Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!
Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!
PALANTE todas menos los fistros (con rabo?) de los extremos.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
PALANTE no, PALANTÍSIMO.
Y en la foto hay mujeres con sobrepeso y tal, que habrá a quién no les gusten (no es mi caso, no tengo problemas con un pandero redondo ni unas lorzas) pero joder, la pelirroja (tercera por la izquierda)... ¿nos quieren convencer de que es no-normativa y/o rellenita?
Menos mal que entre la población española empiezan a verse esos culazos latinoamericanos de 2 x 2 metros.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La tercera por la izquierda es un señor pibón bajo cualquier concepto normativo, no-normativo, o lo que coño sea.
El del tweet es un retarded: NPS.
El del tweet es un retarded: NPS.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
A lo mejor el problema que tiene la señora que comentas es que le huelen los pies o le hecha peste la boca.M. Corleone escribió: ↑20 Abr 2022 11:36PALANTE no, PALANTÍSIMO.
Y en la foto hay mujeres con sobrepeso y tal, que habrá a quién no les gusten (no es mi caso, no tengo problemas con un pandero redondo ni unas lorzas) pero joder, la pelirroja (tercera por la izquierda)... ¿nos quieren convencer de que es no-normativa y/o rellenita?
Menos mal que entre la población española empiezan a verse esos culazos latinoamericanos de 2 x 2 metros.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Igualmente PALANTE.golondrino escribió: ↑20 Abr 2022 15:20A lo mejor el problema que tiene la señora que comentas es que le huelen los pies o le hecha peste la boca.M. Corleone escribió: ↑20 Abr 2022 11:36PALANTE no, PALANTÍSIMO.
Si además huele fuerte, es un win-win.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Ese olor y sabor fuerte como a carne de caza es lo que triunfa, ya si en vez de lubricante echas un poco de manteca colorá es el sumun del placer.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
SABIAS PALABRAS AMIGO SUDORES. sABIAS