No quiero respuestas tales como "Bajátelo"
No quiero respuestas tales como "Bajátelo"
Hola. Estoy buscando alguna tienda fiable, más o menos económica, que no te claven demasiado en los gastos de envío y q tengan buen catálogo. Encontré play.com pero no sé q coño problema tienen con mi tarjeta y me da problems.
PD: Discoweb es una puta mierda. Y en FNAC tienen menos catálogo jeviata que en el corte inglés.
PD: Discoweb es una puta mierda. Y en FNAC tienen menos catálogo jeviata que en el corte inglés.
En play.com debido a una megaestafa que les hicieron unos españols con tarjetas falsas pues te exigen para verificar los datos que envies un fax con una fotocopia de la tarjeta y el dni pa poder comprobar que eres persona fisica, sino con un mail tambien vale.
Te recomiendo la tienda, en una semana tienes el paquete, no pagas gastos de envio y si compras en libras te ahorras algo al cambio que si lo compras en €.
Salu2
Te recomiendo la tienda, en una semana tienes el paquete, no pagas gastos de envio y si compras en libras te ahorras algo al cambio que si lo compras en €.
Salu2
Descubrí http://www.rockshop-music.com. No son demasiado caros en los gastos de envío, tienen un buen servicio de atención al cliente (si les das a contactar te suelen responder en menos de un día), y tienen buen catálogo en rock-hard rock-heavy. Ya hice una compra (un disco de alice cooper, otro de judas priest y otro de wasp) y ahora estoy esperando para esta semana un pack triple de grave digger. Ah, también estoy investigando el mundo ebay... bastante interesante y con muchas posibilidades.
- John Makako
- Pablo Pineda
Hombre, yo más que responderte "bájatelo", te respondería con que eres algo gilipollas por andarte gastando los dineros en multitud de cedés y, quizás, no en conciertos, que es cuando el artista realmente se embolsa algo.
Pero en fin, cada cual que haga con su idiotez, su dinero y sus tendencias fetichistas lo que le venga en gana.
Pero en fin, cada cual que haga con su idiotez, su dinero y sus tendencias fetichistas lo que le venga en gana.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Para mí que ni despues. Es un continuo encefalográma plano.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- John Makako
- Pablo Pineda
Makakas escribió:Pero en fin, cada cual que haga con su idiotez, [...] lo que le venga en gana.
¿Vosotros alguna vez no seguís al pié de la letra mis preceptos y enseñanzas?
El mono, qué pena que no seáis de Troncs.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Hombre, que me califiques de idiota por gastarme el dinero en cedés en vez de en coca, como quien dice la cosa, dice mucho de tí. Lo del encefalograma plano quizás se quede un pelín corto. Y sí, hace mucho que no voy de conciertos, pero no es precisamente porque no quiera. Diselo a la silla de ruedas que ha sido mi compañera en estos ultimos 8 meses... en algo tendré que gastarme las pelas, y no va a ser en tunearla...
Espero poder ir a conciertos pronto ahora q he empezao con las muletas...
PD: Te diría q me la comieses un poquito, pero hoy estoy más hetero que de costumbre.
Espero poder ir a conciertos pronto ahora q he empezao con las muletas...
PD: Te diría q me la comieses un poquito, pero hoy estoy más hetero que de costumbre.