¿No te salió siquiera un amago de lagrimilla con
Mucha vergüenza ajena con algunos chistes entre la Portman y la valkiria. Ouh mammasita, que cringe.
Fuimos 3 adultos y 3 niños, y todos salimos HORRORIZADOS.Criadillas escribió: ↑21 Jul 2022 18:18 ¿A tu acompañante o acompañantes les gustó más?
Spoiler: mostrar
Mucha vergüenza ajena con algunos chistes entre la Portman y la valkiria. Ouh mammasita, que cringe.
Me alegro de que estés mejor, bamphiro.M. Corleone escribió: ↑21 Jul 2022 18:42Fuimos 3 adultos y 3 niños, y todos salimos HORRORIZADOS.Criadillas escribió: ↑21 Jul 2022 18:18 ¿A tu acompañante o acompañantes les gustó más?
No te creas... Gracias. Thor no ayudó.Dolordebarriga escribió: ↑21 Jul 2022 18:47Me alegro de que estés mejor, bamphiro.M. Corleone escribió: ↑21 Jul 2022 18:42Fuimos 3 adultos y 3 niños, y todos salimos HORRORIZADOS.Criadillas escribió: ↑21 Jul 2022 18:18 ¿A tu acompañante o acompañantes les gustó más?
Lo que comentas no daba para lagrimilla, quedó muy forzado y artificial.Criadillas escribió: ↑21 Jul 2022 18:18 ¿A tu acompañante o acompañantes les gustó más?
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.