https://framed.wtf
Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
Creo que le pifiaste de hilo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

- Corvux corax
- Best Mongo Ever
#FREE YETI

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ese minino es, de lejos, lo mejor que ha pasado por este hilo. Quiero dos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Mira que he conocido a gatos de toda familia pero el Yeti es el que más ronronea de todos, es tocarlo y brrbrbrbgrrrrrrrrrgrggrrrrrrbrbgrrrrrrrrrgrggrrbrrbrbrbgrrrrrrrrrgrggrr y así hasta que se duerme.
Se cayó por la ventana cuando era muy pequeño con la mala suerte de caer en una maceta rota y estuvo a punto. Pues fíjate, aún así en el hospital muy malito muchos días era solo rozarle y comenzar a ronronear.
Es corbobeee, de Rute.
Se cayó por la ventana cuando era muy pequeño con la mala suerte de caer en una maceta rota y estuvo a punto. Pues fíjate, aún así en el hospital muy malito muchos días era solo rozarle y comenzar a ronronear.
Es corbobeee, de Rute.

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Aunque nunca te fíes de él en noches de luna llena
pues ha aprendido de la mismísima Zarpa

Desde diminuta tiene tres canciones favoritas, que son las que he tenido de politono en los tlf móviles. Esté donde esté (nunca se me ha escapado fuera del alcance) pones una de esas tres y se te aparece :)

Desde diminuta tiene tres canciones favoritas, que son las que he tenido de politono en los tlf móviles. Esté donde esté (nunca se me ha escapado fuera del alcance) pones una de esas tres y se te aparece :)

¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

El verdecillo, uno de esos pajaritos que ni sabía que existía antes de comenzar a observar con curiosidad la naturaleza que me rodea.

Creo que una abeja minera dorada, tampoco sabía que existían tantas especies diferentes de abejas, ni de avispas, ni de moscas disfrazadas de avispas. En cuanto de fijas...

Moscas disfrazadas de avispas... estás hablando de mí...creo que una Eupeodes luniger

Incluso me estoy acostumbrando a ver mamíferos no domesticados, a base de fijarse en lo que hay alrededor. Aquí, por segunda vez, un conejo europeo.
Y lo de las plantas ya es de escándalo, sobre todo cuando están en floración.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Ojocuidao, que esto se pone serio.Dolordebarriga escribió: ↑06 Abr 2022 07:04
El verdecillo, uno de esos pajaritos que ni sabía que existía antes de comenzar a observar con curiosidad la naturaleza que me rodea.
Ayer tuve una bella garceta blanca a tiro, pero no llevaba la cámara y con el móvil no se ve una mierda.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues debió haber salido volando hacia mis dominios porque hoy...M. Corleone escribió: ↑06 Abr 2022 08:08 Ayer tuve una bella garceta blanca a tiro, pero no llevaba la cámara y con el móvil no se ve una mierda.

Si estamos hablando de la ultrapreciosa Garceta Común si se trataba de otro tipo de garceta pues ya por desgracia no.
(Las fotos tienen un poco de trampa).
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.