Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
Ya empezó a medir las distancias que camina. Yo no quiero decir nada pero al admin le está gustando tanto lo de pasear como lo de los bichitos en sí.
Y muy chulas las fotos, las descripciones no me las leo, pero las fotos te han quedado muy bonitas.
Y muy chulas las fotos, las descripciones no me las leo, pero las fotos te han quedado muy bonitas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Qué va, soy de caminar lentísimo porque me voy fijando en todo lo que se mueve.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Como Corle
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Teteh, no me compares con Corle que me da la bajona.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Como a Corle
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Nunca has tenido empatía, cabronazo. Por eso has prosperado en la vida.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
En la última foto de la polilla esfinge pareciera que se está admirando no un paisaje real sino una pintura.

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Pues es una pena porque te pierdes al mismísimo Phlinio...
:)
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Una chulada de polilla diurna con unas antenas que son el doble de grandes que ella misma.

Se trata de una "Adela australis". Las antenas son tal largas que no me han entrado ni en la foto. Esta polilla diurna únicamente se encuentra en España, Francia, Italia, Suiza, Albania y Macedonia del Norte.

Un alga, la "codium Bursa", que tiene forma de pelota verde.

Un huevo de raya

Una "escorpora" recién pescada.

La grada de la recta principal poblada por gorriones domésticos.

Un estornino negro un tanto despelunchado

Se trata de una "Adela australis". Las antenas son tal largas que no me han entrado ni en la foto. Esta polilla diurna únicamente se encuentra en España, Francia, Italia, Suiza, Albania y Macedonia del Norte.

Un alga, la "codium Bursa", que tiene forma de pelota verde.

Un huevo de raya

Una "escorpora" recién pescada.

La grada de la recta principal poblada por gorriones domésticos.

Un estornino negro un tanto despelunchado
- M. Corleone
- Ulema