Todos son iguales
Todos son iguales
Si, ya se que no es el mismo material.
Y que una cosa no tapa la otra.
Pero desde el PP podrían no haber dicho nada por la venta de armas de ZP (Vamos, que no son instrumentos de paz) cuando ellos hicieron algo parecido.
No digo que apoyaran a ZP, pero...podrían no haber dicho nada, y así no quedaban en evidencia, segun dice Bono.
Porque...
El gobierno del PP también vendió armas a Venezuela
En boca cerrada, no entran moscas.
[Espero pacientemente a Nicotin y Curreta para que me llamen rojo de mierda, crispador, desmiembra-paises y demas lindezas]
Y que una cosa no tapa la otra.
Pero desde el PP podrían no haber dicho nada por la venta de armas de ZP (Vamos, que no son instrumentos de paz) cuando ellos hicieron algo parecido.
No digo que apoyaran a ZP, pero...podrían no haber dicho nada, y así no quedaban en evidencia, segun dice Bono.
Porque...
El gobierno del PP también vendió armas a Venezuela
En boca cerrada, no entran moscas.
[Espero pacientemente a Nicotin y Curreta para que me llamen rojo de mierda, crispador, desmiembra-paises y demas lindezas]
This is not an exit
De lo que se quejaba (creo recordar) el PP era de la doble moral que gastaba esta gente, que ellos hacían lo que hacían sin ocultar nada y siendo sinceros con la gente.
Lo que es reprobable no es que tu vecino fume, si no que te regañe a ti por fumar y después vaya fumando el a escondidas.
Lo que es reprobable no es que tu vecino fume, si no que te regañe a ti por fumar y después vaya fumando el a escondidas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Los partidos no dan las noticias, los periodistas los dan.
Te daré un dato curioso, España es uno de los países que mas armas exportan y es una de las principales induistrias en nuestro país y la mayoría de la gente no tiene ni puta idea de esto, yo ya lo he leido en varias revistas especializadas, pero es que jamás he oido hablar de nadie que conozca a nadie que trabaje en una fabrica de armas.
Te daré un dato curioso, España es uno de los países que mas armas exportan y es una de las principales induistrias en nuestro país y la mayoría de la gente no tiene ni puta idea de esto, yo ya lo he leido en varias revistas especializadas, pero es que jamás he oido hablar de nadie que conozca a nadie que trabaje en una fabrica de armas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Todos son iguales
Palahniuk escribió:[Espero pacientemente a Nicotin y Curreta para que me llamen rojo de mierda, crispador, desmiembra-paises y demas lindezas]
¿Por?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Vente Vindo
- moromielda
curreta escribió:De lo que se quejaba (creo recordar) el PP era de la doble moral que gastaba esta gente, que ellos hacían lo que hacían sin ocultar nada y siendo sinceros con la gente
Sí, Curreta, sí
A juicio de Rajoy, que José Luis Rodríguez Zapatero cierre un acuerdo con el presidente venezolano, Hugo Chávez, sobre la venta de material militar «es un error monstruoso, es algo que en ningún caso debería hacer el Gobierno de España», una «irresponsabilidad absoluta» que es peligrosa porque «empieza a ser una tónica habitual en su Gobierno».
Pero bueno, Mariano es humano y a veces se confunde
El líder de los populares respondió con una negativa rotunda a la posibilidad de que un Gobierno del PP vendiera armas a Venezuela, aunque no mencionó que durante el Ejecutivo de José María Aznar se vendieron a Colombia carros de combate AMX 30 y aviones de transporte.
Todo eso y más en
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=104&TEXTO=100000066459
- Vente Vindo
- moromielda
Y cambia de revistas
Otra vez Venezuela, y en el 2002.
Este Rajoy...
Otra revista escribió:El mercado mundial de armas está en pocas manos: más del 80% de las transferencias de armas convencionales corren a cargo de los cinco países miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas – EEUU, Gran Bretaña, Rusia, China y Francia- que al mismo tiempo son, supuestamente, los garantes de la paz y de la seguridad mundial. Además de encontramos otros países como España, que se encuentra en la posición número 11 del ranking de los países vendedores de armas y mueve alrededor del 1% de las exportaciones mundiales.
En el caso español, los datos oficiales del 2002 dicen que la mitad de las transferencias de armas están relacionadas con la construcción del avión caza europeo Eurofighter, que ejemplifica la tendencia de integración en proyectos internacionales. Del resto de las exportaciones españolas son preocupantes las ventas de importantes cantidades de munición a países africanos, así como otras armas a Marruecos, Venezuela, India y, en menor medida, Israel y Angola.
Otra vez Venezuela, y en el 2002.
Este Rajoy...
Re: Todos son iguales
Nicotin escribió:Palahniuk escribió:[Espero pacientemente a Nicotin y Curreta para que me llamen rojo de mierda, crispador, desmiembra-paises y demas lindezas]
¿Por?
Por si acaso.La venda antes de la herida.
This is not an exit