Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Mclaud »

Que va.

Mi resumen es que pasar de
tonetti escribió: 01 Feb 2022 14:59¿ Qué pasa con los donetes?

¿Se los va comer todos Putin?
a
tonetti escribió: 26 Abr 2022 11:17 El conflicto posterior en el dombass llevaba antes de la invasión la nada desdeñable cifra de 14.000 muertes. Si no estaba todos los días en las noticias ni nos llevabamos las manos a la cabeza te puedes imaginar de que parte de la contienda eran la gran mayoría de las bajas.
exige banda sonora acorde.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por tonetti »

¿Lo dices como si hubiera cambiado de opinión entre los dos post o algo?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Doctor Beaker »

Chino escribió: 26 Abr 2022 11:13 Qué peliculón JFK, la madre que lo parió.

Y bueno, nada nuevo en su discurso... lo que pasa es que a mí me la sigue sudando a chorro cualquier tipo de justificación de la invasión de Rusia. Como si uno de la CIA se folla a la madre de Putin. Una invasión sigue siendo una invasión, y me la pelan los motivos.
*Oferta no válida para ninguna otra invasión, salvo que la hagan los Malos de la Película (tm)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Chino »

Doctor Beaker escribió: 26 Abr 2022 14:41
Chino escribió: 26 Abr 2022 11:13 Qué peliculón JFK, la madre que lo parió.

Y bueno, nada nuevo en su discurso... lo que pasa es que a mí me la sigue sudando a chorro cualquier tipo de justificación de la invasión de Rusia. Como si uno de la CIA se folla a la madre de Putin. Una invasión sigue siendo una invasión, y me la pelan los motivos.
*Oferta no válida para ninguna otra invasión, salvo que la hagan los Malos de la Película (tm)
No, a ver. Corta y al pie.

Cualquier invasión es una putamierda venga de donde venga.

Pero hay invasiones que me afectan/preocupan más que otras, bien porque estén a tomar por el culo de mi casa, bien porque las implicaciones directas en mi vida cotidiana sean nulas.

Lo siento, es que por mucho que os parezca mal... ME SUDAN LAS PELOTAS las invasiones que no me afecten a mí. A lo mejor no es lo más políticamente correcto del mundo, pero es lo que mucha gente piensa y no se atreve a decir.

Rusia invade Ucrania, y se disparan los precios de la energía, se pone el riesgo del suministro de gas a Europa, hay riesgo de escalada bélica en otros países del entorno, sufrimos desabastecimiento de ciertas materias primas, el loco de ministro de exteriores ruso nos amenaza con una guerra nuclear mundial.

Chiquitistán de abajo es invadida por USA porque la TIA ha querido forzar un gobierno afín y ha derrocado al que había antes. Repercusión para mí: absolutamente ninguna.

¿Se va entendiendo ya o todavía no?

Los motivos que tenga Rusia para justificar una invasión y una guerra me los paso por el forro de los huevos. Han invadido un país, y están poniendo en riesgo la economía y seguridad de mi continente. Pues a tomar por culo los rusos... es todo lo que necesito saber. Lo demás son pajas mentales ideológicas del estilo "qué malo es el imperialismo yanki que pone y quita gobiernos usando a la CIA" que, sinceramente, me parece que solo sirven para justificar al otro bando hagan lo que hagan.

Oye, que es que Rusia se está cepillando la mitad de Ucrania, están violando mujeres, matando niños y exterminando a la población. Si, pero es que la CIA y el imperialismo yanki...

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Doctor Beaker »

Chino escribió: 26 Abr 2022 14:54
Doctor Beaker escribió: 26 Abr 2022 14:41
Chino escribió: 26 Abr 2022 11:13 Una invasión sigue siendo una invasión, y me la pelan los motivos.
*Oferta no válida para ninguna otra invasión, salvo que la hagan los Malos de la Película (tm)
Lo siento, es que por mucho que os parezca mal... ME SUDAN LAS PELOTAS las invasiones que no me afecten a mí. A lo mejor no es lo más políticamente correcto del mundo, pero es lo que mucha gente piensa y no se atreve a decir.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por tonetti »

Será mejor que dejemos de hacer el ridiculo dortol.

En el Donbrass solo cabe destacar que muerieron civiles asasinados por los rusos con armas rusas y las invasiones que no mafectan a mí me sudan las pelotas y si no lo sabemos ver asín es porque nos gusta haser el ridiculos.

Cojones ya!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por M. Corleone »

En la ya larga tradición de La Muchachada Obtusa Vasca (LMOV), han hecho pintadas prorrusas en un albergue en Bilbado en el que se alojan refugiados ucranianos.

https://www.lavanguardia.com/local/pais ... ianos.html

Los listos de clase.

La semana pasada una mujer mayor ucraniana mayor (unos 70), que había venido con su hija cuarentona huyendo de la guerra la palmó repentinamente en un hostel. Yo leía el informe y no hacía más que pensar que tenía wue haber muerto la señora 2 meses antes, tranquilamente, en su cama, sin saber que le iban a descacharrar el país, ni verse en un éxodo forzoso. Dos mesecitos. Imaginad el papelón de la hija: estás a tomar por culo de tu casa, en un hostel en una ciudad que no conoces, con otro idioma, y a tu madre le da un flus, se desmaya, empieza a sangrar y la palma. Y solo puedes llamar a tus hermanos, que están en Ucrania... En fin.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 26 Abr 2022 18:51 La semana pasada una mujer mayor ucraniana mayor (unos 70), que había venido con su hija cuarentona huyendo de la guerra la palmó repentinamente en un hostel. Yo leía el informe y no hacía más que pensar que tenía wue haber muerto la señora 2 meses antes, tranquilamente, en su cama, sin saber que le iban a descacharrar el país, ni verse en un éxodo forzoso. Dos mesecitos. Imaginad el papelón de la hija: estás a tomar por culo de tu casa, en un hostel en una ciudad que no conoces, con otro idioma, y a tu madre le da un flus, se desmaya, empieza a sangrar y la palma. Y solo puedes llamar a tus hermanos, que están en Ucrania... En fin.
Pues sí, pero la muerte es asín de ijadeputah, te sale al encuentro cuando le sale del pepino y no hay nada que se pueda hacer. DEP la señora, al menos se libra de ver lo que le quedará por ver y vivir a su hija que no será un puto camino de rosas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 26 Abr 2022 18:51 En la ya larga tradición de La Muchachada Obtusa Vasca (LMOV), han hecho pintadas prorrusas en un albergue en Bilbado en el que se alojan refugiados ucranianos.

https://www.lavanguardia.com/local/pais ... ianos.html

Los listos de clase.

La semana pasada una mujer mayor ucraniana mayor (unos 70), que había venido con su hija cuarentona huyendo de la guerra la palmó repentinamente en un hostel. Yo leía el informe y no hacía más que pensar que tenía wue haber muerto la señora 2 meses antes, tranquilamente, en su cama, sin saber que le iban a descacharrar el país, ni verse en un éxodo forzoso. Dos mesecitos. Imaginad el papelón de la hija: estás a tomar por culo de tu casa, en un hostel en una ciudad que no conoces, con otro idioma, y a tu madre le da un flus, se desmaya, empieza a sangrar y la palma. Y solo puedes llamar a tus hermanos, que están en Ucrania... En fin.
Tremendo. Ahora imaginate si además no te dejaran entrar a ningún país y te la tuvieras que jugar en una patera, porque los que invaden tu país manejan los medios de comunicación.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 26 Abr 2022 19:28
M. Corleone escribió: 26 Abr 2022 18:51 En la ya larga tradición de La Muchachada Obtusa Vasca (LMOV), han hecho pintadas prorrusas en un albergue en Bilbado en el que se alojan refugiados ucranianos.

https://www.lavanguardia.com/local/pais ... ianos.html

Los listos de clase.

La semana pasada una mujer mayor ucraniana mayor (unos 70), que había venido con su hija cuarentona huyendo de la guerra la palmó repentinamente en un hostel. Yo leía el informe y no hacía más que pensar que tenía wue haber muerto la señora 2 meses antes, tranquilamente, en su cama, sin saber que le iban a descacharrar el país, ni verse en un éxodo forzoso. Dos mesecitos. Imaginad el papelón de la hija: estás a tomar por culo de tu casa, en un hostel en una ciudad que no conoces, con otro idioma, y a tu madre le da un flus, se desmaya, empieza a sangrar y la palma. Y solo puedes llamar a tus hermanos, que están en Ucrania... En fin.
Tremendo. Ahora imaginate si además no te dejaran entrar a ningún país y te la tuvieras que jugar en una patera, porque los que invaden tu país manejan los medios de comunicación.
¿Te das cuenta que no estás haciendo sino un constante "¿Y ETA qué?"?

Que sí, si yo estoy concienciadísimo con todo eso que apuntas, y me dedico a lo que me dedico, pero es que estamos en el hilo sobre la guerra de Ucrania.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder