decir hola?
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Quita, quita, que esto va del off-topic de KraD sobre torbe y una tal Dana.
Que parece que para saber algo del tema, hay que leerse un post de 80 páginas que lo va a leer su madre.
Lo mismo que con el Aragorn ese que se había agenciado la novia de otro en un post de 100 páginas de no se qué foro de coches.
Coño, esto de internet parece como la portería, pero a lo grande.
Que parece que para saber algo del tema, hay que leerse un post de 80 páginas que lo va a leer su madre.
Lo mismo que con el Aragorn ese que se había agenciado la novia de otro en un post de 100 páginas de no se qué foro de coches.
Coño, esto de internet parece como la portería, pero a lo grande.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
hola hola hOLA!!!!
veo q m abeis echado de menos jeje
bueno no se quien es TORBE, pero no follo con el, follo con el puto aMO!
y si, detras de la muñekita, sale media cara de Demencia, asi q si no lo as visto bien, vuelvela a mirar.
nada... pos que hoy me ha ido bien el curro, mucho giLi suelto!!!
Demencia.
veo q m abeis echado de menos jeje
bueno no se quien es TORBE, pero no follo con el, follo con el puto aMO!
y si, detras de la muñekita, sale media cara de Demencia, asi q si no lo as visto bien, vuelvela a mirar.
nada... pos que hoy me ha ido bien el curro, mucho giLi suelto!!!
Demencia.
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Demencia escribió:bueno no se quien es TORBE, pero no follo con el, follo con el puto aMO!
estás perdiendo puntos rápidamente.
Qué juventud... salen del instituto sin la smás mínima noción del romance y el misterio (ni de literatura, ni de historia, ni de nada)
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
me encanta este ambiente con tanto amor tanto deseo tanta pasion... :) sois los amigos q nunca tuBE!!! os quiero tanto...
en fin, mencia cae por alli, sigues recto, tiras miLLas, y m encuentras!!!
respecto a que no tengo ni la mas minima nocion del romance, ni entiendo de literatura i de nada... no quiero entrar en discusioNes. pero he de hacerme la dura, nada de lesbianismos.. jeje
bueno... que cO... claro q entiendo de amor!!! si no preguntaselo a dereck!!! IcH Liebe sie, heute, morgeN und iMMer...
pa los demas.. BeSITOSSSSS
Demencia
en fin, mencia cae por alli, sigues recto, tiras miLLas, y m encuentras!!!
respecto a que no tengo ni la mas minima nocion del romance, ni entiendo de literatura i de nada... no quiero entrar en discusioNes. pero he de hacerme la dura, nada de lesbianismos.. jeje
bueno... que cO... claro q entiendo de amor!!! si no preguntaselo a dereck!!! IcH Liebe sie, heute, morgeN und iMMer...
pa los demas.. BeSITOSSSSS
Demencia