A mis vrazos, Trillizo!
Trailers
Re: Trailers
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Me avergüenza saber que me voy a emocionar y soltar la lagrimita en cada escena ultrasubrayada y pensada para que me emocione y suelte la lagrimita, violines y ¡vamos allá, aquí viene la llorada mezcla de nostalgia por un pasado que no he vivido y por un cine que agoniza!
Que agoniza… o que han agonizado ellos mismos?
Que un pupilo del barbas hace mas de 30 años hacia interaccionar a un conejo de dibujos animados con Bob Hobkins de manera perfecta y ahora se casca un hada madrina que mira a Parla mientras Pinocho esta en Pinto.
Que un pupilo del barbas hace mas de 30 años hacia interaccionar a un conejo de dibujos animados con Bob Hobkins de manera perfecta y ahora se casca un hada madrina que mira a Parla mientras Pinocho esta en Pinto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Me refería a las SALAS de cine y el cine tal y como se entendía entre 1930 y ¿1998?
El mirar la cartelera, ir al cine, leer revistas...
Sólo he visto la película original de 1930, no he visto ni el remake del 79 ni leído el libro, pero la película original era un peliculón. A ver esta versión.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Me voy a descargar el libro right now.
- Johann Krauss
- Imán
Lo nuevo de Shyamalan. El trailer es bastante revelador. Espero que deje algo sin contar para la película, porque prácticamente te cuenta todo el concepto y el resto te lo puedes imaginar más o menos.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pintaza totar.
Se viene The Next Big Thing en el mundo series.
Si es la mitad de bueno que los juegos, marcará época.
A ver si algún día hago review del 2 que, ya lo he dicho unas tres veces pero... obra maestra jugable y emocional.
Se viene The Next Big Thing en el mundo series.
Si es la mitad de bueno que los juegos, marcará época.
A ver si algún día hago review del 2 que, ya lo he dicho unas tres veces pero... obra maestra jugable y emocional.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.