Mclaud escribió: ↑18 May 2022 11:46Everything Everywhere All at Once
Rick and Morty, pero bien.
Preveo mucho odio a esta pelicula en este foro.
Pues tiene buena pinta.
Y asin se hescrive la istoria.
No recordaba que fueras El Primer Prescriptor, mis disculpas.
De todas formas, preveías mucho odio hacia la peli, y el único al que realmente no le gustó nada es a mí (no es boutade, @Criadillas, me aburrí mucho viéndola, y cada día llevo peor la casquería). Polina dice que méh.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Polina escribió: ↑25 Ago 2022 15:26
A mí tampoco me pareció tan genial, sí me gustó en su planteamiento y resultado visual pero no me ha dejado más poso que el recomendarla a las personas que sé que la disfrutarán más que yo.
Polina escribió: ↑25 Ago 2022 15:26
A mí tampoco me pareció tan genial, sí me gustó en su planteamiento y resultado visual pero no me ha dejado más poso que el recomendarla a las personas que sé que la disfrutarán más que yo.
Apuntadme a mí también al grupo de los "meh".
EL IMPARABLE TSUNAMI DE CORDURA CINEMATOGRÁFICA SE ABATE SOBRE LOS FOLLASIÁTICOS.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
EL IMPARABLE TSUNAMI DE YAYOS GENERACIÓN X QUE ESTÁN PIDIENDO TIERRA, SE ABATE SIN COMPASIÓN SOBRE EL PH CON SUS RAYOS-LÁSER-DE-ABURRIMIENTO-EXTREMO™ SALIENDO A CHORROS POR LOS OJOS.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Y el joven Peladillas huyendo en moto con una joven lozana hacia pastos más verdes donde Speed Racer y la de la china sean convenientemente apreciadas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
A mi me ha dado por pensar que podrían crear un nuevo foro ellos tres y llamarlo "Sin ideas" "Les enfants de la Patrie" o algo parecido. Un foro de snobs viejos y aburridos que de vez en cuando cuelgan fotos de sus rabos marchitos. Todos salimos ganando, ellos pueden hablar de cosas muertas y nosotros seguir aplaudiendo el atrevimientos y la osadía en las artes y las ciencias.
Y para generar visitas desde un principio que se lleven a Macly, será una gran pérdida pero lo superaremos, todo sea por ayudar a crecer a los nuevos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.