El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 06 Mar 2022 11:55
Dolordebarriga escribió: 06 Mar 2022 11:24
Polina escribió: 06 Mar 2022 09:08 Una imagen vale más que mil palabras.
Las imágenes están en el hilo de inaturalist, que lees en diagonal, Polli.
Esta imagen no la he visto allí.
Dolordebarriga escribió: 05 Mar 2022 23:05 el pene de Kaka's
Porque precisamente no es lo que yo me he comprado. Servidor se ha hecho con el pene mustio de Corleone ya que no tenía dinero para comprarse el cipote de Kaka's.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 06 Mar 2022 12:27
poshol na escribió: 06 Mar 2022 11:55
Dolordebarriga escribió: 06 Mar 2022 11:24

Las imágenes están en el hilo de inaturalist, que lees en diagonal, Polli.
Esta imagen no la he visto allí.
Dolordebarriga escribió: 05 Mar 2022 23:05 el pene de Kaka's
Porque precisamente no es lo que yo me he comprado. Servidor se ha hecho con el pene mustio de Corleone ya que no tenía dinero para comprarse el cipote de Kaka's.
Que sepas que en la foto de avatar de Mr. Pollato me puse pene mustio para no asustar, pero mi sobrenombre Boletus no viene de la nada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Dolordebarriga »

Nuevo picorsito con lo de fotografiar bichos...

Imagen

https://shop.olympus.eu/es_ES/camaras/tough/tg-6

Mejora el macro de mi movil, que ya está muy bien, me permite acercarme hasta 2,5 cm pero es que ésta me daría chances de acercarme hasta 1cm y eso me parece mucho en macrofotografía.

Me permite meterla bajo el agua, sin carcasa hasta 15 metros, haciendo fotos de muy buena calidad bajo el agua.

Básicamente es eso Más roar macro y bajo el agua. El resto de las funciones no me llaman demasiado, salvo que es resitente a golpes. He leido que va mal de tele, pero para tele tengo la power shoot. Lo mejor es que es también muy pequeña y nada pesada y eso es lo que me va.

Picorsito...
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 19 Abr 2022 12:26 Nuevo picorsito con lo de fotografiar bichos...

Imagen

https://shop.olympus.eu/es_ES/camaras/tough/tg-6

Mejora el macro de mi movil, que ya está muy bien, me permite acercarme hasta 2,5 cm pero es que ésta me daría chances de acercarme hasta 1cm y eso me parece mucho en macrofotografía.

Me permite meterla bajo el agua, sin carcasa hasta 15 metros, haciendo fotos de muy buena calidad bajo el agua.

Básicamente es eso Más roar macro y bajo el agua. El resto de las funciones no me llaman demasiado, salvo que es resitente a golpes. He leido que va mal de tele, pero para tele tengo la power shoot. Lo mejor es que es también muy pequeña y nada pesada y eso es lo que me va.

Picorsito...
Podrías ser mi sugar daddy, sexy fotógrafo, la chupo muy bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya he picado. Mi hermana, que es fotógrafa me ha dicho que adelante, que un lerdo como yo se va a divertir mucho con este juguete.

Al final una afición que parecía barata me va a costar un ojo de la cara. Porque mis bambas de 10.-€ chinas del Decatlhon ya se me están quedando sin dibujo de suela y, claro, me voy a querer comprar unas nuevas.

Puto picorsito tecnológico.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino »

Ante la duda... COMPRAR SIEMPRE.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Criadillas »

Dudas entre ese cacharro y la Steam Deck.

TODO MAL, DOLORCÍN, TODO FATAL.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 19 Abr 2022 12:58 Dudas entre ese cacharro y la Steam Deck.

TODO MAL, DOLORCÍN, TODO FATAL.
Me está dando infinito más placer lo de salir a buscar bichos que le jugar. ¿Pero tú has visto el pedazo faisán que me hice ayer?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Doctor Beaker »

¿Al horno?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió: 19 Abr 2022 13:08 ¿Al horno?
El horno lo tengo pero casi no le doy uso. No sé cocinar al horno yo.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder