El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
B= Viviendas en alquiler con posibilidad de compra/venta
C= Viviendas sólo para alquiler (como las de la ministra).
El precio de C influye en el precio de B. El precio de B influye en el precio de A. Por lo tanto el precio de C influye en el precio de A.
Eso y la idea de que el precio de un producto (o "sub-producto") nunca es valorado (o fijado mejor) solamente en cuanto a sí mismo sino también en comparación con el resto de productos y con el estado general del mercado.
No sé cómo resumirlo más aún, pero esto viene a ser la forma en que veo el conjunto.
Evidentemente, si discrepamos en algo tan básico, el entendimiento es difícil.
Como decían los teólogos: "para poder discutir acerca de un tema, hay que estar al menos de acuerdo en un 80% de todo lo referente a ese tema".
Un saludo. Yo también llevo tu foto en mi cartera, junto a la de Mágico González.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Si yo no te digo que no haya una dependencia lineal de crecimiento entre el precio de compra y el precio de alquiler, yo solo te digo que el factor que pondera el crecimiento en ambos no es el mismo, y es bastante menor. Además de que al ser funciones del tiempo hay cierto retardo (por decirlo de alguna manera) del alquiler respecto a la compra/venta.
Eso es del mercado de alquiler/compra-venta en general.
Lo de la Trujillo, si la pobre extremeña lo hubiera llevado apuntado de casa en una hojita no hubiera liado la que ha liado, que ha tardado tres días en aclarar una cosa que se dicen en 1 minuto. Independientemente de valorar la idea, yo solo te digo que le nicho de mercado al que ataca es tan pírrico y absurdo que lo que afecte al resto me parece cuasi despreciable.
yo solo te digo que le nicho de mercado al que ataca es tan pírrico y absurdo que lo que afecte al resto me parece cuasi despreciable.
Ah... visto por ahí sí que podríamos estar de acuerdo. Desde luego, es improbable que el tiesto-pissing de la ministra se convierta en un plan de suficiente magnitud como para tener una influencia apreciable.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Estaría de acuerdo cone sta medida si meten a sus hijos (de los ministros) en esos contenedores durante 2 años y después de la experiencia aún dijeran que es mas digno que comer caviar en el ombligo de Nicole Kidman en el Gran Hotel de Montecarlo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
curreta escribió:Estaría de acuerdo cone sta medida si meten a sus hijos (de los ministros) en esos contenedores durante 2 años y después de la experiencia aún dijeran que es mas digno que comer caviar en el ombligo de Nicole Kidman en el Gran Hotel de Montecarlo.
ROJO DE MIERDA!
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Hacer pisos de 25 m2 es muy buena idea siempre que sean a un precio proporcional a su tamaño. Me hubiera gustado que esta medida se hubiera hecho mucho antes. Así hubiera tenido otra posibilidad de alquilar una vivienda digna cuando era soltero y no como pasó de meterme en una vivienda pagando 500 euros por 60m2 con más cucarachas y humedades que en toda china.