Es duro en siendo pobre, mas peor aún en siendo ignorante.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Hubiera jurado que es el nuevo motor diesel de Toyota.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yo lo que no entiendo es por qué le llaman O BE DE CE si nunca hace ni puto caso.

Ay, que no era aquí.

Nicotin, el DHCP se usa pa que tu ordenador se conecte utomáticamente a internet en el hotel de dos estrellas, cucarahcas y putas con rabo donde te ha enviado tu empresa de viaje.

Uno que no sepa nada de nada, solo tiene que tener, en la conexión de red de area local, en el protocolo TCP/IP marcado "Obtener una dirección IP automáticamente" y ya está.

Me se ocurre que te hayan dicho:

"Debes abrir conexiones de red, abrir las propiedades de la conexión de area local, buscar el protocolo TCP/IP, abrir sus propiedades, y marcar Obtener una dirección IP automáticamente para que el DHCP del hotel te conecte a internet"

Y que a partir de ahí te hayas hecho la picha un lío. Al menos, eso sería lo que le hubiera pasado a mis consultores si me hubieran hecho una pregunta semejante.

Y normalmente no les insulto, porque no es culpa suya no saber eso. Ni tuya, pero a ti te insultaré sin ningún problema.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Verás,

el problema ha sido que yo no tengo ni la más remota idea de qué me estaban preguntando, y además quien me ha pedido la información me la pidió equivocando algún que otro término.

Tras mucho quebrarme las sienes ayer y hoy, he deducido que me preguntaba por cuáles los parámetros configurables del DHCP (cosa cuya existencia acabo de descubrir)... y ello me ha llevado a quebrarme de nuevo las sienes para entender muy remotamente de qué coño hablan esos parámetros y para qué sirven.

Y, realmente, jamás pensé que perdería un segundo de mi vida en saber cuál es la diferencia entre DNS y WINS/NBNS, o qué pasa cuando hay demasiadas opciones DHCP y se ocupan los campos "sname" o "file" (al parecer, para ello está el parámetro "Option Overload") ... pero finalmente he tenido que perder algo más de un segundo en semejante rito vudú.

En fin, cuando termine de hacerme una idea del asunto sólo espero que un día, en un concurso de TV, gane 500.000 euros respondiendo a la pregunta "Para qué sirve el parámetro ARP Cache Timeout del protocolo DHCP".

Por que si no.. en fin. De ignorante voy a seguir lo mismo. Y de pobre. también.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Nicotin escribió:Y de pobre. también.
ç

Y de feo. Y de tonto.
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Y de calvo.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

y por supuesto,

de maricón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Coño, penetreitor, sal del armario que no pasa nada.

El pH anda falto de novedades noticiables.

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Y, realmente, jamás pensé que perdería un segundo de mi vida en saber cuál es la diferencia entre DNS y WINS/NBNS, o qué pasa cuando hay demasiadas opciones DHCP y se ocupan los campos "sname" o "file" (al parecer, para ello está el parámetro "Option Overload") ... pero finalmente he tenido que perder algo más de un segundo en semejante rito vudú.

Para no tener idea del tema ahi se ter ha vsito muy suelto; lo del nat que te planteaba era por que pense que tenias problemas con el direccionamiento de puertos, pero me pasé de listo.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Lowrider escribió:

Para no tener idea del tema ahi se ter ha vsito muy suelto; lo del nat que te planteaba era por que pense que tenias problemas con el direccionamiento de puertos, pero me pasé de listo.

Na, es como los políticos. Dicen muchas palabras raras que oyen por ahí, pero luego no tiene nada de sentido.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

En serio penteretiror, sal del armario.

Yo ha reconocido que no tengo ni puta idea del DHCP y no he notado ningún cambio negativo... y lo de ser homosexual casi está mejor visto que lo de ser analfabeto informático.

Responder