Me encantan estas cosas que coláis/colamos de vez en cuando que son personales sin ir muy lejos. Me gusta saber que flipaste con el Wolfenstein (para mí fue el Doom, llegué más tarde). Recuerdo sentirme un puto hacker sabiendo ejecutar el arj en msdos con todos sus -r -va y yo qué sé qué más. "Programé" (no sé si es la palabra correcta) mi propio disco de arranque letra por letra para que ejecutara los comandos que quería, ni más ni menos, en msdos. Lograr hacer eso, los gráficos 3D absolutamente horribles en Alone in the dark, instalar unos altavoces 5.1 en mi pisito en Barcelona que demasiado a menudo reproducían música a demasiado volumen, tener libre movimiento con el ratón en un FPS, mapas enormes como en Morrowind, internet en general, abrir las compuertas del refugio en Fallout 3... todos esos fueron pequeños momentos de "hostia puta nen, estoy en el futuro". Aún sigo descubriendo varios y VR está en la lista. Espero que sigas dándonos noticias de cómo va.wendigo escribió: ↑18 Ago 2022 17:31 La verdad es que probando esta mierda he experimentado de nuevo esa sensación de "hsotia puta nen, estoy en el futuro" que todos -supongo- hemos vivido alguna vez. Yo recuerdo que me ha pasado en alguna máquina de arcade de aviones de estas en las que se movía todo que flipabas, y antes pues lo típico: las cinemáticas del FF7, cuando arrancaba el windows 3.1, el Castle Wolfenstein, el primer código basic que ejecuté, etc.
Qué movida, qué puto viejo soy.
Pero bueno, lo del pianico:
[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Mis Oculus Rift están en el cajón desde hace ya varios años.
La tecnología es brutal (por favor, probad el porno, os lo suplico). Pero la realidad es que juegos buenos hay 4, el resto son chorradas muy cutres.
Al menos mis Rift, que supongo inferiores técnicamente a las Quest2, tenían bastante efecto rejilla y se notaba muchísimo el aliasing. Así que la experiencia es guays, pero el detalle del entorno te saca un poco del subidón. Puede que eso haya mejorado.
Yo me mareaba con algunos, sobre todo los shooters o en los que movías al moñeco, o en los de carreras que veías en primera persona dentro del coche. Las curvas eran pota asegurada… claro que muchos de los juegos ya venían preparados con un sistema de teleportación que hacía que movieras el personaje seleccionando donde querías ir en lugar de desplazándote tú mismo con los sticks.
Y, por último, el mayor handicap para mí: el espacio. Las Rift obligaban a estar conectadas al pc, con lo que solo podía moverme en el espacio exiguo que tengo delante del escritorio, y eso limitaba mogollón.
Supongo que las Quest 2 arreglarán muchos de esos inconvenientes, pero la verdad es que apenas les he sacado rendimiento.
La tecnología es brutal (por favor, probad el porno, os lo suplico). Pero la realidad es que juegos buenos hay 4, el resto son chorradas muy cutres.
Al menos mis Rift, que supongo inferiores técnicamente a las Quest2, tenían bastante efecto rejilla y se notaba muchísimo el aliasing. Así que la experiencia es guays, pero el detalle del entorno te saca un poco del subidón. Puede que eso haya mejorado.
Yo me mareaba con algunos, sobre todo los shooters o en los que movías al moñeco, o en los de carreras que veías en primera persona dentro del coche. Las curvas eran pota asegurada… claro que muchos de los juegos ya venían preparados con un sistema de teleportación que hacía que movieras el personaje seleccionando donde querías ir en lugar de desplazándote tú mismo con los sticks.
Y, por último, el mayor handicap para mí: el espacio. Las Rift obligaban a estar conectadas al pc, con lo que solo podía moverme en el espacio exiguo que tengo delante del escritorio, y eso limitaba mogollón.
Supongo que las Quest 2 arreglarán muchos de esos inconvenientes, pero la verdad es que apenas les he sacado rendimiento.
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
A ver, lo primero que empieza a sudar es la cara, por lo cual sí que es un poco asquete. También te digo que en aliexpress te venden piezas para sustituir todo lo que es susceptible de pillar aliño por cuatro perras. Algunos recambios parecen muy superiores a los que trae, la verdad.Criadillas escribió: ↑18 Ago 2022 18:38 Muy buena pinta todo.
Cuando te pongas con el Half Life Alix, ya contarás. Los que lo han experimentado dicen que es una cosa totalmente de PUTOS LOCOS lo bueno que es.
A mí el cacharro, como idea, me mola mucho, pero creo que en mi caso se quedaría como un hardware que apenas usaría. Si en unos años la cosa baja convenientemente de precio, quizá algún día me pille uno de primera mano (me da mucha asca pensar en comprar uno de segunda mano: soy un poco escrupulitos gelipollas).
El alyx para cuando me pille un pc nuevo, por ahora intentaré disfrutar de la experiencia sin cables todo lo posible. La verdad es que puede que el oculus sea una máquina de porno beat saber por bastante tiempo. Se me acumulan los putos cacharros, la ps5 me hace ojitos mientras reviento la steam deck y hago el subnormal con el VR.
Uff, internec, ni lo había pensado. Otra cosa que me dejó toloko fue mi primer mmrpg. Por supuesto ya había jugado cosas online, y un poco de impresión daba jugar con 2 o 3 colegas al diablo 2, pero eso de estar en una ciudad y ver cientos de personajes moviéndose, otros tantos vendiendo items y tal fue increíble. El juego al que jugábamos tenía un modo pvp de guild vs guild en el que se podía juntar en pantalla una cantidad de jugadores que aún hoy te da problemas de framerate en consolas modernas. Putos Coreanos.mayhem escribió: ↑18 Ago 2022 19:57 Me encantan estas cosas que coláis/colamos de vez en cuando que son personales sin ir muy lejos. Me gusta saber que flipaste con el Wolfenstein (para mí fue el Doom, llegué más tarde). Recuerdo sentirme un puto hacker sabiendo ejecutar el arj en msdos con todos sus -r -va y yo qué sé qué más. "Programé" (no sé si es la palabra correcta) mi propio disco de arranque letra por letra para que ejecutara los comandos que quería, ni más ni menos, en msdos. Lograr hacer eso, los gráficos 3D absolutamente horribles en Alone in the dark, instalar unos altavoces 5.1 en mi pisito en Barcelona que demasiado a menudo reproducían música a demasiado volumen, tener libre movimiento con el ratón en un FPS, mapas enormes como en Morrowind, internet en general, abrir las compuertas del refugio en Fallout 3... todos esos fueron pequeños momentos de "hostia puta nen, estoy en el futuro". Aún sigo descubriendo varios y VR está en la lista. Espero que sigas dándonos noticias de cómo va.
Recuerdo también esa época en la que todo el mundo se compró un set de altavoces 5.1 Cambridge cuando se pusieron a unos precios cojonudos. Por ahí tengo los míos aún, de hecho hace un tiempo hice un apaño para poder usar un par de ellos como traseros en mi equipo actual (usaban conectores propios), pero no los he usado mucho.
Sí, en el VR hay ciertas cosas que hay que pulir antes de que terminen de explotar, pero viendo la evolución, no creo que quede mucho. Quizá no sea la irrupción que algunos vaticinaban, pero creo que poco a poco entrará.Chino escribió: ↑18 Ago 2022 20:51 Mis Oculus Rift están en el cajón desde hace ya varios años.
La tecnología es brutal (por favor, probad el porno, os lo suplico). Pero la realidad es que juegos buenos hay 4, el resto son chorradas muy cutres.
Al menos mis Rift, que supongo inferiores técnicamente a las Quest2, tenían bastante efecto rejilla y se notaba muchísimo el aliasing. Así que la experiencia es guays, pero el detalle del entorno te saca un poco del subidón. Puede que eso haya mejorado.
Yo me mareaba con algunos, sobre todo los shooters o en los que movías al moñeco, o en los de carreras que veías en primera persona dentro del coche. Las curvas eran pota asegurada… claro que muchos de los juegos ya venían preparados con un sistema de teleportación que hacía que movieras el personaje seleccionando donde querías ir en lugar de desplazándote tú mismo con los sticks.
Y, por último, el mayor handicap para mí: el espacio. Las Rift obligaban a estar conectadas al pc, con lo que solo podía moverme en el espacio exiguo que tengo delante del escritorio, y eso limitaba mogollón.
Supongo que las Quest 2 arreglarán muchos de esos inconvenientes, pero la verdad es que apenas les he sacado rendimiento.
Por un lado es importante la resolución y el detalle, que cuanto más mejor para una experiencia inmersiva. Pero por otro lado es necesario que el frame rate sea muy alto, si no la cosa no funciona, no es realista. Y mover esto no es fácil. Se puede conectando a un pc potente, pero ahí ya influye 1) cables a un PC o 2) el wifi de los cojones. Y el PC no sale barato.
Por otro lado la comodidad. Aunque sea completamente inalámbrico, sigue siendo un cacharro que hay que ajustarse a la cabeza, que como comentábamos antes terminas sudando, o simplemente da pereza ponerse.
No obstante, como digo, la mejora en cada nueva generación es bastante importante. En las quest 2, a falta de ponerlos con algún juego exigente, se ven más que decentes. No he visto dientes de sierra tipo wii en ningún momento, ni tirones bruscos. Todo correcto.
En cuanto al espacio: está muy bien manejado en las quest 2. Yo puedo jugar en mi salón donde tengo espacio de sobra, pero al final por comodidad (y el poco pudor que me queda) juego en mi pequeño despacho en un área que debe ser 1,5m x 2m. Cuando arrancas te pide que dibujes el área de juego en el suelo, y con el mismo mando lo haces. entonces te crea ese área virtual y te avisa con un grid en cuanto te sales un poco.
Ahora mismo tenemos a facebook metiendo millones a espuertas en el tema VR aunque a todas luces se ve que están tirando por un lado (el puto metaverso) que 1) a nadie le importa y 2) se están esforzando por convertir en un (mal) meme. Pero al final, el hecho de que una empresa tan importante empuje tanto, suele ayudar. Como mínimo, en el precio de las oculus, que seguro intentarán vender con el menos margen posible, si no pérdidas.
Y creo que a todo esto Apple está como un zorrillo, esperando el momento perfecto para subirse al carro, y si algo saben hacer es precisamente eso, subirse cuando los otros tienen ya las suelas rotas de empujar y el carro está cogiendo impulso. Llegarán, sacarán un prototipo de poco peso, buen diseño por fuera y por dentro, usando sus superiores SoC y aderezado con un kilotón de hype. Y entonces algunos se empezarán a interesar, y los otros fabricantes se apuntarán, y los que ya están se pondrán las pilas y seguirán las pautas que Apple ponga de moda.
En fin, un mundo interesante en el que no esperaba adentrarme pero al que con gusto doy la benvenida.
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Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Finalmente! Había que aprender a esquivar la picadora de carne, nomás.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Kingdom come: Deliverance
Me esperaba un Witcher/Skyrim pero no lo es. De hecho, es mejor. Me ha encantado.
Es el retrato más realista del medievo que haya visto en un videojuego, y se nota cómo los desarrolladores han puesto mucho cuidado en los detalles. Desde las ropas y armaduras hasta los frescos en las iglesias, las fachadas de las casas bonitas por delante pero feas en la parte trasera del edificio, la diferencia entre las estancias de los sirvientes y las de los nobles... da gusto explorar e ir descubriendo cosas pequeñas pero que ayudan a construir un mundo muy fiel a la realidad. Por mencionar algunos que me vienen a la cabeza:
- Cómo los plebeyos, al levantarse por la mañana, salen de casa a lavarse la cara al abrevadero más cercano (suele haber uno enfrente de cada casa)
- Los trabajadores dejando sus tareas cuando llega la hora del amuerzo para ir con un cuenco hasta la olla, llenárselo con un cucharón y luego sentarse para comer
- "Retretes" de los nobles que son básicamente un agujero donde todo cae directamente en las estancias de los sirvientes
- Las mujeres yendo con barreños a llenarlos de agua al pozo
- Sin hacer spoilers, en una iglesia los murales explican una historia muy fácil de identificar
- También sin spoilers: la alquimia mola mucho pero se hace engorrosa
No entraré en explicar la historia, que es muy buena, pero sí diré que agradezco un juego en el que uno no es el elegido de los dioses para salvar el mundo con sus superpoderes si no un tipo normal con objetivos y habilidades muy mundanos.
El sistema de combate es parecido al Mount and Blade y como tal es entretenido y servidor es manquísimo. Cuando uno está superado en número (y sucede muy a menudo) es muy difícil derrotar a los adversarios, lo cual es de agradecer dada la línea realista del juego. Para hacer fusrodahs y partir monstruos en dos ya hay otros.
Es un signo de nuestros tiempos que, ante un proyecto que se esfuerza tanto en ser fiel a la realidad, parte de la prensa especializada se quejara de que no hay gente de color en el videojuego, que es machista porque no hay mujeres tomando decisiones, o que a los turcos los pintan como malos y eso es racista. Siendo alguien que desinstaló el Sniper Elite 5 en cuanto apareció un personaje que es una francotiradora escocesa negra en medio de Francia, agradezco que haya estudios pequeños lo suficientemente valientes como para rechazar esas gilipolleces.
Tiene fallos, sí, pero de otro tipo. El más obvio es que el juego no está terminado, es decir, la historia/misión principal no es completable. Aún y así me ha dado para 100 horas antes de empezar a cansarme. La IA es pobre. Hay otras cositas en las que se nota que esto no tiene la pasta detrás que tuvo Skyrim (un tercio, de hecho) pero nada imperdonable.
Un 9.
Me esperaba un Witcher/Skyrim pero no lo es. De hecho, es mejor. Me ha encantado.
Es el retrato más realista del medievo que haya visto en un videojuego, y se nota cómo los desarrolladores han puesto mucho cuidado en los detalles. Desde las ropas y armaduras hasta los frescos en las iglesias, las fachadas de las casas bonitas por delante pero feas en la parte trasera del edificio, la diferencia entre las estancias de los sirvientes y las de los nobles... da gusto explorar e ir descubriendo cosas pequeñas pero que ayudan a construir un mundo muy fiel a la realidad. Por mencionar algunos que me vienen a la cabeza:
- Cómo los plebeyos, al levantarse por la mañana, salen de casa a lavarse la cara al abrevadero más cercano (suele haber uno enfrente de cada casa)
- Los trabajadores dejando sus tareas cuando llega la hora del amuerzo para ir con un cuenco hasta la olla, llenárselo con un cucharón y luego sentarse para comer
- "Retretes" de los nobles que son básicamente un agujero donde todo cae directamente en las estancias de los sirvientes
- Las mujeres yendo con barreños a llenarlos de agua al pozo
- Sin hacer spoilers, en una iglesia los murales explican una historia muy fácil de identificar
- También sin spoilers: la alquimia mola mucho pero se hace engorrosa
No entraré en explicar la historia, que es muy buena, pero sí diré que agradezco un juego en el que uno no es el elegido de los dioses para salvar el mundo con sus superpoderes si no un tipo normal con objetivos y habilidades muy mundanos.
El sistema de combate es parecido al Mount and Blade y como tal es entretenido y servidor es manquísimo. Cuando uno está superado en número (y sucede muy a menudo) es muy difícil derrotar a los adversarios, lo cual es de agradecer dada la línea realista del juego. Para hacer fusrodahs y partir monstruos en dos ya hay otros.
Es un signo de nuestros tiempos que, ante un proyecto que se esfuerza tanto en ser fiel a la realidad, parte de la prensa especializada se quejara de que no hay gente de color en el videojuego, que es machista porque no hay mujeres tomando decisiones, o que a los turcos los pintan como malos y eso es racista. Siendo alguien que desinstaló el Sniper Elite 5 en cuanto apareció un personaje que es una francotiradora escocesa negra en medio de Francia, agradezco que haya estudios pequeños lo suficientemente valientes como para rechazar esas gilipolleces.
Tiene fallos, sí, pero de otro tipo. El más obvio es que el juego no está terminado, es decir, la historia/misión principal no es completable. Aún y así me ha dado para 100 horas antes de empezar a cansarme. La IA es pobre. Hay otras cositas en las que se nota que esto no tiene la pasta detrás que tuvo Skyrim (un tercio, de hecho) pero nada imperdonable.
Un 9.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Pues yo me he pasado Inside. Jueguecito indie hecho en Unity, de esos con un diseño muy muy guays que se desarrolla en un entorno 3D pero con movimiento en scroll 2D.
La cosa va de que te ponen en la piel de un niño que tiene que huir de unas personas malas que parece que tienen a la gente medio abducida. Tampoco es que expliquen mucho, y tampoco es que haga mucha falta... aquí lo que es importante de verdad es el diseño de niveles y de puzles.
Porque esto es básicamente un juego de scroll lateral en el que solo tienes dos botones: usar y saltar. No se dispara, no se ataca, no se corre... simplemente se trata de avanzar por los distintos niveles resolviendo puzles más o menos complejos utilizando el entorno.
Y la verdad es que el juego es una maravilla en ese sentido. Los puzles tienen su pequeña complicación, pero nada demasiado loco y siempre se suelen resolver aplicando la lógica más elemental, cosa que se agradece en contraposición con otros juegos en los que los puzles parecen diseñados por Einstein después de comerse un ácido. Aquí no. Puede que te cueste alguno un par de intentos, y que te despeñes por un barranco. Pero al final, cuando los consigues pasar, lo haces con una sonrisa en la boca pensando... "pues claro, no podía solucionarse de otra forma".
Artísticamente es un juego oscuro, juega con el contraluz y con los distintos planos del fondo, pero tampoco es que sea un locurón. El punto fuerte, sin duda, es el diseño de los niveles y de los puzles, que me ha parecido magistral.
3 horillas me ha durado, es corto, es guay, es divertido y muy ingenioso.
Le pongo un 8,5.
La cosa va de que te ponen en la piel de un niño que tiene que huir de unas personas malas que parece que tienen a la gente medio abducida. Tampoco es que expliquen mucho, y tampoco es que haga mucha falta... aquí lo que es importante de verdad es el diseño de niveles y de puzles.
Porque esto es básicamente un juego de scroll lateral en el que solo tienes dos botones: usar y saltar. No se dispara, no se ataca, no se corre... simplemente se trata de avanzar por los distintos niveles resolviendo puzles más o menos complejos utilizando el entorno.
Y la verdad es que el juego es una maravilla en ese sentido. Los puzles tienen su pequeña complicación, pero nada demasiado loco y siempre se suelen resolver aplicando la lógica más elemental, cosa que se agradece en contraposición con otros juegos en los que los puzles parecen diseñados por Einstein después de comerse un ácido. Aquí no. Puede que te cueste alguno un par de intentos, y que te despeñes por un barranco. Pero al final, cuando los consigues pasar, lo haces con una sonrisa en la boca pensando... "pues claro, no podía solucionarse de otra forma".
Artísticamente es un juego oscuro, juega con el contraluz y con los distintos planos del fondo, pero tampoco es que sea un locurón. El punto fuerte, sin duda, es el diseño de los niveles y de los puzles, que me ha parecido magistral.
3 horillas me ha durado, es corto, es guay, es divertido y muy ingenioso.
Le pongo un 8,5.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Mensajes: 17244
- Registrado: 01 Ago 2003 19:38
- Ubicación: En la calle del pepino.
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
A mí me encanta ese juego, y me acuerdo muchas veces de él cuando juego a otros más potentes, más caros y con más fama, pero con puzles hechos por un mono retarded, o lo que dices: hechos con la intención de que te tires media hora larga probando combinaciones chorras y directamente mirando tutoriales tras estampar el mando contra el cuadro del fondo del salón.
En ese aspecto es ejemplar.
Y su puto final, que es una cosa muy loca.
Como te ha gustado, te recomiendo que te mires algún youtube de teorías sobre el significado del juego. Había algunas muy, muy chulas que conectan bien con pequeños detalles que es fácil pasar por alto mientras se juega, pero que están ahí, advirtiéndote de lo que va a pasar al final.
En ese aspecto es ejemplar.
Y su puto final, que es una cosa muy loca.
Como te ha gustado, te recomiendo que te mires algún youtube de teorías sobre el significado del juego. Había algunas muy, muy chulas que conectan bien con pequeños detalles que es fácil pasar por alto mientras se juega, pero que están ahí, advirtiéndote de lo que va a pasar al final.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Te haré caso e indagaré un poco, porque vamos… yo no me he enterado de casi nada, más allá de que parezca que tienen a los niños como controladores en masa de los zombies que pululan por ahí.Criadillas escribió: ↑26 Ago 2022 10:20 A mí me encanta ese juego, y me acuerdo muchas veces de él cuando juego a otros más potentes, más caros y con más fama, pero con puzles hechos por un mono retarded, o lo que dices: hechos con la intención de que te tires media hora larga probando combinaciones chorras y directamente mirando tutoriales tras estampar el mando contra el cuadro del fondo del salón.
En ese aspecto es ejemplar.
Y su puto final, que es una cosa muy loca.
Como te ha gustado, te recomiendo que te mires algún youtube de teorías sobre el significado del juego. Había algunas muy, muy chulas que conectan bien con pequeños detalles que es fácil pasar por alto mientras se juega, pero que están ahí, advirtiéndote de lo que va a pasar al final.
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Lo cierto es que no creo que los Souls sean los juegos mas dificiles que te puedas encontrar. Dolores, que tanto abjura de ellos y gusta de llamarnos masocas, adora los Darkest Dungeon o XCom. Hay plataformas infernales en estos mundos de dios. Y los niños de la Nintendo dejan el mando y de repente vuelven al mundo real, que tiene mas de tres colores y donde las formas no son siempre curvas amables.Doctor Beaker escribió: ↑13 Ago 2022 22:58 Bueno, yatá. Después de eliminar toda la vida en el Universo y condenar a los habitantes del planeta a una noche eterna, ahora soy Elden Lord y la vida es aburrida y sin sobresaltos. Supongo que cada tanto volveré a tratar de cepillarme a Malenia, pero creo que ya está bien de Elden Ring. Lo que no sé es a qué jugar a partir de ahora: después de jugar un Souls es como que todos los otros juegos están en modo training.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Lo cierto es que no creo que los Souls sean los juegos mas dificiles que te puedas encontrar. Dolores, que tanto abjura de ellos y gusta de llamarnos masocas, adora los Darkest Dungeon o XCom. Hay plataformas infernales en estos mundos de dios. Y los niños de la Nintendo dejan el mando y de repente vuelven al mundo real, que tiene mas de tres colores y donde las formas no son siempre curvas amables.Doctor Beaker escribió: ↑13 Ago 2022 22:58 Bueno, yatá. Después de eliminar toda la vida en el Universo y condenar a los habitantes del planeta a una noche eterna, ahora soy Elden Lord y la vida es aburrida y sin sobresaltos. Supongo que cada tanto volveré a tratar de cepillarme a Malenia, pero creo que ya está bien de Elden Ring. Lo que no sé es a qué jugar a partir de ahora: después de jugar un Souls es como que todos los otros juegos están en modo training.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis