Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

al final habrá que dar las gracias a perro xanche por ser el muro de contencion a la mugretada, que recordemos que el coletas quería salirse del euro para hacer sus triquiñuelas bananeras

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

IMG-20220211-WA0003.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

No estoy muy al tanto de la política actual y creo que hay erecciones en Castilla y Leoncio. ¿hemos sacado ya a ETA, venezuela y a cuba en los mitines para subir en las encuestas?.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 12 Feb 2022 18:56 No estoy muy al tanto de la política actual y creo que hay erecciones en Castilla y Leoncio. ¿hemos sacado ya a ETA, venezuela y a cuba en los mitines para subir en las encuestas?.
"Prefiero gobernar con el partido de Ortega Lara que con el partido de quienes secuestraron a Ortega Lara". Isabel Díaz Ayuso, hace unos días.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

En relación a las erecciones de CyL, La Sexta sacó una imagen de Ayuso, Juan Carlos I y Franco. ¡Superad eso!:

https://cope-cdnmed.agilecontent.com/re ... 645545.jpg

Nota Down: Sigo sin enterarme de cómo subir afotos.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

golondrino escribió: 12 Feb 2022 18:56 No estoy muy al tanto de la política actual y creo que hay erecciones en Castilla y Leoncio. ¿hemos sacado ya a ETA, venezuela y a cuba en los mitines para subir en las encuestas?.
Parece que sí:
11 DE FEBRERO DE 2022
El número 3 del PSOE por Burgos pide reconocer a las víctimas y "perdonar a los verdugos" de ETA

https://www.europapress.es/castilla-y-l ... 22108.html
Aspiro a la hegemonía mundial.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¿Ha ganado la ETA o los del "no removamos el pasado, que bastante sucio estoy ya"?
Ishkhaqwi ai durugnul!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

A todas luces, según la prensa, ha ganado el fascismo ( y perdido Casado). Se me hace raro que no estén las estaciones de bus y tren llenas de homosexuales marchándose aterrados o que no haya hoy convocada una manifestación contra los nacis como ya ha pasado previously en otras elecciones autonómicas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

y ha perdido la democracia xdxd

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Hasta las pelotas de que la gente vote mal.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder