Sentimientos enfrentados.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Jairo escribió:Y si es cuestión de tetas las hay mejores y actúan mejor que la Santolaria. Y eso que se ha marchado Laura Pamplona

Je je je. Acepto lo de que hay mejores tetas que las de la Santolaria, lo cual no es demasiado difícil, todo sea dicho, aunque ni de coña que actuen mejor.

Me vas a decir tú que las féminas no octogenarias de Aquí no hay quien viva están a un nivel interpretativo superior al de la anoréxica esa, cuando ambas son igual de nefastas como actrices.

Jairo escribió:"7 vidas" ya no es lo que era, acéptalo y busca un sustituto aceptable, cojones!

La partida de Javier Cámara fue una especie de sentencia de muerte a largo plazo para la serie.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Me vas a decir tú que las féminas no octogenarias de Aquí no hay quien viva están a un nivel interpretativo superior al de la anoréxica esa, cuando ambas son igual de nefastas como actrices.

La que hace de Belén le da mil vueltas a la Santolaria.
Así me gusta, que aprendas, a las octogenarias ni tocarlas. (heman)

El Sudaca De Oro
Perro infiel amiricano

Mensaje por El Sudaca De Oro »

Hecho de menos las tristes y calidas tardes de vino y dolor de mi querido guayaquil.
Los senos de mono/mujer que desprendian olores acidos y rutilantes.
La hez lubricando mi pies, acariciando mi alma, como lo hace la brisa que acuna a los niños no nacidos.
Sentirme fiel a su reflejo, lamernos los anos como si nuestra amistad hubiera sido predestinada por las estrellas.
La luces de Neon de la ciudad son ya las unicas compañeras de la mia puta vida.
Lolo, solo el olor de la leche que salía de tu ano, es lo unico que me mantiene con esperanza. Ni siquiera una familia marcada por la felicidad y la lepra pueden desviar mi atencion.
Eres carne de mi carne, mono de mi soledad, fiel y responsable. Papito rico que me partia cada noche con cariño un brazo y luego era capaz de despertarme con un monton de bananos en flor.
No se lo que aguantare, sin fe no valgo nada ya, posiblemente la vuelta a la carcel sea mi destino
como un Oscar Wilde de la eternidad
Tuyo siempre.
Sudaca de Oro.

Responder