decir hola?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Permanencia escribió:
me gusta ser mujer... SOY MUJER y me gusta serlo!!!!!!!!!!!!!!!

Vale, guay, ya está todo fregado?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Demencia
perro infiel bretón

Mensaje por Demencia »

buenos dias con (t)

1ero.- todaVia no he limpiado mi cuarto...

2do.- MALBA, no me apetece contestar si es enserio adrede o aposta... :) simplemente es...

3ero.- aiNNS que majo es este cerdo de churro! te conozco? para que me llames GORDITA??? mira que no sabes lo que dices...

y si, para que no se diga, aveces me paro a pensar, pero prefiero pensar poco, porque luego de tanto pensar me entran ansias de matar en el que estado pensando, asi que prefiero no pensar en ello, porque si empiezo a pensar, suelo pensar lo correcto, vamos q nunca me equivoco si pienso en ello.

pues lo que decia... BUENOS DIAAAAAAAAAAAS

Demencia.

pd. para aquellos a NOr males, que no sepan escribir DEMENCIA, les regalo gratis un curso para aprender a LEER dicha palabra.. Inscripción gratuita.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Demencia escribió:pd. para aquellos a NOr males, que no sepan escribir DEMENCIA, les regalo gratis un curso para aprender a LEER dicha palabra.. Inscripción gratuita.

Pero cuando ya sepa leerla, ¿podré llamarte chicle De menta?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Demencia
perro infiel bretón

Mensaje por Demencia »

bueno pero solo cuando sepas escribir y pronunciarla correctamente, te dejare que me llames chile de Menta!!

xD

Demencia.

Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

Cuanto analfabeto junto, ¿tanto os cuesta escribir bien Dalmecia?

Demencia
perro infiel bretón

Mensaje por Demencia »

hagan sus apuestas!!!

quien da más¿¿??

ya no se como me llamo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Demencia escribió:ya no se como me llamo.

Joder, Demérita, tendremos que ponerte un cordel en el dedo, para que te acuerdes de acordarte de tu nombre.

Si ejque hay que estar en todo...

P.D.: Apuesto 5 a 1 a que todos los Tronquitos querrían entrar en el trullo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

¡¡¡Hola Denuncia!!!, encantada de verte por estas tierras, lo estás haciendo requetebién, tienes ya a varios tíos del foro contra las cuerdas ¡ sigue dándoles caña! Estos de aquí son unos brutos y no tienen ni zorra idea de tratar a las tías, por eso cuando llega una como tú que les hace sudar se acojonan cantidad. Tu sigue así, que vales mucho, que en este foro semos pocas pero wenas ¡¡¡mujeres al podeeeeeeeerrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (t) (gh) (chenoda) (larosa) (tamariz) (lola) (amarosa) (awela) (ruperta)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

¿Sabes lo que pasa? Que como siempre, no me la creo.

Escribe tan mal, se comporta de ese modo supermegachachiguaydelamuerte, parece una niña de 13 años escribiendo, tanto por la ortografía y la gramática cómo por la semántica, pone fotos de muñecas, se deleita demostrando a los que no nos interesa que es morena, los años que tiene y que habla catalán...

... sencillamente, es demasiado perfecta para ser verdad. Debe ser otro de los nuestros, recreando el enésimo experimento socio-mongólico.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

No les hagas ni puto caso Letizia, tú a tu rollo. Para mi siempre serás la pinzesita del foro.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder