La moderación no ha recibido el arte.M. Corleone escribió: ↑22 Abr 2022 12:30
Listo, enviado a la @Vieja Funcionaria.
Solo cuatro putos días he tardado. Claro que la imagen está en consonancia con ese poco tiempo empleado, pero qué queréis, ¿eh?, ¿QUÉ QUERÉIS, VELOCIDAD O CALIDAD?
2022 TelepHono Roto
Re: 2022 TelepHono Roto
Te lo va a mandar en PDF.Szalai escribió: ↑22 Abr 2022 13:56La moderación no ha recibido el arte.M. Corleone escribió: ↑22 Abr 2022 12:30
Solo cuatro putos días he tardado. Claro que la imagen está en consonancia con ese poco tiempo empleado, pero qué queréis, ¿eh?, ¿QUÉ QUERÉIS, VELOCIDAD O CALIDAD?
Funcionario que sólo sabe escanear en PDF.
Luego que si los estereotipos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Gracias que no lo mandó por correo interno, óyenlon
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
Igual lo de que esté en PDF es un problema para quien tenga que colgarlo todo al final, voy a ver si lo escaneo en otro pHormato más accesible. Putas.Yongasoo escribió: ↑22 Abr 2022 14:01Te lo va a mandar en PDF.Szalai escribió: ↑22 Abr 2022 13:56La moderación no ha recibido el arte.M. Corleone escribió: ↑22 Abr 2022 12:30
Funcionario que sólo sabe escanear en PDF.
Luego que si los estereotipos.
Eeeeexacto. Pero igual te queremos.M. Corleone escribió: ↑22 Abr 2022 14:10Igual lo de que esté en PDF es un problema para quien tenga que colgarlo todo al final, voy a ver si lo escaneo en otro pHormato más accesible. Putas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Si no, se hace una captura, nocierto, tampoco es cohetería espacial. O se va por la ruta lo-fi y se le saca una foto a la pantalla.M. Corleone escribió: ↑22 Abr 2022 14:10Igual lo de que esté en PDF es un problema para quien tenga que colgarlo todo al final, voy a ver si lo escaneo en otro pHormato más accesible. Putas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
- M. Corleone
- Ulema
Ya está, mandado en jpg a la @Vieja Funcionaria y a @Szalai, que creo que es el moderador y también había que mandárselo y me había olvidado.Yongasoo escribió: ↑22 Abr 2022 14:13Eeeeexacto. Pero igual te queremos.M. Corleone escribió: ↑22 Abr 2022 14:10Igual lo de que esté en PDF es un problema para quien tenga que colgarlo todo al final, voy a ver si lo escaneo en otro pHormato más accesible. Putas.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Envía burofax o no constará como enviado.M. Corleone escribió: ↑22 Abr 2022 14:18Ya está, mandado en jpg a la @Vieja Funcionaria y a @Szalai, que creo que es el moderador y también había que mandárselo y me había olvidado.Yongasoo escribió: ↑22 Abr 2022 14:13Eeeeexacto. Pero igual te queremos.M. Corleone escribió: ↑22 Abr 2022 14:10
Igual lo de que esté en PDF es un problema para quien tenga que colgarlo todo al final, voy a ver si lo escaneo en otro pHormato más accesible. Putas.

- M. Corleone
- Ulema
Te sorprendería saber que los subnormales de los juzgados de primera instancia aún usan faxes de los de meter el papelito y mandarlo, y algunas cosas nos piden que las mandemos por fax (cosa a la que me suelo negar).Jordison escribió: ↑22 Abr 2022 15:10Envía burofax o no constará como enviado.M. Corleone escribió: ↑22 Abr 2022 14:18Ya está, mandado en jpg a la @Vieja Funcionaria y a @Szalai, que creo que es el moderador y también había que mandárselo y me había olvidado.
Fax en papel en 2022, hamigo.
Por mi curro me toca lidiar bastante con cuestiones burocráticas, pero nunca olvidaré como, un tiempo antes de la pandemia nos pedían enviar una documentación a gobierno de la provincia por fax. Y cuando le dije que a ver de donde sacaba yo un fax en La Pampa en el 2019 me contestaron que bueno, que las podía mandar por correo físico. O por mail.M. Corleone escribió: ↑22 Abr 2022 15:15Te sorprendería saber que los subnormales de los juzgados de primera instancia aún usan faxes de los de meter el papelito y mandarlo, y algunas cosas nos piden que las mandemos por fax (cosa a la que me suelo negar).Jordison escribió: ↑22 Abr 2022 15:10Envía burofax o no constará como enviado.M. Corleone escribió: ↑22 Abr 2022 14:18
Ya está, mandado en jpg a la @Vieja Funcionaria y a @Szalai, que creo que es el moderador y también había que mandárselo y me había olvidado.
Fax en papel en 2022, hamigo.
Sí, el mail es la tercera opción que me daban y sólo porque me negué a ponerme a buscar como loco algún sitio para enviar un fax.
Ahora se ve que con la pandemia y el teletrabajo se modernizaron, porque tuvimos que enviar otra documentación al mismo sitio y ha nos dijeron directamente que la enviemos por mail.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett