2022 TelepHono Roto
Re: 2022 TelepHono Roto
Igual Carmenbailen ha sido abducida por el radfeminismo en la Mani BUENA del 8M y está imprimiendo pasquines 24/7.
Si es por eso, la causa lo merece.
Si es por eso, la causa lo merece.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Carmen conoce a adolescente trans y por eso empatiza con la elección de género, luego no es radfem loca.
Vaya, parece que no me has entendido nada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Últimamente me pasa mucho, contigo y con todo el mundo. Así que asumo que todo se debe a mi evidente falta de capacidades, atención, empatía, sentido del humor y, sobre todo, ganas de adentrarme en la complejidad de este cochino mundo.

- Carmenbeilen
- Mojahedín
Sería un gran honor para mi.Perro De Lobo escribió: ↑15 Mar 2022 16:55Hija predilecta de Andalucía YA.Carmenbeilen escribió: ↑23 Feb 2022 22:37 Polina ha sido rápida en recobrar el aliento.
Ya tengo la ¿frase? así que pondré mis plastidecor y alpinos a funcionar.
Tened piedad de mi, hace eones que no dibujo ná y sí, será dibujo en papel y foto.
Para los plazos, recordad que soy andaluza y que, como sabréis por Moreno Babilla, este finde estamos de puente.
Ojalá hubiera sido por estar tocándome el papo, pero la RL me ha tenido pelín secuestrá.
Mañana, salga como salga, enviaré MP a los premiados.
También sus digo que no vuelvo a coger dibujo, lo mío son las letras.
¿Regla liberadora?Carmenbeilen escribió: ↑16 Mar 2022 14:28la RL me ha tenido pelín secuestrá.Perro De Lobo escribió: ↑15 Mar 2022 16:55Hija predilecta de Andalucía YA.Carmenbeilen escribió: ↑23 Feb 2022 22:37 Polina ha sido rápida en recobrar el aliento.
Ya tengo la ¿frase? así que pondré mis plastidecor y alpinos a funcionar.
Tened piedad de mi, hace eones que no dibujo ná y sí, será dibujo en papel y foto.
Para los plazos, recordad que soy andaluza y que, como sabréis por Moreno Babilla, este finde estamos de puente.
¿Romina López?
¿Reina Luciérnaga?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
¿Renan Lodi?
¿rusia libre?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Reuma/Lumbalgia, claramente, Carmen está mayor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Reforma Laboral.
O Renan Lodi, sí. Últimamente está que se sale. Si su aumento de rendimiento es a causa de Carmen (gif de Shaquille moviendo los hombros), PALANTE CON TODO, que ahora toca el tramo decisivo de la temporada.
O Renan Lodi, sí. Últimamente está que se sale. Si su aumento de rendimiento es a causa de Carmen (gif de Shaquille moviendo los hombros), PALANTE CON TODO, que ahora toca el tramo decisivo de la temporada.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.