Venga esa historia con más detalle, links, fotos...dunker escribió: ↑01 Mar 2022 16:19Qué va! Me cae bienmente!! Conoces la historia de su familia? Tiene 18 hermanos de padre, que era marino y fue dejando su semilla por todo el mundo y, en concreto, en 5 mujeres distintas. Tiene una hermana deportista de élite. Y en general los 18 hermanos son todos grandes y fuertotes. Hay que congelar el semen del padre para crear un ejército de stormtroopers de calidad.M. Corleone escribió: ↑01 Mar 2022 16:11Le tienes manía a Adams porque es negro.dunker escribió: ↑01 Mar 2022 15:53
Hombre, eso para cierto nivel no es muy difícil pero es que además tampoco es que la ponga de putísima madre en esta ocasión en especial. Probablemente, ese balón solo lo coge y lo lanza en el aire Morant y dos más en el mundo.
El pase bueno hubiese sido que Morant la coja en el pecho con las manos colocadas para tirar y no arriba a tomar por culo, que no le daba tiempo a caer tras cogerla y volver a saltar armando el tiro.
NBA!!!
- M. Corleone
- Ulema
Re: NBA!!!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Y siendo uno de los tios más putamente cachas/grande de la NBA es un trozo de pan. En las trifulcas prácticamente siempre agarra o separa, pero la verdad es que hay pocos tios dispuestos a enfrentarse con él. Cuando pone cara de enfadado, casi siempre, acojona un huevo. Es de Tonga y a servidor le parece un tio con clase.

Aquí aguantando a un contrario calentito durante una trifulca (hay varias fotos de este tipo)

Aquí aguantando a un contrario calentito durante una trifulca (hay varias fotos de este tipo)

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Y yo diciéndole a Dunker que le tiene manía por ser negro...
- M. Corleone
- Ulema
Pues eso digo, que tengo que ir a Óptica Peladillas, que vi a un negro haciendo el paso, SE LOS JURO, SENIOR AGENTE, QUE ERA UN NEGRO GRANDE.
SIEMPRE EN MI EQUIPODolordebarriga escribió: ↑01 Mar 2022 23:04 Y siendo uno de los tios más putamente cachas/grande de la NBA es un trozo de pan. En las trifulcas prácticamente siempre agarra o separa, pero la verdad es que hay pocos tios dispuestos a enfrentarse con él. Cuando pone cara de enfadado, casi siempre, acojona un huevo. Es de Tonga y a servidor le parece un tio con clase.
![]()
El único jugador de baloncesto capaz de coger a cualquier rival encabronado, levantarlo como si fuera un chavalín de doce años y llevarlo en brazos lejos del conflicto y, lo que lo hace alucinante, es que el rival pasa de estar furioso a relajarse. Desde luego un abrazo es la mejor terapia, especialmente cuando te lo da un gigante hecho de titanio endurecido.
Es respetadísimo por todos, lo cual, siendo blanco (o algo parecido a ello) es prácticamente inaudito en la NBA. Ha habido jugadores con un cabreo considerable que se han dado la vuelta a ver quién los ha mandado al suelo en plan TEMATOHIJOPUTA y al ver a Adams ahí con la manaza en alto disculpándose se han calmado de golpe.
Tíos duros como Jimmy Butler, que básicamente desayuna patadas en los huevos y se echa una relajante siesta sobre un colchón de fakir, declaró que no hay nada tan puto en este mundo como un bloqueo de Adams. Es como colisionar contra un buque de guerra.
Siguiendo en el mismo equipo, la temporada de Ja Morant es bru-tal, un highlight humano. No sé cómo andará el tema de las votaciones al MIP pero no se me ocurre ahora mismo un mejor candidato.
Me alegra mucho que Memphis, un mercado indeseable, haya logrado volver a la élite relativamente rápido tras la época del grit and grind.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- M. Corleone
- Ulema
QUIERO SER SU HAMIGO.mayhem escribió: ↑02 Mar 2022 12:54 SIEMPRE EN MI EQUIPO
El único jugador de baloncesto capaz de coger a cualquier rival encabronado, levantarlo como si fuera un chavalín de doce años y llevarlo en brazos lejos del conflicto y, lo que lo hace alucinante, es que el rival pasa de estar furioso a relajarse. Desde luego un abrazo es la mejor terapia, especialmente cuando te lo da un gigante hecho de titanio endurecido.
Es respetadísimo por todos, lo cual, siendo blanco (o algo parecido a ello) es prácticamente inaudito en la NBA. Ha habido jugadores con un cabreo considerable que se han dado la vuelta a ver quién los ha mandado al suelo en plan TEMATOHIJOPUTA y al ver a Adams ahí con la manaza en alto disculpándose se han calmado de golpe.
Tíos duros como Jimmy Butler, que básicamente desayuna patadas en los huevos y se echa una relajante siesta sobre un colchón de fakir, declaró que no hay nada tan puto en este mundo como un bloqueo de Adams. Es como colisionar contra un buque de guerra.
Siguiendo en el mismo equipo, la temporada de Ja Morant es bru-tal, un highlight humano. No sé cómo andará el tema de las votaciones al MIP pero no se me ocurre ahora mismo un mejor candidato.
Me alegra mucho que Memphis, un mercado indeseable, haya logrado volver a la élite relativamente rápido tras la época del grit and grind.
Venga.
Está bien, mola.
Pero hubiera sido grandérrimo un día en la vida de Wilt Chamberlain: más o menos lo mismo pero además follando con varias desconocidas a lo largo de la jornada.
Pero hubiera sido grandérrimo un día en la vida de Wilt Chamberlain: más o menos lo mismo pero además follando con varias desconocidas a lo largo de la jornada.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Lego vs. orgías.
Lo del escaner de retina para acceder en el ascensor...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Muy chulo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.