EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Tú, sin embargo, eres un ejemplo de ejemplaridad ejemplar, de comedimiento, sosiego, raciocinio, ecuanimidad e inteligencia.
ERES UN PHARO, KKs, EL MALDITO PHARO DE ALEJANDRÍA
ERES UN PHARO, KKs, EL MALDITO PHARO DE ALEJANDRÍA
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- CacaDeLuxe
- Ulema
no se donde me ves poniendome de ejemplo.
eres tú quien busca la ejemplaridad, llamando a una muger inmundicia humana y ponzoñosa por haberla escuchado una broma "gravisima".
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Este tío es "un hombre blanco hétero" alias caracondón o es otro?CacaDeLuxe escribió: ↑02 Mar 2022 15:58 os ha calao a la perfeccion
una con "como puede estar insultando a una victima" -que la proxima vez traigan niñas!- el otro con el comentario ese de la novia que el caracondon le replica que no fribolice que no* se sabe que le ha pasado, y el otro que nosequé
a dolores le parece un canal que dice cosas interesantes
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
el mismoDolordebarriga escribió: ↑02 Mar 2022 17:25 ¿Este tío es "un hombre blanco hétero" alias caracondón o es otro?
este es su canal secundario donde resube sus twitch. mas de lo mismo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pierde horrores el hijoputa sin la cabeza condón. Nunca me imaginé que una cabeza condón mejoraría tanto a una persona.CacaDeLuxe escribió: ↑02 Mar 2022 17:43el mismoDolordebarriga escribió: ↑02 Mar 2022 17:25 ¿Este tío es "un hombre blanco hétero" alias caracondón o es otro?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Tiene cara de Espinosa of the Monteros pero en más agilipollao aún, que mira que era difícil.Dolordebarriga escribió: ↑02 Mar 2022 20:50Pierde horrores el hijoputa sin la cabeza condón. Nunca me imaginé que una cabeza condón mejoraría tanto a una persona.CacaDeLuxe escribió: ↑02 Mar 2022 17:43el mismoDolordebarriga escribió: ↑02 Mar 2022 17:25 ¿Este tío es "un hombre blanco hétero" alias caracondón o es otro?
El momento en que manda callar a la novia da bastantes arcadas.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sólo he visto 10 segundos de vídeo y sin los cascos puestos. Ni idea de lo que dice ni de lo que hace ese tipejo. Mandar callar a la novia, en todo caso, está bien tanto para él como para sus seguidores. Así que circulen, circulen.
- CacaDeLuxe
- Ulema
a veces dice cosas interesantes, y nos quedaremos con esas cosas interesantes.
lo de mandar a callar a la novia está bien tambien para la novia (que para mi son invenciones de corleone, o me lo he saltao, o no se a qué llama él mandar callar a la novia, uf que arcaditas me han entrao)
los faros de alejandria
las gilipolleces que deberían ser relevantes son las que suelta...espera que lo busco, la Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, y no un youtuber.
pero vamos, si no las veis la gilipolleces y demagogia que suelta, ya que nadie ha dicho nada, es que estaré yo en minoria
tambien viniste un dia con que un youtuber de tercera joan planas tuvo una pelea con el cara condon. no vayas que no sabes qué hace este tipejo, que sabes mas que la mayoria de aqui.Dolordebarriga escribió: ↑15 Sep 2018 14:42 Sí, yo también pienso que, a veces, dice cosas interesantes. También dice muchas gilipolleces
lo de mandar a callar a la novia está bien tambien para la novia (que para mi son invenciones de corleone, o me lo he saltao, o no se a qué llama él mandar callar a la novia, uf que arcaditas me han entrao)
los faros de alejandria
las gilipolleces que deberían ser relevantes son las que suelta...espera que lo busco, la Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, y no un youtuber.
pero vamos, si no las veis la gilipolleces y demagogia que suelta, ya que nadie ha dicho nada, es que estaré yo en minoria
- M. Corleone
- Ulema
Cuando ella habla y él le dice "No frivolices", y le calla el boquino.CacaDeLuxe escribió: ↑02 Mar 2022 22:06
lo de mandar a callar a la novia está bien tambien para la novia (que para mi son invenciones de corleone, o me lo he saltao, o no se a qué llama él mandar callar a la novia
Pero vamos, que yo no le voy a volver a dar play a un vídeo de este señor: ya conozco su línea argumental, y no quiero aumentar las visitas. Ha sido mi última vez, no me aporta nada de nada.
Las dos Españas.
- CacaDeLuxe
- Ulema
lo que te aporta sin duda es esa de Podemos. y yo no dejaré de ponerlo si lo veo a mano.