de incendiario de contenedor barato (barato el contenedor, tú al menos te curras unas animaciones guays y jamás vi yo a un contenedor haciendo tal cosa).CacaDeLuxe escribió: ↑11 Feb 2022 19:10 pues revisate, porque es el discurso del feminismo moderno y o institucional
eres tu que pretende el allways win, ademas pensandose que frabricas tus ideas propias (y geniales por su puesto y no equivocadas). que ingenuidad y prepotencia.
para ser yo un incendiador barato, aqui estas soltandome el tocho biliando.
aqui me citaste como buen retrasado
claro que es lo que buscabasRuttiger escribió: ↑11 Feb 2022 18:46Exacto! Eso es lo que busco,.me has calado!CacaDeLuxe escribió: ↑11 Feb 2022 17:28el feminismo moderno lo que quiere en verdad no es liberacion sino que los hombres no sientan atraccion sexual, o que las mujeres ni puedan mercantilizarlo (tanta liberacion no será)
y solo dices mierda
- M. Corleone
- Ulema
@Polina,Polina, tienes que ver el docu de Netflix "El estafador de Tinder" y venir al barro de este hilo a comentarlo, para que culpemos a las víctimas por cazafortunas en lugar de culpar al estafador y blablablá.
Ha sido super instructivo verlo con mi mujer.
Te adelanto que el docu es una mierda (igual ya lo has visto) pero da para debate de borrachos sobre varios temas.
Ha sido super instructivo verlo con mi mujer.
Te adelanto que el docu es una mierda (igual ya lo has visto) pero da para debate de borrachos sobre varios temas.
- M. Corleone
- Ulema
No, si tu argumento es irrefutable: como hay tanta diferencia de nivel de vida entre las diferentes CCAA españolas, ¿tiene sentido establecer un mismo SMI en Madrid o en Granada?CacaDeLuxe escribió: ↑11 Feb 2022 21:31eres tu el que me debe tomar por tonto si hablas primero de las bondades de la subida del smi y luego que con 14e brutos estas en la mierda en bilbao y en ciudadreal (tanta bondad no será) (cosa que es mentira porque en bilbao la vida es mas cara y estaras mas en la mierda) y obviando que hay paises sin smi populista y que son mas prosperos que españaM. Corleone escribió: ↑11 Feb 2022 21:02
Ese argumento tal vez colaría si lo hubieran subido de 965 a 3.500 euros, pero con un SMI en 14.000 brutos anuales permíteme que me ría de tu argumentación y te pida que no me tomes por tonto.
El argumento, ya digo, estaría bien, si lo usaras para decir que en Madrid el SMI debería ser de 1.500 euros, pero no, casualmente lo que defiendes es la LIBERTAZ (la libertaz del empresario para pagar menos de 14.000 euros brutos al año por 40 horas semanales).
A mí ver a Perro Sánchez diciendo que "por fin muchos jóvenes llegan a ese sueldo de mil euros que hasta hace poco les parecía un sueño" me produce una mezcla de asco, vergüenza y asco, que lo sepas. No es que el actual SMI me parezca algo bueno, me parece bueno que lo suban, pero sigue siendo una puta mierda.
Recordemos que el término "mileurista" se acuño (creo que se lo inventó la insoportable de Espido Freire) hace casi 20 años como imagen de precariedad, y ahora Perro Sánchez presume de llegar a esa cifra. En fin.
- CacaDeLuxe
- Ulema
tu has hablado de las bondades del smi, y yo he dicho que que no tiene sentido las bondades del smi cuando hay niveles de vida tan dispares segun donde se viva. lo demas es otra cosa.M. Corleone escribió: ↑11 Feb 2022 21:43 No, si tu argumento es irrefutable: como hay tanta diferencia de nivel de vida entre las diferentes CCAA españolas, ¿tiene sentido establecer un mismo SMI en Madrid o en Granada?
El argumento, ya digo, estaría bien, si lo usaras para decir que en Madrid el SMI debería ser de 1.500 euros, pero no, casualmente lo que defiendes es la LIBERTAZ (la libertaz del empresario para pagar menos de 14.000 euros brutos al año por 40 horas semanales).
no se si en esa ristra de paises sin sim que te puse, los perversos empresarios explotan mas o menos que aqui. yo diría que no.