Tennis
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Tennis

Pues me temo que se va a tirar un tiempo sin poder jugar...
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Mis dieses por el gesto de dar la raqueta hecha obra de arte contemporáneo a un chaval de la grada.
- Jordison
- Ulema
El Tweet dice que golpeó la silla, pero yo creo que un viaje en los pies le da también.
TREMENDA IDA DE PINSA, SOLO LE FALTÓ INVADIR UCRANIA
TREMENDA IDA DE PINSA, SOLO LE FALTÓ INVADIR UCRANIA

Al juez de silla solo le ha faltado irse silbando. Alguna hostia sí que se come en la pierna, sí.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Jordison
- Ulema
Soy retarded y acabo de darme cuenta de que es Zverevevere, el alemán, y no Medvedevede, el ruso que también es famoso por sus liadas con los árbitros.

- M. Corleone
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me too, que conste.
Son nombres rarísimos. Tampoco podemos hacer mucho más.
Por cierto, soy yo, o los tenistas de hoy día son especialmente putogilipollas en comparación con generaciones anteriores.
Que siempre ha habido subnormales como McEnroe y tal, pero lo de los últimos años con Kyrgios, estos dos de los que habláis y algún otro... los putos generacion Z son todos medio falticos.
Son nombres rarísimos. Tampoco podemos hacer mucho más.
Por cierto, soy yo, o los tenistas de hoy día son especialmente putogilipollas en comparación con generaciones anteriores.
Que siempre ha habido subnormales como McEnroe y tal, pero lo de los últimos años con Kyrgios, estos dos de los que habláis y algún otro... los putos generacion Z son todos medio falticos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Kenni Fakin Pauers
- Perro infiel amiricano
Desde siempre el tennis ha sido, por muchas razones, mi deporte favorito. Tras multitud de años disfrutando partidos y torneos, la sensación es que no solamente los tenistas son unos putos niños rata como Jordi Alba, sino que es la afición la que también ha virado hacia una acercamiento mucho más exaltado y más próximo a lo que consideramos "hooliganismo". No es algo nuevo, recuerdo una Copa Davis en Argentina allá por 2008 que ya fue de coña, gritos durante el servicio, cánticos, abucheos, you name it. Nole ya se empezó a comportar como un auténtico gilipollas con asiduidad y constancia, ganase o perdiese, pero no es el primero, recuero a ínclitos niñatos como Hewitt, Kuerten, Soderling, incluso Murray se enfadaba bastante consigo mismo. La historia es que Djokovic era y es un fuera de serie, así que cada vez con más normalidad las generaciones posteriores se han mirado en él. En resumen, ni el tennis se resiste a la decadencia de occidente. Yo creo que Kyrgios es un desequilibrado, juega en otra liga.
No he venido a hacer ni amigos ni enemigos, insultémonos sin faltar.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Tu nick es probablemente el mejor de todos los tiempos, que lo sepas.
Dunkis dijo: