Expediente Ukranien
Re: Expediente Ukranien
En el hilo obituario deberíamos señalar todos los muertos todos los días en todas las partes del mundo.
O aceptar que es de humanos sufrir sólo las crisis que los medios nos invitan a padecer.
O aceptar que es de humanos sufrir sólo las crisis que los medios nos invitan a padecer.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
"Señor juez, coincidira conmigo en que yo habria dejado de violarla si ella hubiera aceptado que la diera por culo tranquilamente".The last samurai escribió: ↑25 Feb 2022 11:43Entonces, que Putin diga que Ucrania debe anunciar que permanecerá neutral y no entrará en la OTAN para poner final la ofensiva es algo anecdótico.Mclaud escribió: ↑25 Feb 2022 10:19Ukrania ni ha entrado, ni iba a entrar, en la OTAN.Dolordebarriga escribió: ↑25 Feb 2022 09:22pero me pregunto que pasaría si México entrara a formar parte del grupo "defensivo" al que pertenece Rusia
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Poderosísima reflexión que imagino que resulta igual de válida para, qué se yo, casos de corruptelas.Ruttiger escribió:[...]
Pues claro. Jamás me habrás leído negar que yo tenga mis propios sesgos, procuro tenerlos siempre en cuenta aunque a ratos inevitablemente se me escapen.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Que sí, pero que este es el hilo de la guerra de Ucrania, abre un hilo sobre esos "todos" que mencionas, y ya lloraremos ahí por los sirios, y todos esos conflictos olvidados en los que -como son pobres y no son europeos- es cierto que no nos solemos ocupar de ellos.Criadillas escribió: ↑25 Feb 2022 12:47 De argumento PERO, nada. Aquí hay tres opciones:
O se llora por todos.
O no se llora por nadie (esta me gusta para mí).
O se llora por los que te den más feels o te parezcan más mejores y menos despanzurrables, en cuyo caso lo que cabe es aceptar y asumir que crees que unos muertos son mejores o más excusables que otros.
Abre un hilo "Todas esas guerras que, como no son en Europa, no se ganan nuestras lágrimas de sociedad cínica y aporofóbica ombliguista que se escandaliza mucho cuando un atentado es en París pero muy poco cuando es en Mosul".
- M. Corleone
- Ulema
Por cierto: YA HAN LLEGAO A KIEV.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Para que luego hablen de que los eficientes son los alemanes.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Esos tanques echan mucho CO2 a la atmósfera, queremos tanques eléctricos y cazas de combate con energía solar, que maten limpio.Criadillas escribió: ↑25 Feb 2022 13:48 Para que luego hablen de que los eficientes son los alemanes.
- M. Corleone
- Ulema
Por cierto, @poshol na, un tipo que sepa ruso, si lee o escucha ucraniano, ¿entiende algo? ¿Qué grado de diferenciación tienen esas dos lenguas?
Sí, se entienden bien, son lenguas muy cercanas. Por no hablar de que en gran parte de Ucrania se habla ruso, no ucraniano, y que donde se habla ucraniano casi todos saben ruso.M. Corleone escribió: ↑25 Feb 2022 14:14 Por cierto, @poshol na, un tipo que sepa ruso, si lee o escucha ucraniano, ¿entiende algo? ¿Qué grado de diferenciación tienen esas dos lenguas?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.