Me parece una PORQUERIA, que hagan este tipo de apuestas de un asunto tan delicado como es la muerte de una persona tan ejemplar y tan buena como Juan Pablo II, qué alma y mente tan perversa y asquerosa tienen como para hacer mofa de la vida del sumo pontifice, un anciano que llevo una vida llena de sufrimientos, que no dejo su cargo a pesar de las enfermedades que padecia, y que aun asi, viendo por television, leyendo la prensa que hablaba de su agonia ustedes continuaron con este juego tan inhumano y sacrilego!, pero claro son personas tan vacias que ustedes en nada creen, me gustaria que tuvieran aunque sea un poco de conciencia de lo que hicieron y guarden respeto por la memoria de una persona que ya murio, aunque no creo que nadie haga caso a esto, he leido un comentario tan estupido de una persona que escribe aqui que cito : me cago en dios!!, que es eso?, me da mucha tristeza que no respeten ni a dios!, con esto deduzco que la mayoria de ustedes son agnosticos o ateos, ojala algun dia sus almas se vayan por el buen camino y tengan la salvación.
Karol Wojtyla llevo una vida santa!! fue un ser tan lleno de amor, y tan amado por millones de personas, cosa que ustedes jamas conoceran, ustedes no conocen el amor, tienen una vida llena de amargura y soberbia, un alma sucia y negra, tienen que portarse de esa manera tan irreverente para descargar todas esas frustraciones y falta de afecto que llevan consigo, jamas seran buenos seres humanos, porque estan encerrados en su egoismo, una vida sin Dios es una vida realmente vacia, el que no cree en Dios esta destinado al fuego eterno....