Un chabolo pa mi body

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Venga, venga, como somos jóvenes dejemos que nos lien en una alfombra forrada con chinchetas y que una pandilla de skins turcos nos apaleen con palos astillados, viva la juventú que todo lo aguanta y lo mejor de todo es que luego se quejan por otras estupideces.

Visca catalunya lliure, fuera las tropas de Irak, vivan los pisos de 25 m2.!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

curreta escribió:Visca catalunya lliure, fuera las tropas de Irak, vivan los pisos de 25 m2.!!

Eso lo resume todo.

Lo más triste no es que la hija de puta de la ministra salga con semejante ocurrencia, sino que haya borregos que tienen los santos cojones de aprobarlo.

Cinco años tendrían que tirarse en una de esas criptas y veríamos si después siguen con la tontería.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

«Yo estuve ochocientos días en uno de esos pisos que propone la ministra y se estaba tan ricamente.»

Publio Cordón, el amigo de los niños.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vale, pues diselo a todos esos franceses que viven en pisos como ese y mas pequeños, en ese edificio solo 100, y habia muchos mas, ahora si eres tonto y crees que es un piso para toda la vida pues alla tu, pero si lees lo de una persona, dos ajustando, y para recien emancipados que se quieren ir solo pues a lo mejor lo pillas, pero como megaestrellas del foro no os rebajareis a tener que pensar. Lo del ataque de histeria se lo dices a los que conozco que llevan un año viviendo en esos pisos y estan como rosas. Pero claro, yo quiero casa pa mi solo, pero con playstation home cinema pantalla de plasma y chacha, que si no me entra ataque de claustrofobia. Yo tambien pensaba como tu hasta que estuve dentro, entonces ves que es pequeño, pero no tan pequeño como parece. El baño era como el de mi casa y la sala de estar como mi habiatacion, la cocina lo unico que era pequeño, pero total pa que la quieres grande, con el horno cocina fregadero nevera y microondas a mi me bastaba.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Tú eres tonto del culo.

Vete a Francia a gozar de las virtudes "habitacionales" de un agujero del ídem.

Pánfilo.

Que eres un pánfilo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

rianxeira escribió:Vale, pues diselo a todos esos franceses que viven en pisos como ese y mas pequeños,

Ah, si lo hacen los franceses, es que debe ser bueno, a ver cuando coño importamos el antisemitismo y los presidentes de ocho años.

rianxeira escribió:ahora si eres tonto y crees que es un piso para toda la vida pues alla tu, pero si lees lo de una persona, dos ajustando, y para recien emancipados que se quieren ir solo pues a lo mejor lo pillas, pero como megaestrellas del foro no os rebajareis a tener que pensar.

Para que pensar cuando la ministra Trujillo lo hace por mi, ademas, con ese aire tan.... vogue.

rianxeira escribió:Lo del ataque de histeria se lo dices a los que conozco que llevan un año viviendo en esos pisos y estan como rosas.

Buen ejemplo, como rosas en una maceta, no pueden ni moverse, si te cuescas en la cama, tu pareja ha de salirse del pisazo.

rianxeira escribió:Pero claro, yo quiero casa pa mi solo, pero con playstation home cinema pantalla de plasma y chacha, que si no me entra ataque de claustrofobia.

Pues si quieres todo eso, tu lo que eres es un burgues, un neoliberal UN FASCISTA!!! Mira que querer vivir dignamente...

rianxeira escribió:Yo tambien pensaba como tu hasta que estuve dentro,

Ha visto la lús!

rianxeira escribió: entonces ves que es pequeño, pero no tan pequeño como parece.
Tu vendes minis, ¿verdad?

rianxeira escribió:El baño era como el de mi casa y la sala de estar como mi habiatacion, la cocina lo unico que era pequeño, pero total pa que la quieres grande, con el horno cocina fregadero nevera y microondas a mi me bastaba.

Yo vivo en un piso de 45 m2. y ya era pequeño para mi sólo y ahora vive conmigo un afinador de violonchelos con su mastín y te juro que tras 3 años allí me he planteado mas de una vez matar al perro, y ni te cuento lo que me ha entrado por el cuerpo cuando he visto a la ministra salir en la tele diciendo semejante ridiculez por la tele con esa cara tan sonriente.

Y para concluir, el insulto gratuito:
Eres un anormal que podría comer en un cenicero y no sabría distinguir una colilla de una cola de langosta.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vale nicotin, tu ganas. Pero metete en un piso de 18m2, es mas grande de lo que la gente piensa, de hehco son una habitacion y dos baños de una casa normal.
Última edición por rianxeira el 13 Abr 2005 20:37, editado 1 vez en total.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pues él gana.

Pero es que tú eres idiota.

Pírate a la patria de los cuchitriles a gozar de la liberté, la fraternité y la angostité.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es que los franceses me caen mal, lo del tu ganas iba por ti pero se metio curretas en medio

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Hombre, la cosa es que si hay gente tonta que quiere vivir en 25 m2 habrá que dejarles que lo hagan ¿no?

allá ellos si prefieren vivir en un apartamento y pagar por ejemplo 200 euros de alquiler en lugar de 600.

Desde luego yo preferiría quel ministerio expropiase terrenos a cascoporro e hiciese pisos de 200 m2 en el barrio salamanca y los alquilase a 200 euros pero casi que sería comunismo ¿no?
Man debío de poner garrafón

Responder