Es facil responder eso, Tonetti. Tengo a Guardiola por el mejor entrenador que he visto, asi que yo siempre con el y con su pueblo.
Expediente Ukranien
Re: Expediente Ukranien
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Kenni Fakin Pauers
- Perro infiel amiricano
No he venido a hacer ni amigos ni enemigos, insultémonos sin faltar.
Parece que el Tito Putin ha sacado ya el comodín Nucelar.
Está como una puta cabra ese tío…
Está como una puta cabra ese tío…
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Izquierdistas trasnochados cantando loas a dictadores de derechas. He visto a Alemania indignándose porque le han tomado el pelo y a la UE enzarpada. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia radiactiva. Es hora de buscarse un refugio nuclear.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Doctor Beaker escribió: ↑28 Ene 2022 18:58 Muy claro Putin el otro día en una conferencia de prensa: quieren poner lanzamisiles en la puerta de su casa y esperan que se quede de brazos cruzados.
The last samurai escribió: ↑25 Feb 2022 09:53 Pues la colleja ha surtido efecto. Han sometido un país entero en un par de días y con un número ridículo de fallecidos para la magnitud de la operación.
[...]
- M. Corleone
- Ulema
Por una vez, y sin que sirva de precedente, el multiquote era necesario, pertinente y relevante.Nolens escribió: ↑28 Feb 2022 08:26Doctor Beaker escribió: ↑28 Ene 2022 18:58 Muy claro Putin el otro día en una conferencia de prensa: quieren poner lanzamisiles en la puerta de su casa y esperan que se quede de brazos cruzados.The last samurai escribió: ↑25 Feb 2022 09:53 Pues la colleja ha surtido efecto. Han sometido un país entero en un par de días y con un número ridículo de fallecidos para la magnitud de la operación.
[...]
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Y que a toro pasado todos somos los más listos del phoro.
El que diga que por ejemplo sabía que en 4 días de conflicto Putin iba a amenzar con el armamento nuclear, miente como un perro, por muy antiVladimir que se considere.
La escalada ha sido cojonuda.
No descarto que para el lunes todos estemos bien fritos en salsa picante con bien de radiactividad.
Los años 20 están siendo la hostia, como para perdérselos.
Casi dan ganas de que llegue ya la invasión extraterrestre, que al menos esos sí que pondrán orden por aquí.
Trisolaris, como here.
El que diga que por ejemplo sabía que en 4 días de conflicto Putin iba a amenzar con el armamento nuclear, miente como un perro, por muy antiVladimir que se considere.
La escalada ha sido cojonuda.
No descarto que para el lunes todos estemos bien fritos en salsa picante con bien de radiactividad.
Los años 20 están siendo la hostia, como para perdérselos.
Casi dan ganas de que llegue ya la invasión extraterrestre, que al menos esos sí que pondrán orden por aquí.
Trisolaris, como here.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Yo no lo decía por quién podría predecir que esto iba a pasar o no, que era difícil, pero ante la ausencia de información fiable, era tan absurdo creerse todo lo que decía la OTAN como creer que todo era trola, simplemente había que esperar a ver, porque desde nuestras casas no teníamos ni puta idea.
Pero sobre todo, en serio y repito, me llama la atención ese machaque constante del mensaje "pero ¿y la OTAN qué?". Hostia, que yo creo que no soy sospechoso en este pHoro de ser un loco pro yankee, ni muy amigo de las políticas y prácticas de la administración USA ni de los manejos de la OTAN, la CIA o quien sea, joder, pero aquí poco hay que decir una vez que se ha demostrado que el puto loco de Putin ha cogido y ha invadido a lo burro un país vecino. Que sí, que hay un contexto, que sí, que hay intereses... pero que tampoco se nos vaya de la mano el relativismo moral.
No sé, igual es que con la edad me estoy volviendo facha y simplista, pero ¿y si resulta que en este caso todo es un poco más simple y el puto Putin es un poco belicista y está intentando recuperar lo que era el imperio ruso por la vía de los tanque?
Llamadme loco, pero a mí me parece una peligrosa burrada en medio de Europa.
Lo hizo ya en el primer discurso que dio, anunciando la “operacion especial”.Criadillas escribió: ↑28 Feb 2022 10:27 El que diga que por ejemplo sabía que en 4 días de conflicto Putin iba a amenzar con el armamento nuclear, miente como un perro, por muy antiVladimir que se considere.
Durante el fin de semana se publicaron por error ciertos articulos en prensa rusa, retirados a toda leche, escritos pensando en que la solucion de la situacion iba a ser rapida.M. Corleone escribió: ↑28 Feb 2022 10:42 No sé, igual es que con la edad me estoy volviendo facha y simplista, pero ¿y si resulta que en este caso todo es un poco más simple y el puto Putin es un poco belicista y está intentando recuperar lo que era el imperio ruso por la vía de los tanque?
La lectura es muy interesante. No sorprende pero deja a las claras que la posicion rusa parte de un maximalismo que va a ser imposible de mitigar.