Peleas en el barro.
Expediente Ukranien
- Gandalfini
- Mulá
Re: Expediente Ukranien
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
- M. Corleone
- Ulema
PUTO PUTIN
Había que decirlo.
Había que decirlo.
Creo que esto no ha sido lo suficientemente apreciado.M. Corleone escribió: ↑22 Feb 2022 13:03Te van a dar una Domantas de palos.
Por lo demás, Putin ha sabido leer que hay mucho canguelo y mucho canelo, Biden gritando hace unas semanas que la respuesta de EEUU en caso de invasión sería "inmediata y brutal" o algo parecido y lol my ass. La UE como siempre afrontando cualquier tipo de problema del modo más gris, aburrido, aséptico y estéril imaginable, China frotándose las manos, Putin en su salsa. Ucrania, que sacaba pecho con lo mucho que han modernizado su ejército y cómo en caso de invasión esto sería muy distinto que Crimea, pidiendo en cuestión de horas después del ataque ayuda a Europa (jajajaja mejor tiraos en una patera al mar muerto y a ver hay suerte y llegáis al oeste del mismo).
En fin, yo no tengo ni puta idea pero me reconforta leeros y saber que mayormente estáis igual que yo. Más que nada venía a comentar el chiste bueno de tan malo de Corleone.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- M. Corleone
- Ulema
Soy un jenio hinconprendido.mayhem escribió: ↑24 Feb 2022 20:23Creo que esto no ha sido lo suficientemente apreciado.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí lo que está haciendo la Rusia de Putin, porque es suya, me parece una sobrada pero me pregunto que pasaría si México entrara a formar parte del grupo "defensivo" al que pertenece Rusia. No me imagino a los americanos actuando de forma diferente a los rusos con Ukrania.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Claro que te lo imaginas. Pero lo que cito es el peaje que crees que tienes que pagar para criticar a Rusia y mantener incólume tu identidad «de izquierdas«. Como fenómeno psicológico es muy interesante: como reflexión geopolítica quizá no tanto.Dolordebarriga escribió:[...]. No me imagino a los americanos actuando de forma diferente a los rusos con Ukrania.
- The last samurai
- Ulema
Pues la colleja ha surtido efecto. Han sometido un país entero en un par de días y con un número ridículo de fallecidos para la magnitud de la operación.
Y Putin es tan de izquierdas como Trump. Menudas gilipolleces decís algunos.
Y Putin es tan de izquierdas como Trump. Menudas gilipolleces decís algunos.
¿Y cuál es el objetivo real de Putin? Supongo que será derrocar al gobierno de Kiev actual y cambiarlo por un gobierno títere, y luego sacar las tropas del país, ¿no?
¿Se conformará con eso?
¿Se conformará con eso?