Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Ruttiger
Ulema

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Ruttiger »

En el hilo obituario deberíamos señalar todos los muertos todos los días en todas las partes del mundo.

O aceptar que es de humanos sufrir sólo las crisis que los medios nos invitan a padecer.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

The last samurai escribió: 25 Feb 2022 11:43
Mclaud escribió: 25 Feb 2022 10:19
Dolordebarriga escribió: 25 Feb 2022 09:22pero me pregunto que pasaría si México entrara a formar parte del grupo "defensivo" al que pertenece Rusia
Ukrania ni ha entrado, ni iba a entrar, en la OTAN.
Entonces, que Putin diga que Ucrania debe anunciar que permanecerá neutral y no entrará en la OTAN para poner final la ofensiva es algo anecdótico.
"Señor juez, coincidira conmigo en que yo habria dejado de violarla si ella hubiera aceptado que la diera por culo tranquilamente".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

Ruttiger escribió:[...]
O aceptar que es de humanos sufrir sólo las crisis que los medios nos invitan a padecer.
Poderosísima reflexión que imagino que resulta igual de válida para, qué se yo, casos de corruptelas.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pues claro. Jamás me habrás leído negar que yo tenga mis propios sesgos, procuro tenerlos siempre en cuenta aunque a ratos inevitablemente se me escapen.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 25 Feb 2022 12:47 De argumento PERO, nada. Aquí hay tres opciones:

O se llora por todos.

O no se llora por nadie (esta me gusta para mí).

O se llora por los que te den más feels o te parezcan más mejores y menos despanzurrables, en cuyo caso lo que cabe es aceptar y asumir que crees que unos muertos son mejores o más excusables que otros.
Que sí, pero que este es el hilo de la guerra de Ucrania, abre un hilo sobre esos "todos" que mencionas, y ya lloraremos ahí por los sirios, y todos esos conflictos olvidados en los que -como son pobres y no son europeos- es cierto que no nos solemos ocupar de ellos.

Abre un hilo "Todas esas guerras que, como no son en Europa, no se ganan nuestras lágrimas de sociedad cínica y aporofóbica ombliguista que se escandaliza mucho cuando un atentado es en París pero muy poco cuando es en Mosul".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Por cierto: YA HAN LLEGAO A KIEV.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Para que luego hablen de que los eficientes son los alemanes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 25 Feb 2022 13:48 Para que luego hablen de que los eficientes son los alemanes.
Esos tanques echan mucho CO2 a la atmósfera, queremos tanques eléctricos y cazas de combate con energía solar, que maten limpio.

M. Corleone
Ulema

Por cierto, @poshol na, un tipo que sepa ruso, si lee o escucha ucraniano, ¿entiende algo? ¿Qué grado de diferenciación tienen esas dos lenguas?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 25 Feb 2022 14:14 Por cierto, @poshol na, un tipo que sepa ruso, si lee o escucha ucraniano, ¿entiende algo? ¿Qué grado de diferenciación tienen esas dos lenguas?
Sí, se entienden bien, son lenguas muy cercanas. Por no hablar de que en gran parte de Ucrania se habla ruso, no ucraniano, y que donde se habla ucraniano casi todos saben ruso.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder