Expediente Ukranien
- golondrino
- Ulema
Re: Expediente Ukranien
Granada o misil?
- Doctor Beaker
- Ulema
Granada propulsada a cohete, por eso RPG.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
Examen para @poshol na, ¿qué dice el portador del pepinaco?
- The last samurai
- Ulema
Con subnormales como Borrell al frente de la nave, está claro que nos vamos directos al hoyo. Menuda cohorte de Churchills de Hacendado más cochina que nos ha salido...
https://www.eldiario.es/internacional/b ... 14873.html
https://www.eldiario.es/internacional/b ... 14873.html
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
¿Y el pizdá tras las explosiones no?
@M. Corleone Ni puta idea. Empieza con un buenos días y luego se caga en la puta mierda de los rusos y no sé qué más. Pero sospecho que no son sujeto + predicado. Creo que hay más tacos que frases coherentes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Jajaja, igual es como un gaditano diciendo "pisha, le vi a meté un pitardo por tol culo a loh rusho ese, mi arma, quillo, arsa, me cago en su puta madre", y claro, es mucho pedir.
Última edición por M. Corleone el 10 Mar 2022 08:04, editado 1 vez en total.
Y además no es ruso, es ucraniano, así que sería como un gallego diciendo todo eso.M. Corleone escribió: ↑09 Mar 2022 22:56Jajaja, igual es como un gaditano diciendo "pisha, le vi a meté un pitardo por tol culo a loh rusho eso, mi arma, quillo, arsa, me cago en su puta madre", y claro, es mucho pedir.
Bueno, aunque es verdad que a veces se entiende menos a los gaditanos que a los gallegos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
MALDITO VASCUENCE: UN GADITANO EN SU PUTA VIDA DIRÍA: "MI ARMA".M. Corleone escribió: ↑09 Mar 2022 22:56Jajaja, igual es como un gaditano diciendo "pisha, le vi a meté un pitardo por tol culo a loh rusho ese, mi arma, quillo, arsa, me cago en su puta madre", y claro, es mucho pedir.