Soluciones despachocionales

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Soluciones despachocionales

Mensaje por Nicotin »

La solución laboral-habitacional zen.

Buff..la de familias de inmigrantes y jóvenes en etapa vital que va a poder meter ahí.
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Así molaba más (y de legal Ref : A02)

Imagen

http://www.recetasurbanas.net/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Vaya por dios. ¿ Pero cómo puede ser tan poco hábil esta señora? ¡Es que se ahorca con su propia cuerda!
Seguro que el resto de ministros de esta y la anterior legislatura tienen despachos de la misma calaña pero si alquien acaba de soltar por su boquita de piñón que la dignidad no se mide en metros y que se puede vivir en 30 m2 ¡no puede al día siguente reformarse un despacho de 77m2 a tutiplén para trabajar! Osea, yo tengo que vivir en 30m2 y ella no puede trabajar en menos de 77. Incrédibol.

Ja. Esta vez -sin que sirva de precedente- los de LD han hecho una encuesta cachonda:

¿Cuál de las reformas aprobadas ayer por el Congreso le parece peor?
1. La del matrimonio homosexual
2. La del divorcio exprés
3. La que despenaliza el referéndum ilegal
4. La reforma del despacho de Trujillo (gñé)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:Seguro que el resto de ministros de esta y la anterior legislatura tienen despachos de la misma calaña

Los casos son incontables, en todos los gobiernos, pero especialmente -es que, lo siento, pero es así- en los del PSOE.

Aquí en Valencia, por ejemplo, hubo un "conseller" que, al poco de llegar, trasladó la cafetería-comedor de los empleados (amplia y con buenas vistas) a un cuchitril en el semisótano en el que apenas cabían en las horas punta. En el local que había sido de la cafetería, se montó el despacho con cuarto de baño de mármol (¿!) y grifería chapada en oro.

Verídico.

Pero claro, que la misma ministra que habla de los 30 m2 se haga un mega-despacho tres veces más grande que una "solución habitacional", cambie el tipo de madera para que sea más "feng-shui", y lo llene de muebles "zen".... coño, precisamente esa ministra...

Aunque bueno, está en la mejor tradición de Narcís Serra (el ministro de defensa que no había hecho la mili y que se empeñaba en que la hiciésemos los demás).
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder