[forotroncs powa!] Concurso de calcetines.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

No cuela.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

R@sTr3r0 escribió:He venido para quedarme (pajares),

Po...Po...Ponte la naris

¿o es que acaso no le percibís la influencia Lo_campanistica?

Asi que de troll (Esas sagaces mentes, no me decepcioneis con esto) nada, que yo quise seguir con el concurso.

Que va cariñet, si cuando digo lo de la influencia Lo_campanistica no me refiero a que seas un troll o que vengas para buscar el baneo facil como hace el campanitas en los foros de dios, me refiero a que echas un tufillo subnormalístico al igual que él.

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

Navajo, lo siento si entro al trapo.

¿Me perdonas?

Si vas a quotearme, puedes describir como es el trapo por si le veo, y asi me ahorras el disgusto de contestarte.

Navajo escribió:Y bueno, no soy un farsante

Claro que no, simplemente eres gilipollas, y no me digas que esto no lo puedo demostrar porque si yo le pregunto a tu puta madre cuantos son 4 x 4? Que crees que me respondera? Si me responde con un numero cuya distancia del 16 sean 3 puestos, eres casi gilipollas, si me responde 16, eres gilipollas integral...

Navajo que mierda de deduccion es esa?

Espera que tengo otra.

Si tu le preguntas a un subnormal de que color es el caballo blanco de santiago y te responde blanco, te daras cuenta Navajo, algun dia, que cuando Dios repartio cerebros tu estabas de pellas.

Leete, todo el hilo anda y te daras cuenta que aqui el unico retrasado de mierda que no pillas ni una eres tu, que tienes la inteligencia justa para no defecarte encima y respirar de vez en cuando. Y no hace falta preguntar a nadie.

Ojo, y sin tergivesar nada.

Churrero Cerdo escribió:si cuando digo lo de la influencia Lo_campanistica...

Bueno genio, habia buscado esa palabra en el diccionario y no la habia encontrado pero en cambio he encontrado otra, que cuando la vi, dije, coño, esta para churrero para que busque todas las acepciones de la palabra.

Mentecato, ta.
(De mentecapto).
1. adj. Tonto, fatuo, falto de juicio, privado de razón. U. t. c. s.
2. adj. De escaso juicio o entendimiento. U. t. c. s.

P.D Lowrider toma para que juegues y no molestes.

Merodeador
Mojahedín

Rastreno te llamo al orden

Mensaje por Merodeador »

Rastrero lo de la nariz va en serio, casi todos la hemos tenido puesta, es un honor, mira algunas de las mías, vamos de los avatares que he tenido por estos foros.

Imagen
Imagen
Imagen

Y ponte un avatar, postea y cuelga un relato corto o da tu opinión en los demás subforos, con dos cojones, que eso, eso, eso si que acojona, mucho más que diez mil insultos por mucha gracia y oportunos que sean.

Y estos te lo regalo sin usar que chanan que te pedes.

Imagen

Imagen

Pontelo, ponselo.

Con Dios.
Afinador de cisternas

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

44RR4aSTr40 escribió:
gilipollas, casi gilipollas, gilipollas integral, subnormal, retrasado de mierda, tu puta madre

Ojo, y sin tergivesar nada.

Jajaja como vas a tragiversar eso? es lo único que has dicho claro.

Esos son tus recursos?

Puede que en Troncs llames a alguien hijo de puta y se enfade y patalee, pero incluso creo que ellos tienen más imaginación para contestar, tú no haces más que llorar y patalear y soltar insultos a diestro y siniestro como el tipico niño tonto al que los mayores le han corrido a collejas por el patio.

No, no tragiverso nada, es más, esta última contestación tuya me a hecho gracia, no por lo que dices, si no por como lo dices, es decir, has copiado la mia anterior en la que dudaba (ojo, dudaba, ahora me lo has dejado más que claro) de tus aptitudes psiquicas y lo has modificado a tu forma metiendole unos cuantos gilipollas e insultos varios y exponiendola de una forma que solo haría un tripitidor de un colegio de enseñanza especial.

En fin pequeño, creo que esto te viene un poco grande, mira a ver si en un foro de bakalaeros exaltados te haces un sitio, allí incluso cagarte en la puta madre de alguien es quedar como un media nena y claro con tus recursos no esperes más.

Espero tu "ingeniosa" contestación.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

R@sTr3r0
moromielda

Re: Rastreno te llamo al orden

Mensaje por R@sTr3r0 »

Merodeador escribió:Rastrero lo de la nariz va en serio, casi todos la hemos tenido puesta, es un honor, mira algunas de las mías, vamos de los avatares que he tenido por estos foros.

Ya esta, es de bien nacidos ser agracedidos, gracias, pero guardatelos para una fiesta foril concurrida, con esos avatares Merodeador, seras la sensacion. Me pongo mi avatar del carnicero, matarife de los que van de listillos, sin el, pierdo mi identidad.

Me estoy poniendo al dia, algunos argots que utilizais aqui, no los domino, tiempo al tiempo.

Merodeador escribió:Y ponte un avatar, postea y cuelga un relato corto o da tu opinión en los demás subforos, con dos cojones, que eso, eso, eso si que acojona, mucho más que diez mil insultos por mucha gracia y oportunos que sean.

Ahora mismo me pongo manos a la obra, espera que le tire un par de cacahuetes a Navajo.

Colegita Navajita Platea, eres imbecil (a sumar a lo de gilipollas y subnormal), con acento en la e, asi, sin mas, y ahora si quieres vamos a argumentarlo punto por punto.

Desde luego si este tipo, se considera lo que vosotros llamais "elite", que quereis que os diga, me conformo con ser un humilde tocapelotas (chenoda) .

Navajo escribió:Esos son tus recursos?

Pues si, no doy para mas, lo reconozco, si me parece que eres imbecil, que quieres que haga, puedo resultar zafio y vulgar pero que le vamos a hacer, a mi nunca se me ocurrira llamar gordo ni maricon a nadie, es un adjetivo tan tan tan rebuscado y tan tan tan en lo alto de la descalificacion "ingeniosa" que es imposible superarte.

Ahora en serio Navajo, tus metaforas, tus similes y comparaciones son igual de hirientes que los juegos de palabras de Gloria Fuertes aparte de que lo unico que sabes hacer es corear lo que yo digo. Te lo explico que si te pierdes en los campos de la ironia intentando buscar puertas de salidas al bosque no te quiero ni contar lo que me puede costar explicarte que lo unico que haces es eso en clave de sol mayor.

Vamos a intentarlo:

Rastrero escribió:Pues si no es clon tuyo, sois hermanos gemelos y estan practicando con vosotros la problematica del apareamiento entre hermanos.

Navajo escribió:Sí, el seminario lo imparten tus padres y tus abuelos ¿paternos... maternos?

Rastrero escribió:Chato, tu parbulos lo aprobastes por los pelos y porque no se podia repetir que sino ahi estarias, con mas pelos en los huevos que el caballo de Espartero.

Navajo escribió:solo haría un tripitidor de un colegio de enseñanza especial.

Bueno aqui podriamos eternizarnos, de que si fue antes el huevo o la gallina pero no, lo mejor viene aqui.

Navajo escribió:En fin pequeño, creo que esto te viene un poco grande, mira a ver si en un foro de bakalaeros exaltados te haces un sitio, allí incluso cagarte en la puta madre de alguien es quedar como un media nena y claro con tus recursos no esperes más.

Esto me viene un poco grande, a que te refieres a este foro, al mundo de los foros?. Despues de leer esto ya no se, si reirme o darte un euro para que te compres amigos. A mi me puede venir grande un problema cotidiano, algun imprevisto en el trabajo pero un foro?, incluso si nos ponemos tiquismiquis (sin tergiversar nada) me podria quedar grande los calzoncillos de la alimaña que llamas "cariño".

Yo creia que aqui se tenia claro cual es la funcion de un foro, es decir, la de divertirse, es como un pasatiempos cualquiera, ganas de perder el tiempo, en vez de hacer esto, podrias estar jugando al parchis o machacandotela o yo que se, o algo, pero no, el navajo no, es su vida, su ilusion, su "sinvivir".

Venga Navajo ahora que nos estamos quitando las caretas, que nick tienes registrado en forotroncs, eres ¿Reaper?.

Pues ten cuidado no hagas el bobo con la excalibur que te sacaras un ojo con ella y luego llegara tu madre y te dara un pescozon y con razon, tan mayor y jugando a dragones y mazmorras.

Se empieza asi, y se terminan haciendo KDDs, o ya las has hecho?

Y bueno como te gusta hacer coros, te dedico una cancion.

Ay ¡¡ Borriquito como tu.

Te toca lelo, hacer el coro, si, eso del tururu, que estupido eres, no sabes ni pronunciar dos silabas seguidas sin acordarte de como poner la postura de la lengua para pronunciar las letras, rapido inutil que se nos va el publico.

Navajo: Tududu.

Me toca.

Yo se mas que tu

P.D Navajo tu no tienes un trapo, tienes una sabana.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Venga Navajo ahora que nos estamos quitando las caretas, que nick tienes registrado en forotroncs, eres ¿Reaper?.

Jajaja, ves como eres retrasado?

Mira, lo que tu has dicho de que el foro es para divertirse es cierto, la diferencia es que yo contigo lo estoy consiguiendo y tu no, solo te dedicas a buscarme un clon.

No sé que comentabas de mi ironia porque tampoco te he prestado mucha atención, total siempre vienes a decir lo mismo...

Lo que si te digo es que la ironia con la que me tomo esto seguramente triplique a la tuya, como ves a mi no me hace falta cagarme en tus muelas para quedar por encima, simplemente con explicar las cosas con un minimo de logica me basta, cosa que tu al parecer eres incapaz.

En este post anterior casi lo consigues, bueno casi... solo metiste un "Imbecil" el resto fue muy correcto, que no acertado.
En fin lechón, esto te sigue viniendo grande y has entrado con las ansias de la mierda que caga un pequines que quiere oler como la de un San Bernardo.

Por cierto, dale recuerdos a Reaper, el fue quien me baneo de Troncs.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

Alguien volo sobre el nido del cuco.

Navajo escribió:Jajaja, ves como eres retrasado?

Mira, lo que tu has dicho de que el foro es para divertirse es cierto, la diferencia es que yo contigo lo estoy consiguiendo y tu no, solo te dedicas a buscarme un clon.

Joder, o eres tonto o haces de putamadre el papel, no pillas ni una, es que ni una.

Tu te crees que no tengo cosas mas importantes que hacer que buscar clones tuyos? Antes tengo que preocuparme sobre que dieta hacer, ahora que se aproxima el veranito y si me quedo en unos 115 kilitos, pues mejor que mejor.

Bueno, en eso tienes razon, no me divierto, me gustaria mas echar un polvo pero que le vamos a hacer.

No sé que comentabas de mi ironia porque tampoco te he prestado mucha atención, total siempre vienes a decir lo mismo...

Si supieras el significado de la palabra, no estarias haciendo tanto el ridiculo.

En fin lechón, esto te sigue viniendo grande y has entrado con las ansias de la mierda que caga un pequines que quiere oler como la de un San Bernardo.

No, entre a ver, como era esto, que lei en troncs que aqui almorzabais bebes descuartizaos y sentia curiosidad de como los cocinabais, si al pipil, vuelta y vuelta, o crudos.

Pero me encontre de comite de bienvenida a la tropa goofy al completo.

Este es el principio de una hermosa amistad, lo presiento.

Por cierto, dale recuerdos a Reaper, el fue quien me baneo de Troncs.

Te crees que me importa? Cuentale tus problemas a tu puta madre que es la que te ha parido.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Si supieras el significado de la palabra, no estarias haciendo tanto el ridiculo.

Si supieras verdaderamente el significado de la palabra ridiculo no la usarias tan alegremente.

Cuentale tus problemas a tu puta madre que es la que te ha parido.

Ante una afirmación tan rotunda no puedo decir más, que labia, me acabas de dejar sin argumentos.

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

Navajo escribió:Si supieras verdaderamente el significado de la palabra ridiculo no la usarias tan alegremente.

Ridiculo? A ojos de quien?.

Ante una afirmación tan rotunda no puedo decir más, que labia, me acabas de dejar sin argumentos.

Te hubiera quedado mas chachi sino hubieras empezado tu, siendo el precursor del insulto facil.

Vas a poner los calcetines o no?

Responder