Polipateticos
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Polipateticos
Como astrólogo le iría mal, digamos todo
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Auguro que no mejor que como político. Si se viene a vivir a las Canarias contará, al menos, con la simpatía, el cariño, la comprensión, el respaldo constante y la publicidad eterna de Kaka's. El voto ya no, que votar es de idiotas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
aguante pelucaaaaa
de su envida nase tu fama
de su envida nase tu fama
- CacaDeLuxe
- Ulema
WHITE OLD ALIEN INVOLUTION 14%
- Doctor Beaker
- Ulema
¿Alguien sabe si Lucía Etxebarria estuvo con Vargas Llosa últimamente?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
- CacaDeLuxe
- Ulema
vaya por dios. otra fascista.
Últimamente me da la sensación de que hay muchas personas famosas (en mayor o menor grado) que no están tratando debidamente sus evidentes problemas mentales. Tal vez solo sea solo la sobreexposición de rrss que hace que lo veamos todo y antes quedaba todo en un ámbito más cerrado.
Sea lo que sea, me da bastante lástima, la verdad.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Me sumo a tu lástima y subo a relativa grima.
Esta mujer, según dice ella misma, está en tratamiento psiquiátrico en gran medida debido al acoso en mas redes.
No puedo entender cómo prefiere seguir flagelándose y cagándola cada dos por tres en lugar de retirarse a meditar durante un año o dos.
Esta mujer, según dice ella misma, está en tratamiento psiquiátrico en gran medida debido al acoso en mas redes.
No puedo entender cómo prefiere seguir flagelándose y cagándola cada dos por tres en lugar de retirarse a meditar durante un año o dos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Lucía Etxebarria, Kanye West, Amaia Montero, Miguel Bosé... gente con problemas psiquiátricos (tratados o no, no lo sé) y que con las redes sociales se hace más evidente su problema.dunker escribió: ↑31 Oct 2022 15:56 Últimamente me da la sensación de que hay muchas personas famosas (en mayor o menor grado) que no están tratando debidamente sus evidentes problemas mentales. Tal vez solo sea solo la sobreexposición de rrss que hace que lo veamos todo y antes quedaba todo en un ámbito más cerrado.
Como yo, vamos.
Macarena Olona, Verónica Forqué...M. Corleone escribió: ↑31 Oct 2022 22:34Lucía Etxebarria, Kanye West, Amaia Montero, Miguel Bosé... gente con problemas psiquiátricos (tratados o no, no lo sé) y que con las redes sociales se hace más evidente su problema.dunker escribió: ↑31 Oct 2022 15:56 Últimamente me da la sensación de que hay muchas personas famosas (en mayor o menor grado) que no están tratando debidamente sus evidentes problemas mentales. Tal vez solo sea solo la sobreexposición de rrss que hace que lo veamos todo y antes quedaba todo en un ámbito más cerrado.
Hombre, como tú no.
Tú no eres famoso.
Aspiro a la hegemonía mundial.