Bilbao
-
- Perro infiel amiricano
Bilbao
Bilbao
Aquí en cerrajeros Bilbao estamos seguros de que somos los mejores cerrajeros de toda Bilbao. Estamos disponibles 24 horas para emergencias, además de tener los precios mas competitivos
https://cerrajerosbilbao.com/
https://cerrajerosbilbao.com/
- M. Corleone
- Ulema
Re: Bilbao
La Muy Noble y Muy Leal e Invicta Villa de Don Diego López de Haro.
¿Que pasa con Bilbo, pues?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
¿Qué hay en el botxo?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Quiero fantasear con que el bot que ha abierto el hilo sea en realidad el hijo (subrogado, claro) secreto que tuvieron Junqueras y Toni Cantó hace 20 años en plena premier de 7 Vidas. Una noche muy, muy loca y pasional.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Motrikes: un tío muy majo detrás de la barra y un pintxo de champiñón que sabe increíblemente bien para ser, en fin, un puto pintxo de champiñón.
Txintxirri: la tortilla de patatas es brutal. No he vuelto a cocinar una tortilla de patatas del mismo modo desde que lo visité. Mi versión no es ni de lejos igual de buena que la suya pero es mucho mejor que lo que hacía antes.
Puertito: unas ostras de escándalo
Berria Ledesma: quiero mudarme ahí
Irrintzi: estando bien, para los estándares de esta puta ciudad afortunada es muy prescindible.
Txintxirri: la tortilla de patatas es brutal. No he vuelto a cocinar una tortilla de patatas del mismo modo desde que lo visité. Mi versión no es ni de lejos igual de buena que la suya pero es mucho mejor que lo que hacía antes.
Irrintzi: estando bien, para los estándares de esta puta ciudad afortunada es muy prescindible.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- M. Corleone
- Ulema
A alguien le han hecho el amor en Ledesma.mayhem escribió: ↑15 Jun 2023 13:20 Motrikes: un tío muy majo detrás de la barra y un pintxo de champiñón que sabe increíblemente bien para ser, en fin, un puto pintxo de champiñón.