Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por tonetti »

No estoy muy al dia en tuitere pero me parece genial que informen de las afiliaciones de los periodistas. Una pregunta, ¿Lo hacen con todos los medios? Quiero decir, cuando es un periodista de RTVE ¿ Ponen lo de afiliado al gobierno de España? ¿O con los de la sexta o libertad digital, etc...?

Pregunto desde la ignorancia absoluta.
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Doctor Beaker escribió: 17 Mar 2022 01:05 NO PODIA SABERSEN
O sí, nocierto.
En 2015 Rusia ya habia invadido Ucrania.

Por otra parte, hay neutralidades y neutralidades. Suecia o Finlandia son neutrales, lo que no quita que esten dentro de la UE y anden mandando apoyo como locos a Ucrania. Bielorrusia es neutral, lo que no quita que sea un estado satelite de Rusia. Pero si hemos vaciado de contenido palabros como sostenible o libertad, OBVIAMENTE, no nos vamos a quedar atras con "neutralidad".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Finlandia es neutral hasta que se demuestre lo contrario:

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ah, ¿Pero entonces existía la posibilidad de que Ucrania entrase en la OTAN y no fuese neutral?

Es que creía que era todo un invento ruso.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Mclaud escribió: 17 Mar 2022 09:12 En 2015 Rusia ya habia invadido Ucrania.
Sí que ha tardado en reaccionar la comunidad internacional...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 17 Mar 2022 11:26 Ah, ¿Pero entonces existía la posibilidad de que Ucrania entrase en la OTAN y no fuese neutral?

Es que creía que era todo un invento ruso.

Doctor Beaker escribió: 17 Mar 2022 11:29
Mclaud escribió: 17 Mar 2022 09:12 En 2015 Rusia ya habia invadido Ucrania.
Sí que ha tardado en reaccionar la comunidad internacional...
Uno diria, incluso, que frente a todos los discursos sobre "estan intentando acabar con Rusia y por eso esta ha tenido que invadir un pais vecino por la puta cara!" en Europa realmente habia una actitud de "Haciendo negocios todo el mundo rico y feliz". La cosa es que ya entonces (mucho antes, realmente, pero ya me entiendes) tenias mucha gente diciendo que Rusia claramente buscaba reinstaurar su vision imperialista del este de Uropa y que contar con ella como socio en el que confiar iba a llevarnos a la situacion en la que estamos ahora. No te lo vas a creer, pero los de RT no te ponen videos recordando sus palabras.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Manzanas traigo.

Contestando con memes de tuitere y artículos de lo país del año la polka dende 1982.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Debo excusarme, pues.

Quiecir, si le ha parecido que hacia un "manzanas traigo" a Ton-"chicos, chicos, chicos, olvidaros de esta invasion porque os vengo a contar que Putin no esta loco"-etti es que me he pasado de "manzanas traigo".

Imperdonable.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

En su cabeza tenía sentido.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Mclaud escribió: 17 Mar 2022 11:38 Uno diria, incluso, que frente a todos los discursos sobre "estan intentando acabar con Rusia y por eso esta ha tenido que invadir un pais vecino por la puta cara!" en Europa realmente habia una actitud de "Haciendo negocios todo el mundo rico y feliz". La cosa es que ya entonces (mucho antes, realmente, pero ya me entiendes) tenias mucha gente diciendo que Rusia claramente buscaba reinstaurar su vision imperialista del este de Uropa y que contar con ella como socio en el que confiar iba a llevarnos a la situacion en la que estamos ahora. No te lo vas a creer, pero los de RT no te ponen videos recordando sus palabras.
No me vas a creer, pero no tengo idea de lo que pasan en RT (y no sólo porque los hayan bananeado de cuanto canal pudieran, sino porque estoy harto de propaganda burda de un lado y de otro. Es la guerra y coso, pero hombre ya). Lo mismo no estoy seguro de entender: decís que Rusia ya había invadido Ucrania en 2015 pero igual no podía saberse que se iban a poner to lokos con lo de la OTAN ahora? Tan listos que parecían. En EEUU medio que les da igual y se mueve un poco (más) la industria armamentista, pero allá van a pasar hambre y frío un rato, no veas qué risas. Acá también va a ser una mierda por más que tenemos pitrólio y comida a cagarse porque los precios internacionales y coso, nocierto: los únicos que están con el pochoclo son los chinos. Pero a los uropios, cómo era que se decía, ya les vale?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder