EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Yo llego tarde, pero quiero soltar MI OPINIÓN DE MIERDA respecto a los fetos.

Yo creo que hasta que un niño no sea capaz de vivir por sí mismo, pertenece física y biológicamente a su madre. Por lo tanto ella tiene derecho a escabechinarlo hasta, lo dicho, que el nene sea un ser perfectamente autónomo.

Yo veo a mis sobrinas y sobrinos, que no se saben hacer ni un colacao en el microondas sin que estalle todo, o que tienen severos problemas para conducir un coche y desplazarse al centro, o que si van al banco no les abren una cuenta...

se me cae el alma a los pies.

Si la madre tiene motivos para abortar, yo creo que los 13 años después de haber salido de su cuerpo, es un plazo más que razonable para dejarle hacerlo.

Si el niño o niña es muy espabilado y con 10 años o así ya sabe hacer algún plato rico, o es simpático y alegra las comidas familiares, o tiene pinta de que se le va a dar bien algún deporte de los que dan dinero (nada de balonmano ni atletismo ni polladas de esas), entonces y solo entonces permitiría a un comité ético que entrase a valorar el caso e impidiese en última instancia el aborto.

Pero en todo lo demás, lo que diga la madre, que para eso es su cuerpos.

Y también apoyo que dejemos de reproducirnos.
Contamos con la tecnología suficiente como para que los nacidos hoy, cuando sean yayos, puedan ser bien cuidados por robots hasta su muerte.

A qué estirar el chicle de la humanidad.

VOTA CRIADILLAS

EL FUTURO
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

cuenta con mi voto y mi boto

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 24 Feb 2022 10:15 Claro. Porque por mucho o poco que tú sepas, siempre sabes mucho más de los temas que afectan a las mujeres que ellas mismas.
Eres más mujer que las mujeres, Kk's, no sé cómo he podido estar tan ciega.
esto no se trata de saber mas de los temas que afectan mas a las mujeres, sino juzgar diferente a las personas segun el genero que tengan

pero vamos, el racista de genero no soy yo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 24 Feb 2022 13:21 Yo llego tarde, pero quiero soltar MI OPINIÓN DE MIERDA respecto a los fetos.

Yo creo que hasta que un niño no sea capaz de vivir por sí mismo, pertenece física y biológicamente a su madre. Por lo tanto ella tiene derecho a escabechinarlo hasta, lo dicho, que el nene sea un ser perfectamente autónomo.

Yo veo a mis sobrinas y sobrinos, que no se saben hacer ni un colacao en el microondas sin que estalle todo, o que tienen severos problemas para conducir un coche y desplazarse al centro, o que si van al banco no les abren una cuenta...

se me cae el alma a los pies.

Si la madre tiene motivos para abortar, yo creo que los 13 años después de haber salido de su cuerpo, es un plazo más que razonable para dejarle hacerlo.

Si el niño o niña es muy espabilado y con 10 años o así ya sabe hacer algún plato rico, o es simpático y alegra las comidas familiares, o tiene pinta de que se le va a dar bien algún deporte de los que dan dinero (nada de balonmano ni atletismo ni polladas de esas), entonces y solo entonces permitiría a un comité ético que entrase a valorar el caso e impidiese en última instancia el aborto.

Pero en todo lo demás, lo que diga la madre, que para eso es su cuerpos.

Y también apoyo que dejemos de reproducirnos.
Contamos con la tecnología suficiente como para que los nacidos hoy, cuando sean yayos, puedan ser bien cuidados por robots hasta su muerte.

A qué estirar el chicle de la humanidad.

VOTA CRIADILLAS

EL FUTURO
Yo siempre #TEAMCRIADILLAS

Bueno, menos cuando recomienda películas.

Y cómics.

Y series.

Y videojuegos.

Yo algunas veces #TEAMCRIADILLAS
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo lo que quiero es que dejemos de reproducirnos y a la vez inventen la inmortalidad.

Un mundo con miles de millones de yayos sin dientes, con incontinencia urinaria y olor a naftalina.

Ese es el mundo en el que todos queremos vivir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 24 Feb 2022 16:21 Yo lo que quiero es que dejemos de reproducirnos y a la vez inventen la inmortalidad.

Un mundo con miles de millones de yayos sin dientes, con incontinencia urinaria y olor a naftalina.

Ese es el mundo en el que todos queremos vivir.
Pues para querer que no nos reproduzcamos, has fabricado 2 niñas...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Nadie apostaba por ello, con la calidad de mi esperma de pacotilla, la verdad.

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

Lamento la demora. Esta semana ha habido un par de despidos complicados de compañeros y andaba con la cabeza en otras cosas.
Polina escribió: 11 Feb 2022 16:41[...]
Pocos casos de asesinato o maltrato hacia una mujer hay por los mismos motivos que un hombre asesina a otro. Sin embargo hombres que matan a sus parejas o exparejas porque hay un sentimiento de propiedad y por tanto de superioridad con respecto a ella, casi todos.[...]
Si (aparentemente) estamos de acuerdo en que el factor determinante para que una mujer sea asesinada suele ser su condición de «pareja o expareja de» y no la de «mujer», deberías entender que por una simple cuestión de lógica es incorrecto afirmar que la mayoría de las mujeres son asesinadas «por ser mujeres». Por cierto, ¿a qué crees que se debe ese sentimiento de propiedad al que haces referencia? ¿Crees que es un sentir mayoritario entre los hombres?
Pero veo claramente injusto que una parte de mi cuerpo y del de las demás mujeres se tenga que ceñir a un tipo de censura cultural, cuando en el caso del pecho masculino no sucede y son exactamente igual de naturales que él.
Son igual de naturales, pero no igual de atractivos. Y que esa censura cultural exista no lo discute nadie: lo que estamos intentando es determinar a quién beneficia con la esperanza de entender (quizá) por qué existe.
Tú pareces ponerte a decidir que según su belleza, juventud o atractivo, resultan más apetecibles.[...]
Sí, yo parezco ponerme a decidir que la belleza, juventud o atractivo de un pecho determina si es más o menos apetecible del mismo modo en el que parezco ponerme a decidir que el agua moja o que las mujeres tienden a sentirse más atraídas por los hombres altos.
Mi altura está en la media, que te veo venir.
Podríamos trasladar esto mismo a las caras. En ese caso las personas poco agraciadas tienen las de perder a la hora de ligar en una discoteca. Sin embargo hay personas poco agraciadas, así como mujeres con tetas menos apetecibles, que ligan perfectamente y a sus parejas parece no importarles demasiado el aspecto de unas y otras.
Que haya hombres feos que liguen no significa que sea igual de fácil ligar siendo guapo que feo. Y cualquiera que haya pisado una discoteca más de cuatro segundos sabe que (en igualdad de condiciones) una mujer con tetas apetecibles resultará más atractiva que una con tetas ehm estándar. Y como la mayoría de las mujeres tienen tetas estándar (o por debajo de lo estándar), pasamos al siguiente punto:
En lo destacado en negrita, no acabo de entender si estás diciendo que el hecho de taparnos las tetas ayuda a que los tíos no sepan qué hay ahí debajo y todas tengamos más posibilidades de ligar que si fuésemos mostrando el género y siendo aceptadas o descartadas dependiendo del aspecto de nuestras tetas, o que nuestras tetas, mientras sean del agrado de nuestra pareja, es lo que la mantiene a nuestro lado. Como mercancía. Como dudo mucho de que tu argumento fuese por esos derroteros, lo descarté.
Lo que estaba diciendo es bien sencillo, y lo repito: a la mayoría de las mujeres les conviene que las tetas no estén a la vista porque de ese modo anulan la ventaja competitiva de una minoría de mujeres. Como hipótesis te puede gustar o no, pero esta mucho más asentada en la realidad que un supuesta fobia masculina a las tetas.
Última edición por Nolens el 24 Feb 2022 19:24, editado 3 veces en total.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Yo pondría aborto totalmente libre con decisión unilateral de la madre hasta el momento del parto y además que hasta dos días después del parto el padre pueda decidir unilateralmente cargarse al bebé y tirarlo a un cubo de basura. Porque está visto que quien aborta el último, aborta mejor.

Y también que si la madre decide no abortar, porque es decisión unilateral suya, cuando el padre se lo ha pedido, que el padre luego pueda decidir si no quiere tener ningún tipo de obligación de ningún tipo con la madre y su hijo no deseado.

¡Todo arreglado!

Imagen
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

Lo del aborto libre hasta las 24 semanas es propio de bárbaros, culturas precolombinas y, en general, gentes sin civilizar.

Responder