Hombre, no me compares las prácticas de Gandalfini (que no critico, pero no son iguales que las mías) con comprar un libro porque te apetece, leerlo, tenerlo más de 10 años en casa, pensar en venderlo, y al ir a mirar qué precio ponerle buscando el mismo artículo, ver que se cotiza y se piden 150 euros, y venderlo por 56.Criadillas escribió: ↑30 Mar 2022 11:51 De hecho compró productos con la intención de acaparar y luego venderlos más caros, controlando en cierta medida el precio.
Mis putos dieses, Gandalf. Yo alguna vez he visto productos especialmente gangosos (recuerdo una Megadrive con mandos por unos 20 euros, en aparente buen estado) y he pensado en comprarlos con la simple intención de venderlos más caros, pero al final me ha podido la pereza de las gestiones.
Pero en serio, si algún día andáis apurados de pasta y tenéis tiempo, bucear por Wallapop en busca de gangas que revender y llevarte ricas comisiones es un trabajo más que factible y lucrativo. Más aún con la facilidad que te da la opción de ponerte alertas con palabras clave de artículos que te interesan.
Poca broma.
Rutti, semos una panda de judíos usureros.
Quiérenos por nuestros defectos. :_)
Yo no lo compré para especular, y de hecho un día antes de venderlo ni sabía que era un artículo cotizado. Pero si lo voy a vender, y veo que se vende caro, pues nada, oye, que el coleccionista de turno me pague al menos un menú Big Mac para cuatro.
Gandalfini está siempre a la que salta, a ganar dineros. Yo simplemente trato de hacer sitio en mi casa (cambio de piso de 120 metros de alquiler a piso en propiedad de 84 metros) y de paso ganar unas perras para pagar los nuevos neumáticos de la moto o una comida para 4 en un nuevo japonés en mi pueblo.