Los que son hechos por Microsoft salen cuatro veces más que el juego; probaré de encontrarle la vuelta con teclado y mouse primero.
[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Doctor Beaker
- Ulema
Pues nada, después de un rato de investigación y muertes varias creo que más o menos me manejo; capaz para el año que viene ya haya derrotado a algún boss y todo, pero qué bonito es el juego.
Edit: Tampoco hubo que esperar tanto.
Edit: Tampoco hubo que esperar tanto.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Soy el unico al que le ha podido la intriga y ha terminado cayendo con el Elden Ring?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Doctor Beaker
- Ulema
No has estado leyendo el hilo, verdad
- The last samurai
- Ulema
Yo paso del Elden Ring hasta que termine el remake de FFVII (me falta poco y es un juegazo, señores).
Yo venía a deciros que estoy mosqueado con Flying Wild Hog, porque soy fa de sus Shadow Warriors y su tercera entrega es un paso atrás respecto a los otros dos. Tampoco le he echado mucho rato, pero es que todo es tan... Soso, comparado con los otros dos, que ni lo voy a terminar. Para colmo le han cambiado al voz a Lo Wang porque... ¡Porque el actor de doblaje original no era asiático!
Todo MAL.
Yo venía a deciros que estoy mosqueado con Flying Wild Hog, porque soy fa de sus Shadow Warriors y su tercera entrega es un paso atrás respecto a los otros dos. Tampoco le he echado mucho rato, pero es que todo es tan... Soso, comparado con los otros dos, que ni lo voy a terminar. Para colmo le han cambiado al voz a Lo Wang porque... ¡Porque el actor de doblaje original no era asiático!
Todo MAL.
Mi error ha sido jugar Sekiro hace poco, que ahora tengo saturación de From como para meterme con el Elden Ring… pero vamos, que terminará cayendo fijo.
No has estado leyendo el hilo, verdadDoctor Beaker escribió: ↑13 Mar 2022 00:37 [quote=Mclaud post_id=507415 time=<a href="tel:1647116683">1647116683</a> user_id=279]
Soy el unico al que le ha podido la intriga y ha terminado cayendo con el Elden Ring?
[/quote]
Justo la ultima pagina, que parecia que hablabais de un Dark Soul.
Pues andaba yo un poco en una situacion similar, que habia ido avanzando poco a poco en el Sekiro, y con todo me he lanzado.
En cualquier caso, la experiencia es mucho mas DS y por una vez estoy usando un pj con , con encantaciones lo que lo hace mas distinto (pequeño error mio, eso si, que bien pensado habria disfrutado mas con pura magia desde el inicio).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Sí, Sekiro es el más distinto de todos los juegos de From por mecánicas y demás... pero aun así no deja de ser un juego de From con lo que ello supone de exigencia y dedicación.
Yo con estos juegos necesito mi tiempo entre uno u otro si no quiero tirarme por el balcón...
Yo con estos juegos necesito mi tiempo entre uno u otro si no quiero tirarme por el balcón...
Claramente la infantería estaba entrenada para luchar contra caballería, ese cambio de dirección al final es hermoso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett