[forotroncs powa!] Concurso de calcetines.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Te hubiera quedado mas chachi sino hubieras empezado tu, siendo el precursor del insulto facil

Cierto, he sido yo el quien usó terminos tales como Gilipollas, Subnormal, Imbecil, Hijo de puta...

Vas a poner los calcetines o no?

No, los tengo rotos debido al filo de mis mejillones.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

Navajo escribió:Cierto, he sido yo el quien usó terminos tales como Gilipollas, Subnormal, Imbecil, Hijo de puta...

Gordo cuenta?

Sr.Ironias nos leemos en otro hilo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Ánimo Rastrero, no estás solo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

El Rastrero este tiene un vocabulario y unas formas dignas de un patio de preescolares. Lo peor es que se cree lo más y es tan agradable como un cubo de heces.

No espera, un cubo de heces es más agradable.

Y huele mejor.

Aparte de eso también esta lobotomizado frontalmente como se puede ver.

Pero creo que viene de lejos, desde que pululaba por el forito yonko.

Miralo si hasta se ha puesto la nariz y todo.

}:-/

PD: Riper no tiene nada que ver con el indio, el indio chana, el riper es un amargao enano subnormal y además con espada y un BLACK CAR.
Una joya.
Imagen

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Amén

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

Merleneyer escribió:Ánimo Rastrero, no estás solo.

Si me quieres animar de verdad ingresame en este numero de cuenta la cantidad animosa que creas oportuno.

0045-003-12235-54448-1235.

Es un banco en la islas caiman pero la transferencia la puedes realizar desde tu caja de ahorros mas cercana. Tampoco te pido mucho, la voluntad o lo que te pueda sobrar del mes limpiando letrinas porque realmente lo estoy pasando fatal.

_KraD_ creo que me he dado cuenta que no soy aceptado aqui, asi que por lo tanto creo que es hora de marcharme.

Antes de irme, quiero dejar claro que todas la calumnias vertidas sobre mi, son realmente falsas, pongo mi foto, ala ya me da igual, nunca me he sentido tan humillado y tan ultrajado, ya os podeis reir agusto de mi.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

No es mi guerra.

Pero rastrero, no me seas subnormal y haz la gracieta bien hecha.

Los nºs de cuenta tienen esta estructura xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxx.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

arafat escribió:No es mi guerra.

Pero rastrero, no me seas subnormal y haz la gracieta bien hecha.

Los nºs de cuenta tienen esta estructura xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxx.

Como se nota que no tienes una cuenta en las islas caiman.

(chenoda)

Nah arafat ya lo se.

Por cierto como no hay dos sin tres (forotroncs powa), para cuando el concurso de Miss en este forito. Es algo que no puede faltar, por el amor de deu.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Aquí si se hace un concurso es de Mass, por lo ternesco de nuestra fisonomía.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

arafat escribió:Aquí si se hace un concurso es de Mass, por lo ternesco de nuestra fisonomía.

Lo gano de calle entonces.

Imagen

Quiero la corona, y la quiero YA ¡¡

Responder