Enrique Pinti
El asunto es que la afasia (no poder hablar y tal) es solo un síntoma, pero vaya usted a saber si le ha dado un ictus, tiene un proceso neurodegenerativo (Alzheimer u otros), algo autoinmune tipo esclerosis...
¿Te das cuenta de que en breve mi Quiniela de actores de Hollywood nacidos en los 30 y los 40 no será un azar, sino que será apostar sobre seguro? Y lloraremos, y lloraremos, y se me morirá Springsteen, y Nick Cave será un anciano, y Scorsese entregará la cuchara, y gente a la que hemos conocido siendo jóvenes, yo qué sé, desde De Niro a Tom Cruise y Brad Pitt, acabarán hechos mierda, y solo me queda el consuelo de que yo voy a vivir poco, y tal vez me libre de ver la muerte de toda una generación de grandes Artistas, con mayúscula, y llegará un día (y ese día está cerca) en que vea a Penélope Cruz en una película y no me parezca ni mínimamente atractiva*, y pensaré que me hacía pajas viéndole bailar sin sujetador en "La 5ª Marcha" en una joven Tele5, y que estaremos viendo a una actriz en pantalla y será, NO YA LA HIJA DE UNA FAMOSA QUE CONOCIMOS DE JÓVEN (Lisa Bonet --> Zoe Kravitz) sino que será SU NIETA, y entonces diremos, joder, con lo guapa que era Scarlett, y ahora estoy aquí pensando en meterle el salami a su nieta, ¿qué nos ha pasado?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.