Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Nolens
moromielda

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Nolens »

The last samurai escribió: Pues la colleja ha surtido efecto. Han sometido un país entero en un par de días y con un número ridículo de fallecidos para la magnitud de la operación.[...]
Esto es indescriptible.
The last samurai escribió:[...]
Y Putin es tan de izquierdas como Trump. Menudas gilipolleces decís algunos.
¿Quién ha dicho que Putin sea de izquierdas?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

No hay justificación alguna para el ataque de Putin a Ucrania. Por mucho que quieras bucear en la historia de Rusia y Ucrania, en antecedentes y matices, anexionarse un país en base "aquí están mis huevos toreros y mis bombarderos" es un sistema bárbaro, y se merece que lo cuelguen de los pies en alguna gasolinera. No me jodas, la postura de "sí es un bestia, pero..." de parte de la izquierda española me hace sonrojar.

Y el dejar ahí tirada a Ucrania es ser muy corto de miras, porque pasado mañana le podría dar por ir a por las repúblicas bálticas. Que yo, que soy un mindundi, no tengo una opinión compleja del asunto (más allá de haberme leído la excelente entrevista en JotDown que nos puso @Mclaud ayer), ni puedo aportar ninguna idea de solución a semejante pifostio, porque sumarse a una guerra a las puertas de Europa no parece tampoco buena idea, pero básicamente creo que hay que estrangular económicamente a capos rusos (grandes oligarcas, empresas potentes, intereses gasísticos y petroleros...) de forma que el propio tejido empresarial ruso trate de joder a Putin. Claro que eso, al final, lo pagará la pobre gente rusa, muchos de los cuales supongo que no estarán de acuerdo con las tácticas matonas de Putin, pero a ver quién tiene huevos de salir a la calle a protestar si te detienen y te apalean.

Qué puto desastre. Lo que está claro es que en esta época de fake news se hace muy difícil saber qué noticias son verdad y cuáles una puta trola manipuladora. Mi hijo adolescente antes de este ataque final me decía que "al final no pasará nada, será alguna estrategia de Biden para conseguir algo", y yo le decía "no sé, tú nunca has visto en tu corta vida empezar una guerra, y te parece imposible que haya una en Europa en pleno 2022, pero cosas más raras hemos visto".

La hostia en verso, joder, ahí están, marchando hacia Kiev. No paro de pensar en el actor-presidente, tiene que tener los huevos de corbata.

Esta es Mi Opinión de Mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 25 Feb 2022 09:22pero me pregunto que pasaría si México entrara a formar parte del grupo "defensivo" al que pertenece Rusia
Ukrania ni ha entrado, ni iba a entrar, en la OTAN.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

The last samurai escribió: 25 Feb 2022 09:53 Pues la colleja ha surtido efecto. Han sometido un país entero en un par de días y con un número ridículo de fallecidos para la magnitud de la operación.

Y Putin es tan de izquierdas como Trump. Menudas gilipolleces decís algunos.
Tú sí que sigues diciendo gilipolleces aunque cumplas años.

(gañán)

Espero que cuando haya otro referendum ilegal, quieras ir a votar tú o tu padre o tu perro y te/le den un porrazo en la crisma que te/le reverbere hasta las falanges de los pies y vengas aquí enfoscadísimo a calificar el tema, te pares, respires y sonrías y escribas: me han hecho una caricia policial. Si hay una invasión militar con ataque de artillería y aviación y lo llamas colleja.

(gañán)

El país no está sometido todavía. Lo someterán si siguen adelante. La cosa es si podrán mantener ese estatus.
Y 100 muertos en menos de 24 horas son 36.500 en un año si se mantiene la guerra. Las guerras duran y van a más, generalmente. Y no solamente palma la gente a la que le impacta un proyectil.

Haz honor a tu puto nick y aprende de este pollo, joder.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

M. Corleone
Ulema

Gandalfini escribió: 25 Feb 2022 10:47Y 100 muertos en menos de 24 horas son 36.500 en un año si se mantiene la guerra. Las guerras duran y van a más, generalmente. Y no solamente palma la gente a la que le impacta un proyectil.
Por no hablar de que decir desde el sillón de casa que 100 muertos son "un número ridículo de fallecidos" es un poco de capullo, sobre todo cuando los muertos no son tu padre, tu hermana, tu hijo, @The last samurai, animal. Que sé que querías decir que no ha sido una guerra en plan IIGM sino que, con los avances tecnológicos las guerras ahora no consisten en bombardear a ojo a toda una ciudad, pero la cosa no deja de ser un puto drama, entre muertos, desplazados, refugiados en túneles de metro, infraestructuras jodidas, miedo, y economías cercanas y lejanas temblando.

Yo, de verdad, por mucho que la OTAN tenga sus intereses (las relaciones internacionales son una lucha de poder, eso está claro, y todos quieren más y más, y esos equilibrios son frágiles, son víctimas de espionaje, sabotajes, mentiras...) no veo forma de defender, contextualizar o justificar esta salvajada del Hijo de Putin.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Nolens escribió: 24 Feb 2022 17:53
Polina escribió: [...]
Desde luego lo que no podemos saber es cómo sería el mundo ni qué conflictos habría si la inmensa mayoría de dirigentes mundiales fuesen mujeres.
Ruttiger escribió: Nunca desaproveches una oportunidad para soltar tu matraca! [...]
La matraca la trajo Jordi, no yo.
:B
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 25 Feb 2022 10:57
Desde luego lo que no podemos saber es cómo sería el mundo ni qué conflictos habría si la inmensa mayoría de dirigentes mundiales fuesen mujeres.
Ruttiger escribió: Nunca desaproveches una oportunidad para soltar tu matraca! [...]
Si la inmensa mayoría de dirigentes mundiales fuesen mujeres, las empresarias fuesen mujeres, las de las empresas petroleras fuesen mujeres, las de las empresas gasistas, comercializadoras de electricidad, fabricantes de armas y aviones fuesen mujeres, las directoras de los grandes bancos fuesen mujeres... habría los mismos conflictos que ahora. Creo que no es un problema de testosterona, sino que es un problema de avaricia, luchas de poder, religión, cultura, territorio, dinero y dinero, y esa rueda yo creo que seguiría igualmente en marcha con mujeres a cargo. Igual nos alegraría más el ojo ver a la primera ministra de Nueva Zelanda o a la de Finlandia que a señoros con traje, pero por lo demás sinceramente no creo que las grandes potencias mundiales dejaran de intentar mangonearnos por mucho que las dirigieran mujeres.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo no traje matraca alguna, traje un tweet relacionado con EXPEDIENTE UKRANIEN y a partir de ahí otros usuarios desarrollaron teorías de dudosa efectividad.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 25 Feb 2022 11:05

Si la inmensa mayoría de dirigentes mundiales fuesen mujeres, las empresarias fuesen mujeres, las de las empresas petroleras fuesen mujeres, las de las empresas gasistas, comercializadoras de electricidad, fabricantes de armas y aviones fuesen mujeres, las directoras de los grandes bancos fuesen mujeres... habría los mismos conflictos que ahora. Creo que no es un problema de testosterona, sino que es un problema de avaricia, luchas de poder, religión, cultura, territorio, dinero y dinero, y esa rueda yo creo que seguiría igualmente en marcha con mujeres a cargo. Igual nos alegraría más el ojo ver a la primera ministra de Nueva Zelanda o a la de Finlandia que a señoros con traje, pero por lo demás sinceramente no creo que las grandes potencias mundiales dejaran de intentar mangonearnos por mucho que las dirigieran mujeres.
En cualquier caso, nunca lo sabremos.
Sólo conocemos este mundo dominado y dirigido por hombres. Imaginar un mundo dirigido por mujeres es como imaginar otro planeta.
En cualquier caso, dejo mi matraca porque MAGUSTA MI MATRACA.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Aquí, el The last samurai jugando al GTA por Ucrania. Disfrutando el ridículo de la colleja Putiniana.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Responder