Obituarios
Re: Obituarios
Se muere wolfgang Petersen y no decid nada. ¿Para eso se molestó en hacer Air Force One?¿eh?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
A mí me gustó mucho más Troya, en su versión extendida, a poder ser.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
GayThe last samurai escribió: ↑18 Ago 2022 14:04 A mí me gustó mucho más Troya, en su versión extendida, a poder ser.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
También se ha muerto Anne Heche hace una semana y nadie ha dicho nada.
Pobre.
Claro, como era mujer de más de 50, bisexual y activista, caía mal desde hacía años, cuando se lió con Ellen DeGeneres y la vetaron por lesbiana.
Y ahora se muere medio quemada dentro de su coche y ni un triste obituario en el foro menos transitado del mundo.
Cuánto lo siento, Anne.
Pobre.
Claro, como era mujer de más de 50, bisexual y activista, caía mal desde hacía años, cuando se lió con Ellen DeGeneres y la vetaron por lesbiana.
Y ahora se muere medio quemada dentro de su coche y ni un triste obituario en el foro menos transitado del mundo.
Cuánto lo siento, Anne.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Sí lo comentamos. Yo vi un vídeo previo al choque, y tenía pinta de enfermedad mental más adicciones. Pobre.Polina escribió: ↑18 Ago 2022 23:52 También se ha muerto Anne Heche hace una semana y nadie ha dicho nada.
Pobre.
Cuánto lo siento, Anne.
Que la realidad no estropee la visión de la realidad de Polina.M. Corleone escribió: ↑19 Ago 2022 00:20Sí lo comentamos. Yo vi un vídeo previo al choque, y tenía pinta de enfermedad mental más adicciones. Pobre.Polina escribió: ↑18 Ago 2022 23:52 También se ha muerto Anne Heche hace una semana y nadie ha dicho nada.
Pobre.
Cuánto lo siento, Anne.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo me acabo de enterar ahora mismo que Anne Heche me caía mal.dunker escribió: ↑19 Ago 2022 09:18Que la realidad no estropee la visión de la realidad de Polina.M. Corleone escribió: ↑19 Ago 2022 00:20Sí lo comentamos. Yo vi un vídeo previo al choque, y tenía pinta de enfermedad mental más adicciones. Pobre.Polina escribió: ↑18 Ago 2022 23:52 También se ha muerto Anne Heche hace una semana y nadie ha dicho nada.
Pobre.
Cuánto lo siento, Anne.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No me enteré. Estaría feminazizando en otro sitio.M. Corleone escribió: ↑19 Ago 2022 00:20Sí lo comentamos. Yo vi un vídeo previo al choque, y tenía pinta de enfermedad mental más adicciones. Pobre.Polina escribió: ↑18 Ago 2022 23:52 También se ha muerto Anne Heche hace una semana y nadie ha dicho nada.
Pobre.
Cuánto lo siento, Anne.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Precisamente yo lo dije, y le caía mal precisamente a Ellen. Siempre tuvo fama de trepa, siempre, cuando estaba con Steve Martín y cuando estuvo con Ellen, y cuando empezó a caer mal gorda fue precisamente a raíz de romper con Ellen, que la "buena" de Ellen que ahora está medio cancelada la puso a parir bienmente, no los machirulos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Creo que caerle mal a Ellen o a Oprah es una de las mayores desgracias que te puede pasar siendo famoso o medio famoso. Culpa del patriarcado seguramente, ahora Polina nos lo explica.rianxeira escribió: ↑19 Ago 2022 14:51Precisamente yo lo dije, y le caía mal precisamente a Ellen. Siempre tuvo fama de trepa, siempre, cuando estaba con Steve Martín y cuando estuvo con Ellen, y cuando empezó a caer mal gorda fue precisamente a raíz de romper con Ellen, que la "buena" de Ellen que ahora está medio cancelada la puso a parir bienmente, no los machirulos.