Expediente Ukranien
- M. Corleone
- Ulema
Re: Expediente Ukranien
Un tuitero al que tengo en alta estima elaboró hace unos días una lista para seguir lo que está pasando en Ucrania. Por si pudiera interesaros, es esta.
Puede que sea levemente adictiva.
Puede que sea levemente adictiva.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo la berdar es que perdí la phé en la umanidad hace ya bastante tiempo.
En fin, espero que se solucione el poblema lo antes posible.
En fin, espero que se solucione el poblema lo antes posible.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Realmente, como especie somos bastante sucnormales y poco merecedores de confianza.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
pos si te parece que como especie somos sucnormales no te digo ná individualmente, ahí es donde se baten recors mondiales a diario.M. Corleone escribió: ↑28 Feb 2022 17:24Realmente, como especie somos bastante sucnormales y poco merecedores de confianza.
Man debío de poner garrafón
Tiene muy mala pinta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Hombre, eso se da por supuesto: si como especie no damos la talla, a nivel individual la cosa ya es de risa. Por poner un ejemplo, yo mismo.tonetti escribió: ↑28 Feb 2022 17:26pos si te parece que como especie somos sucnormales no te digo ná individualmente, ahí es donde se baten recors mondiales a diario.M. Corleone escribió: ↑28 Feb 2022 17:24Realmente, como especie somos bastante sucnormales y poco merecedores de confianza.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Bueeno, ni tan mal.
Acaba la primera ronda de negociaciones. Ucrania dice que hay "ciertos avances" y Rusia emplaza a estos a volver a negociar más adelante.
Yo lo veía jodidamente negro, máxime cuando veía este mediodía la columna de blindados rusos entrando en Ucrania para reforzar el frente y seguir atacando.
Sinceramente os digo que este tema me lleva tocando la moral desde el sábado, no sé si os pasa a vosotros también. O soy un puto exagerado o me estoy haciendo viejo, pero llevo con mal cuerpo bastantes bastantes horas.
En ningún momento de la pandemia, por ejemplo, me sentí así. Será que esta situación nos crea una sensación de impotencia mucho mayor que el puto virus, o que esto es potencialmente mucho más gordo, aunque parezca imposible.
En fin.
Ojalá se acabe pronto y vuelva la cordura.
Acaba la primera ronda de negociaciones. Ucrania dice que hay "ciertos avances" y Rusia emplaza a estos a volver a negociar más adelante.
Yo lo veía jodidamente negro, máxime cuando veía este mediodía la columna de blindados rusos entrando en Ucrania para reforzar el frente y seguir atacando.
Sinceramente os digo que este tema me lleva tocando la moral desde el sábado, no sé si os pasa a vosotros también. O soy un puto exagerado o me estoy haciendo viejo, pero llevo con mal cuerpo bastantes bastantes horas.
En ningún momento de la pandemia, por ejemplo, me sentí así. Será que esta situación nos crea una sensación de impotencia mucho mayor que el puto virus, o que esto es potencialmente mucho más gordo, aunque parezca imposible.
En fin.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
A mí también me deja mal cuerpo. Lo dd la pandemia era terrible, pero al menos tenía la sensación de que era algo surgido por puro azar de la biología, pero estas desgracias originadas por ka estupidez y codicia humanas... desmoralizan.Criadillas escribió: ↑28 Feb 2022 18:44 Bueeno, ni tan mal.
En fin.
Los nacidos en los 70 y 80 realmente creímos (inocentes...) que el mundo iría cada vez mejor, que las guerras eran cosa del s.XX... y nos hemos jamado crisis, pandemia, guerras a cascoporro... (vistas de lejos, pero impresionan).
- M. Corleone
- Ulema
Por cierto, y a modo ya de anécdota, la guerra se ha cargado la única unidad construída y en funcionamiento del Antonov 225, el avión más grande del mundo.
Ojo a las filas de ruedas del tren de aterrizaje.
[attachment=0]16460573249488.jpg[/attachment]
Ojo a las filas de ruedas del tren de aterrizaje.
[attachment=0]16460573249488.jpg[/attachment]