Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Gandalfini
Mulá

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Gandalfini »

Polina escribió: 24 Feb 2022 16:50
Jordison escribió: 24 Feb 2022 13:26

Pues sí que era fácil solucionar esto, COMO NO NOSBEMOS DAO CUENTA ANTES VARBI
Desde luego lo que no podemos saber es cómo sería el mundo ni qué conflictos habría si la inmensa mayoría de dirigentes mundiales fuesen mujeres.
Peleas en el barro.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

PUTO PUTIN

Había que decirlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

M. Corleone escribió: 22 Feb 2022 13:03
wendigo escribió: 22 Feb 2022 12:53
M. Corleone escribió: 22 Feb 2022 12:03

La culpa de todo la tiene Sabonis.

Os conté que me compré la camiseta de Sabonis de la URSS y mis vecinos son lituanos? Me gusta el riesgo.
Te van a dar una Domantas de palos.
Creo que esto no ha sido lo suficientemente apreciado.

Por lo demás, Putin ha sabido leer que hay mucho canguelo y mucho canelo, Biden gritando hace unas semanas que la respuesta de EEUU en caso de invasión sería "inmediata y brutal" o algo parecido y lol my ass. La UE como siempre afrontando cualquier tipo de problema del modo más gris, aburrido, aséptico y estéril imaginable, China frotándose las manos, Putin en su salsa. Ucrania, que sacaba pecho con lo mucho que han modernizado su ejército y cómo en caso de invasión esto sería muy distinto que Crimea, pidiendo en cuestión de horas después del ataque ayuda a Europa (jajajaja mejor tiraos en una patera al mar muerto y a ver hay suerte y llegáis al oeste del mismo).

En fin, yo no tengo ni puta idea pero me reconforta leeros y saber que mayormente estáis igual que yo. Más que nada venía a comentar el chiste bueno de tan malo de Corleone.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

mayhem escribió: 24 Feb 2022 20:23
M. Corleone escribió: 22 Feb 2022 13:03
wendigo escribió: 22 Feb 2022 12:53

Os conté que me compré la camiseta de Sabonis de la URSS y mis vecinos son lituanos? Me gusta el riesgo.
Te van a dar una Domantas de palos.
Creo que esto no ha sido lo suficientemente apreciado.
Soy un jenio hinconprendido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí lo que está haciendo la Rusia de Putin, porque es suya, me parece una sobrada pero me pregunto que pasaría si México entrara a formar parte del grupo "defensivo" al que pertenece Rusia. No me imagino a los americanos actuando de forma diferente a los rusos con Ukrania.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ahhh el clásico no soy X pero.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

Dolordebarriga escribió:[...]. No me imagino a los americanos actuando de forma diferente a los rusos con Ukrania.
Claro que te lo imaginas. Pero lo que cito es el peaje que crees que tienes que pagar para criticar a Rusia y mantener incólume tu identidad «de izquierdas«. Como fenómeno psicológico es muy interesante: como reflexión geopolítica quizá no tanto.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues la colleja ha surtido efecto. Han sometido un país entero en un par de días y con un número ridículo de fallecidos para la magnitud de la operación.

Y Putin es tan de izquierdas como Trump. Menudas gilipolleces decís algunos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

¿Y cuál es el objetivo real de Putin? Supongo que será derrocar al gobierno de Kiev actual y cambiarlo por un gobierno títere, y luego sacar las tropas del país, ¿no?

¿Se conformará con eso?

Responder